Alsea




A continuación le ofrecemos el número de Alsea atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre Alsea telefono.

Alsea es una empresa mexicana dedicada a la representación y operación de restaurantes de marcas globales en México y Latinoamérica.

• Aquí le ofrecemos la información de Alsea contacto:
> Direccion: Av. Paseo de la Reforma No.222, 3er piso – Col. Juárez – México D.F.
> Telefono: +52 (55) 5241 7100

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre alsea facturacion, alsea vips, alsea compra vips, alsea bolsa de trabajo, alsea tlahuac, alsea proveedores, alsea recursos humanos, alsea historia, alsea empresa, entre otros..

• Si desea más información de Alsea México, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..

www.alsea.com.mx

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24 Comentarios to “Alsea”

  1. karla rosa carrasco nuñez dice:

    hola buenas tardes su atencion mensionada anteriormente sigue siedo horrible cambian de empresa ALSEA y resulto peor su gerente Gabriela Soto Cruz, ella contesta SI NO LE GUSTA A QUE VIENE las imagenes del platillo enchiladas de cerdo en alsa verde asada estan en su facebook ahora si ya hay derecho de admision o cover digan para q sea mejor el servicio por su atencion gracias.

  2. Maria huerta dice:

    Hola Alsea, El día de hoy fui a tomar una malteada y la señorita que me atendí fue muy grosera ya que me ignoró y un joven me tuvo que auxiliar ya que ella estaba platicando con un chico sentados y su servicio fue nefasto y con una mala actitud.

  3. Gerardo Ortega Oviedo dice:

    Hola Alsea, ayer Jueves 20 de Noviembre realicè mi consumo de alimentos en VIPS Amèricas en la colonia Hipòdromo Condesa en Mèxico DF y no puedo generar mi factura en el portal de Alsea porque sale un mensaje que no està disponible la informaciòn. Saludos.

  4. chrstian millan torres dice:

    hola grupo alsea hoy 28 de febrero visite su tienda de vips galelia y con la novedad, un pésima servicio y alimentos en mal estado y el gerente no muy amable

  5. Jose Luis gs dice:

    Ayer jueves 9 de abril de 2015 acudimos a Cheese Cake Factory y nuestra experiencia fue DESASTROSA al faltar 3 cosas de su lista de menú, pedimos hablar con el Gerente y la gerenta que nos atendió, fue GROSERA, irrespetuosa y ni siquiera nos soluciono nada. YO NO REGRESO!!!!!!! Primera y última vez que voy al CCF

  6. Luis Antonio Vàzquez dice:

    Para saber de que forma obtengo mi factura ya que llevo dos días entrando al portal de facturación de VIPS alsea.com.mx, y al ingresar los datos me indica la información no se encuentra disponible.

    Solicito su valiosa atención.

  7. francisco acuña dice:

    El dia de ayer por la noche fuimos al vips en patio texcoco desde que entramos nos puso mala cara la señorita ,la quenos atendio fue hamable pero casi no la vimos ala hora de que pagamos la señorita de la caja nunca nos pregunto de nuestro descuento solo cobro muy grosera y cuando le dije de mi descuento dijo que ya no podia hacer nada se dio la vuelta y nos dejo alli parados la verdad si ya se quieren ir deverian de poner un horio en el que ya no nos puedan atender para no estar tan incomodos

  8. Nancy ugalde dice:

    Domino’s pizza ticoman no cumplen y son informales en otras palabras.

  9. karla flores dice:

    Pésimo servicio de domino’s ticoman pedí una orden a las 4 pm. y no llego y si alguien de ALSEA PUEDO LEERLO NO LO DEJO A LA DERIVA.

  10. irvin gonzalez dice:

    Cada dia que voy con mi famila a burger king nunca esta todo el producto disponible de que sirve que pongan promociones de hamburguesas si nunca las tienen te venden lo que quieren bk galerias atizapan y por parte del vips cada dia esta peor el servicio en general estaban mejor con wal mart con alsea pesimo desde el cambio deben motivar alos empleados para mejorar sus resultados

  11. Ricardo Neri Fuentes dice:

    El dia de hoy 31 de mayo asisti con mi familia a vips que esta hubicado en vips gran patio texcoco en el cual la gerente una señora de lentes me dio una atencion pesima ya que al solicitarle cafe me reespondio de una forma muy grocera que no tenia platos y me di cuanta que se lo pidio a una mesera misma que estaba muy ocupada atendiendo mas mesas y la gerente solo parada mirando como trabajaba es una. Pena que tengan. Personal como esa gerente la cual no sabe trabajar en equipo. Espero se pueda corregir esto ya que a mi y a mi familia vips es uno de nuestros restaurantes preferidos pero sinceramente con esta señora como gerente no nos quedan ganas de regresar.

