Ace Group




Aquí le informamos sobre el número de Ace Group atencion al cliente. Comuníquese con los números de la Ace Group atencion al cliente telefono detallados a continuación..

..Ace Group..

Zurich es una empresa que ofrece programas de seguros tanto a compañías multinacionales como nacionales. A continuación te detallamos los datos necesarios sobre Ace Groupde Mexico

Ace Group México información de contacto:
> Casa Matriz:
– Dirección: Bosques de Alisos No. 47A – Piso 1 y 4, Colonia Bosques de las Lomas – Delegación Cuajimalpa, CP. 05120 – México, Distrito Federal
– Teléfono: (52 1 55) 5258 5800
– Fax: (52 1 55) 5258 58 99

Ademas si desea mas información sobre Ace Group en Mexico, Ace Group poliza, Ace Group tarifas, Ace Group contacto, Ace Group seguros autos, Ace Group seguros coche, Ace Group seguros vida, Ace Group seguros medico, Ace Group seguros sucursales, Ace Group seguros facturacion, Ace Group seguros cotizacion, puede visitar el sitio oficial web Ace Group, donde podrá resolver sus dudas.

www.acegroup.com/mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un Comentario to “Ace Group”

  1. Julio César Machado Huayanca dice:

    Señores de la Empresa ACE Seguros de Mexico, me permito escribirle estas notas en la que expongo lo siguiente: compré dos seguros (para mi y para mi esposa) ACE en el mes de julio de este año, pero por una mala interpretación de mi parte y de la empresa respectiva demoré en hacer el pago de las mensualidades hasta el mes de octubre, a mi me dijeron que ya no había penalidad siempre y cuando pagara puntualmente a partir de que el recibo respectivo llegara a mi domicilio; pero ese recibo nunca llegó. Ahora, ya pagué y entiendo que ya me cortaron dicho seguro y solo quería consultarle si es posible continuar con dicho seguro o definitivamente ya no se puede. Además, si su respuesta es positiva les pediría que solo quiero continuar con mi seguro más no el de mi esposa. Espero respuesta oportunamente. Un saludos y gracias por su atencion a clientes de ACE group.

Dejar un Comentario