Iusacell




A continuacion puede comunicarse a atencion al cliente Iusacell, y contacte con Iusacell 01800 detallado..

- Atencion a clientes iusacell 01800 telefono:

01.800.333.4321

Si desea mas informacion sobre Iusacell en Mexico, puede acceder a su sitio oficial web www.Iusacell.com.mx y alli informarse aun mas por.. iusacell bam prepago 4g software zte mf60.. iusacell blackberry planes prepago 199 curve.. iusacell mexico planes iphone blackberry.. iusacell mexico df bolsa de trabajo.. entre otros..

Iusacell pagina Oficial web: www.iusacell.com.mx

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33 Comentarios to “Iusacell”

  1. No se puede comunicar uno atencion a clientes para solucionar problemas, que se hacer deseo comunicarme me urge

  2. no se si tenga activa mi linea tel y quisiera q m apoyaran para saber

  3. Rodolfo Hernández dice:

    es una porquería el servicio y todavía UBA bronca tratar de cancelar realmente es un dolor de cabeza no contestan en atención a clientes

  4. ana Calzada dice:

    No tengo servicio en mi linea de mi iphone ayudenme

  5. MIGUEL ANGEL CRUZ dice:

    espero publiquen mi comentario

    que pésimo servicio brindan; tengo un remanente a mi favor del plan que tenia; me iban a llamar por telefono desde hace un mes y a la fecha, ni me llaman, no he visto reflejado mi saldo en el edo. de cuenta y tampoco contestan
    que triste que pierdan clientes por detalles tan simples

  6. everardo chavez dice:

    Aver esto ya es una burocracia nadamas no atienden y se la pasa una grabacion diciendo “por favor marque los 10 digitos de su numero celular incluyendo la clave de larga distancia” y que creen llevo una hora marcando la dichosa clave y solo dice “no se recibio correctamente la informacion por favor..bla bla bla ….lo mas curoso es que en ventas de iusacell hago lo mismo y si contestan..
    Asi que mejor ya ponganse a trabajar los del centro de atencion a clientes!

  7. MARICRUZ FERNANDEZ dice:

    A quien corresponda
    Estoy sumamente molesta pues llevo dos meses tratando de corregir mi facturas de enero y febrero 2013 , ya fui a servicio a cliente y ya llame al 01 800 .. la equivocación fue de parte de su empleado
    y no lo corrigen , no pusieron las llamadas frecuentes y me las están cobrando injustamente
    contesten!!!
    numero de caso de aclaración 4261303
    URGE!!!

  8. Marina Luisa Candia dice:

    Tengo un día son línea e internet. Llame al *611 deje mis datos quedaron de devolver la llamada en 2 minutos y nunca lo hicieron, quiero decirle que sí sigue los pasos tal como lo indica la grabación ayúdenme or favor

  9. maria de jesus flores santos dice:

    quiero preguntar, yo pague 1300.00 de un plan y el chip, y resulta que en el primer mes me estan cobrando $299.00 que yo debo, acaso lo que pague no fueron 6 meses adelantados, o hay que seguir pagando mensualidades como si el dinero que se pago no existiera, pido respuesta.Gracias

  10. Jessica Chávez dice:

    Mi pregunta es si me pueden dar el número de servicio a clientes para conocer los planes que tienen gracias.

  11. ivan dice:

    pinche compañia ratera!!!! siempre que hago una recarga me mandan hasta dies msj que en cada uno se roban mi credito!! que no pueden dejar d mandar esos msj iusacell!!??

  12. Buenas noches el dia 15 de julio liquide la factura mensual de mi servicio de celular, ya revisaron que el cargo fue correcto pero no han restablecido el servicio, agradeceré su atención al respecto;
    también me interesa saber sobre la renovación del contrato tengo mas de 15 años con esa compañía.

  13. elizabeth dice:

    Hace 2 días no me deja marcar el teléfono y tengo saldo pero no salen las llamadas por que

  14. Abraham dice:

    Porque tengo que pagar 80pesos cada vez que mi iPhone 5 quema mis SIM cards?
    Espero que ese gasto lo absorba la empresa no yo.

  15. Pedro M.P. dice:

    Cuento con un problema ya que no tengo línea ni conexión a internet, es parte de mi fuente de trabajo lo cual me produce grandes complicaciones y su grabación de atención a cliente es desagradable, pongan mas opciones o háganla mas eficas

  16. Benjamin Morales dice:

    Edtoy intentando marcar para que reintegren mi saldo no me contestan aparece una grabacion ingrese blabla bla y luego no se pudo conectar el otro mes me paso igual asi que esto es una burl o que

  17. No se quien revise los comentarios pero quien los revisa devio revisado todos los comentarios anteriores todo lo que les reportan me esta pasando a mi me gustaría saber que hacen al respecto como empresa privada por que se comportan como burócratas y todo lo hacen fraudulento eso no es ético de una empresa privada me gustaría saber como cancelo el plan que tengo con ustedes sin salir perjudicado supongo que no hay forma pero minimo contéstenme porque si les pago lo justo que yo tenga mi saldo a favor sin embargo no tengo línea y no me puedo comunicar con ustedes para que me lo aclaren por su atención gracias.