  12. Alejandra dice:

    Buenas tardes la semana pasada fui con mi familia a comer a la sucursal de Paseo de San Francisco y la hostess no fue ni para recibirnos estaba con su celular, entramos solos y una señorita mesera nos quiso imponer una mesa ya que segun ella nos habiamos saltado a la hostess, siendo que ella no nos dio el servicio, total que pedimos en una terracita muy bonita donde se aprecia toda la plaza, y me percate que esta hostess estaba sentada en unas banquitas que uds tiene afuera relajeando con un mesero cosa que da mal aspecto ya que es la imagen del restaurante que para mi es uno de los mejores y favoritos, el caso es que le pregunte al mesero que nos dio tan amable el servicio el nombre de la señorita y me dijo Fernanda Linares y al salir tampoco nos despidio ni menta nos ofrecio yo creo que gente como esa perjudica la imagen del restaurant ya que los meseros son serviciales, bueno no me quede con la duda de saber de esta niña y la busque en facebook encontrando un video de el personal echando relajo en la cocina, mojandose, no un total desorden en su cocina. Yo les sugiero que escojan bien a su personal porque por unos niñitos inmaduros pierdan clientela en un establecimiento tan prestigiado como lo es italiannis siempre lo recomiendo a mis amistades de fuera cuando llegan a venir a Puebla, pero si mejoren esa parte porque el gerente como permite esas cosas, Felicidades por la comida es deliciosa Gracias

  13. Pesimoooo servicio desde que entre el encargado en turno ni siquiera se encontraba en el piso de ventas,tome una mesa y las señoritas meseras platicando asta q m quede mirandolas fijamente me entregaron la carta.. Me percate de que varios clientes entraron y ni siquiera los pasaron la señorita encargada estaba con su celular muy de mal gusto verla y es una pena de verdad el servicio no sea bueno si no hay mucha afluencia de gente. A diferencia de el platillo estaba muy rico y bnoo también el aspecto del restaurante se ve demasiado sucio tube q cambiarme de gabinete x que estaba manchado…

  14. juan ríos dice:

    soy cliente de vips divicion del norte y no es la primera ves q la subgerenta está tomando en horas de trabajo y se ete robando la cerveza de la empresa da muy mala imagen y se molesta de todo

  15. Patricia Avila dice:

    El día de hoy Blanca Suaso gerente de la sucursal pedregal abuso de mi hija que ceno con sus amigas obligándolas a pagar el 15% de propina las amenazó les levantó falsos dañando su integridad moral y finalmente les corto el servicio y las corrió

  16. Sara Escobar dice:

    Buenas tardes, el día sábado 18 de este mes fui a almorzar a Vips Asturias, no es la primera vez que comemos en esa sucursal y no se si nos ha tocado la mala suerte pero siempre es una nula atención por parte de las vendedoras y gerente. El sábado llevábamos 15 minutos de haber llegado nadie nos ofreció la carta, ni siquiera un ahorita los atiendo, las vendedoras estaban platicando nos veían y seguían platicando, anteriormente nos ah pasado y nos hemos quejado con el gerente que nunca soluciona nada y termina atendiéndonos de mala gana y haciendo caras. Yo no se porque dejan a una persona tan deficiente al frente de un restaurante; él al vernos escribiendo en el libro de quejas no le interesó en lo más mínimo, ni siquiera fue a investigar si había algún problema, simplemente como siempre nos hizo una mala cara. Cuando nos llegan a atender debo decir que los alimentos tardan demasiado en llegar, muchas veces es porque la vendedora esta platicando con su comadre nunca van a preguntarnos si algo más se nos ofrece y desde luego que sí se nos ofrece algo, pero al personal en general parece no interesarles. Deben checar esto, no puedo creer que a estas alturas aún no tengan bien capacitada a su gente, ellos son quien dan la cara por el restaurante y muchos nos llevamos un pésima impresión de su servicio. También debo decir que después de irnos muy molestos y con hambre del restaurante, fuimos a Vips de San Antonio Abad, ahí nos atendieron de maravilla, que diferencia de servicio, la vendedora super atenta y el gerente al pendiente.

    Por su amable atención gracias y espero realmente le den seguimiento a la queja.

    Sara Escobar Torres

  17. Guadalupe candelario dice:

    Hola buenos dias el motivo de mi comentario en realidad es una queja ViPS LEGARIA soy clienta frecuente de alli porque trabajo cerca y de verdad no es posible que el personal que elabora alli esten parados junto con los clientes esperando a que habran la puerta se supone que su hora es al 10 para las 7 y vienen habriendo 7:10 pues que les pasa tan parece que no hay gerente que la verdad da mucho de que hablar la señora muy burlona como si le fueramos a pedir regalado sin saber que de un cliente come y sale su salario pesimo,muy bien servicio en cuanto a cocina felicidades y a las unicas dos chicas que siempre me atienden una de ellas ya no esta y es una lastima porque son las unicas cumplidas las demas llegan hasta corriendo con todo y uniforme y todabia su gerente se pone a platicar con ellas amenamente muy mal que da de que hablar felicidades a la srita ruth y a la chica alta delgada que ya no esta espero tomen cartas sobre este asunto y valoren a los clientes si no no pregunten porque uno cambia de restaurante muy mala organizacion muy mala gerente pesima

  18. Agustin PEREZ dice:

    Vips ecatepec via morelos.
    Sus baños son una vergüenza y Asquerosidad.
    Si así están los baños como estará su higiene de alimentos. A sido lo peor que he visto. Mil veces mejor el toks

  19. Dr. Tirado dice:

    Viajo a Hermosillo con frecuencia y en ocasiones he llegado a comer al restaurante Vips de la zona del vado del río, que queda cerca de Av. Solidaridad. Ya había observado que el servicio es muy lento y apático, pero este sábado 29 fue el colmo. Llegue aproximadamente a las 2 pm y nadie salió a recibirme. Esperé unos minutos y como nadie me asignaba mesa me senté en una de las varias que estaban vacías. Pasaron por lo menos 15-20 minutos y ninguna de las meseras que pasaba se acercó a atenderme, ni siquera me dejaron la carta. Finalmente entraron al restaurante unas señoras que se acercaron para pedirme que me fuera a otro lugar porque querian sentarse en la mesa de al lado y juntar con ella la que yo estaba ocupando. La señora que me abordó fue bastante impertinente. En eso estaba cuando una de las meseras que por lo visto conocía a esa señora, se acercó y secundó la petición. Me parece una enorme grosería, que despues de que no me atienden, vengan a molestarme para que me mueva para atender a gente que va llegando. Exigí hablar con el gerente. El joven que se identifico como tal se quedó pasmado. Ni siquiera me ofrecio una disculpa. Es el peor servicio que me ha tocado en muchas décadas.

  20. Ignacio Arroyo dice:

    Estoy harto que me cobren mal ! La semana pasada intente hacer valida la promoción de la Dona disque Gratis. Al intentar pagar la subgerente claudia del visp en merida de paseo montejo me dijo que no se podía aplicar el descuento o promocion porque iba a presentar mi tarjeta de descuento por ser afiliado a SAMS. Que si la mesera me ubiese puesto en el ticket la doña asignada a otro cliente pues entonces si. Bueno pues lo deje pasar y pague la doña. HOY intente hacer valer uno de mis 5 tickets de compra que tengo porque soy cliente asiduo y me dijeron que NO PODÍA hacer valida la promoción del capuchino gratis porque me demore en darle el ticket a la cajera y ella ya había escampado mi código de cliente leal y no podía poner la promoción y tuve que volver a pagar el capuchino. Estoy muy molesto

  21. Francisco Piña dice:

    Buen día

    Podrían ser tan amables en resolver el problema de facturación que se esta generando al intentar realizar mi factura, en la pagina me aparece la leyenda “La información no esta disponible en este Momento, intentelo más tarde

  22. Ismael O. Castro Espinosa dice:

    Desde Veracruz Veracruz les saludo.
    La semana pasada visitamos al Restaurant “El Portón” por la zona de WallMart. Restaurante que con frecuencia asistimos.
    Magnífico servicio cuando el Gerente fué el Sr. Nestor (siempre atento a las necesidades del Cliente.
    Por razón de aclaración en cuanto al servicio. Solicitó un servidor hablar con la Gerente. ESTA SE NEGÓ.
    Con su cargo, estaba ocupada en la zona donde elaboran los alimentos; volteó me vió y como “si la Virgen le hablara”.
    Siempre habrá una excusa por parte del Restaurant para este comentario, pero sugiero, que antes de asignar a una persona para un puesto de Gerente. Sugiero analicen si la Gerente tiene claro lo que es la “ATENCIÓN AL CLIENTE”. Tengo 75 años y 20 años en el tema Certificación en ISO. Seguramente esta Gerente, no sabe ni lo que significa, mucho menos el ir a la excelencia como es el Seis Sigmma.
    Agradezco su atención y felíz año 2016.

  23. Fernando dice:

    Buen dia… pase el dia de hoy a vips las Americas a comer con mis padres y pa la atención malisima de las vendedoras, ya que me tardaron en serbkrme mi platillos mas de 20 minutos ( 2 pescado uxmal y 1 pepitos) y al pagar me niegan que no hay sistema para hacer descuentos de sus terjetas de lealtad y la jefa pues solo se la saco diciendo que hay una claisula en la tarjeta. . Yo digo para que las dan si siempre hacen su jalada de no aceptar las tarjetas. En la semana fui a otro vips en Lindavista y lo mismo… tache para vips…

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