  18. ADRIANA dice:

    Me están cobrando el servicio de internet 2 veces y no tengo crédito en el teléfono con quien puedo ver este tema, cuando les deben hablan y hablan pero cuando cobran sin tener autorización y sin firmas eso es ilegal

  19. Hola me han enviado mensaje y llamado a mi movil a España diciendome que soy ganador de 76 mil dolares y un coche, me llamo un comercial y me dijo que tengo que recoger el premio en Guatemala es cierto o solo una broma, gracias y un saludo.

    son cier

  20. charly dice:

    sinceramente es una porquería de servicio y ademas son una bola de ratas termine el plan se pago y se intento cancelar y se tardo 1 semana para cancelar y te tienen casi 2 horas disque en espera de cancelacion para colmo te pasan a un asesor que a como de lugar te quiere convencer de no cancelar y si se encabrona te cobra por cancelacion y recargos y nose que chingaderas mas piensen antes de tomar un plan con los rataisacell.
    alfinal quedo cancelada mi contrato y eso si le dije al asesor que si me yegaba otro recibo de cobro le iba poner una madrisa por que me cobraron 1300 por sus chingaderas y deje de llebar el pan para toda la quinsena… piensenla.

  21. juan adrian cortes hernandez dice:

    por que, si utilizo , me conecto a mi wi-fi ,,,me descuenten de mi saldo,,,como si utilizara su red iusacell …..es un robo

  22. la atención al cliente es un fiasco cienpre están ocupados sus pinches asesores de linia que no pueden contratar mas

  23. Saul Delgado dice:

    Es una porquería su servicio

  24. SE HIZO UNA RECARGA DE $100.00 , EL DIA DE HOY 03/01/2014 Y NO ME HA LLEGADO LA RECARGA, HACE DOS SEMANAS IGUAL LE DEPOSITE $100.00 Y QUISE VERIFICAR MI SALDO E IGUAL ME DIJERON QUE NO TENIA SALDO SUFICIENTE PARA CHECARLO, QUE ESTA PASANDO CON EL SERVICIO?

  25. moyo dice:

    cambiense de compañia telefonica, es evidente que hay desorganizacion que vienen de la mano con probelmas financieros, seguro por ahi alguien absorvera esa empresa, cambiense yo hare lo mismo.

    saludos everybody

  26. Melissa dice:

    Esto ya es una burla, no atienden en el centro de atención a clientes, y se la pasa una grabacion diciendo “por favor marque los 10 digitos de su numero celular incluyendo la clave de larga distancia” y que creen llevo una hora marcando la dichosa clave y solo dice “no se recibio correctamente la informacion”

    De que forma puedo comunicarme para que me atiendan

  27. josé agustín moreno luna dice:

    tengo un contrato con el número 7471261803, que feneció el pasado mes de noviembre de 2013, el equipo con el cual tengo ese servicio ya no sirve, intente cancelar ese contrato, pero me ofrecieron que me iban a cambiar de plan a uno de $ 180.00 con el equipo sin cargo adicional; sin embargo, dado el mal servicio, desde esa fecha no se me ha renovado el contrato con el nuevo equipo y con el nuevo plan; pero no obstante de ello ya me han llegado dos requerimientos de pago, primero uno de 300.00 y el día de hoy uno de 750.00, Qué pasa?

  28. es horrible y nefasto su servicio, tengo tres semans tratando de que hagan un ajuste de mi factuta error de sus empleados y me dicen que estan en reparacion la red y que no pueden accesar a mi informacion que en media hora devuelva llamada y lo hago y otra ves lo mismo asi ya tres semans , que deficiente es su servicio.

  29. No se quejen del centro de atención a clientes Iusacell, yo llevo 4 horas, si 4 horas tratando de comunicarme por un teléfono con plan que quedaron de enviarme desde hace una semana y no lo han hecho. Necesité por supuesto de la paciencia de un santo para desperdiciar 4 horas inútilmente.
    Considero que el servicio no es todo lo que han dejado asentado en notas previas, sino eso y mucho más.

  30. selene dice:

    Les comento esto es un pesimo servicio no se puede comunicar uno atencion a clientes , y ahora nadie me soluciona mi problema ,fui a recargar tiempo aire a una sucursal llamada DON neto y no me llego mi recarga y no se vale que ustedes pongan la cantidad que uno le quiera poner y c lo queden de que se trata si c lo van a estar robando , entonces no timen al agente, es una vasca este servicio y ahora hasta rateros no se si sean ustedes o la tienda pero hagan algo por favor y si no púeden entonces quiten su compañia….. gracias

  31. selene dice:

    Les comento esto es un pesimo servicio no se puede comunicar uno atencion a clientes , y ahora nadie me soluciona mi problema ,fui a recargar tiempo aire a una sucursal llamada DON neto y no me llego mi recarga y no se vale que ustedes pongan la cantidad que uno le quiera poner y c lo queden de que se trata si c lo van a estar robando , entonces no timen al agente, es una vasca este servicio y ahora hasta rateros no se si sean ustedes o la tienda pero hagan algo por favor y si no púeden entonces quiten su compañia….. gracias

  32. desde noviembre 2013 estoy solicitando el reembolso por cuenta cancelada y hasta hoy no me han resuelto, lo eh estado verificando con lourdes vásquez gerente de la tienda, nottienen ninguna solucion .

  33. todos los días marco para que me den atención de una linea que tengo a mi nombre, pasan de mas de 20 min en la linea, para luego colgar, y así sucesivamente, me siento realmente molesta porque soy una persona puntual y el servicio que se me da es ineficiente, y de mala calidad, además de nunca dar una solución.

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