41 respuestas

  1. jose manuel villegas vertiz
    20 noviembre, 2012

    No se puede comunicar uno atencion a clientes para solucionar problemas, que se hacer deseo comunicarme me urge

  2. CLEMENTE TELLEZ TRUJILLO
    24 noviembre, 2012

    no se si tenga activa mi linea tel y quisiera q m apoyaran para saber

  3. Rodolfo Hernández
    3 diciembre, 2012

    es una porquería el servicio y todavía UBA bronca tratar de cancelar realmente es un dolor de cabeza no contestan en atención a clientes

  4. ana Calzada
    11 diciembre, 2012

    No tengo servicio en mi linea de mi iphone ayudenme

  5. MIGUEL ANGEL CRUZ
    10 enero, 2013

    espero publiquen mi comentario

    que pésimo servicio brindan; tengo un remanente a mi favor del plan que tenia; me iban a llamar por telefono desde hace un mes y a la fecha, ni me llaman, no he visto reflejado mi saldo en el edo. de cuenta y tampoco contestan
    que triste que pierdan clientes por detalles tan simples

  6. everardo chavez
    18 enero, 2013

    Aver esto ya es una burocracia nadamas no atienden y se la pasa una grabacion diciendo “por favor marque los 10 digitos de su numero celular incluyendo la clave de larga distancia” y que creen llevo una hora marcando la dichosa clave y solo dice “no se recibio correctamente la informacion por favor..bla bla bla ….lo mas curoso es que en ventas de iusacell hago lo mismo y si contestan..
    Asi que mejor ya ponganse a trabajar los del centro de atencion a clientes!

  7. MARICRUZ FERNANDEZ
    8 marzo, 2013

    A quien corresponda
    Estoy sumamente molesta pues llevo dos meses tratando de corregir mi facturas de enero y febrero 2013 , ya fui a servicio a cliente y ya llame al 01 800 .. la equivocación fue de parte de su empleado
    y no lo corrigen , no pusieron las llamadas frecuentes y me las están cobrando injustamente
    contesten!!!
    numero de caso de aclaración 4261303
    URGE!!!

  8. Marina Luisa Candia
    8 abril, 2013

    Tengo un día son línea e internet. Llame al *611 deje mis datos quedaron de devolver la llamada en 2 minutos y nunca lo hicieron, quiero decirle que sí sigue los pasos tal como lo indica la grabación ayúdenme or favor

  9. maria de jesus flores santos
    23 junio, 2013

    quiero preguntar, yo pague 1300.00 de un plan y el chip, y resulta que en el primer mes me estan cobrando $299.00 que yo debo, acaso lo que pague no fueron 6 meses adelantados, o hay que seguir pagando mensualidades como si el dinero que se pago no existiera, pido respuesta.Gracias

  10. Jessica Chávez
    13 julio, 2013

    Mi pregunta es si me pueden dar el número de servicio a clientes para conocer los planes que tienen gracias.

  11. ivan
    13 julio, 2013

    pinche compañia ratera!!!! siempre que hago una recarga me mandan hasta dies msj que en cada uno se roban mi credito!! que no pueden dejar d mandar esos msj iusacell!!??

  12. ana ivonne cruz solis
    17 julio, 2013

    Buenas noches el dia 15 de julio liquide la factura mensual de mi servicio de celular, ya revisaron que el cargo fue correcto pero no han restablecido el servicio, agradeceré su atención al respecto;
    también me interesa saber sobre la renovación del contrato tengo mas de 15 años con esa compañía.

  13. elizabeth
    20 julio, 2013

    Hace 2 días no me deja marcar el teléfono y tengo saldo pero no salen las llamadas por que

  14. Abraham
    12 agosto, 2013

    Porque tengo que pagar 80pesos cada vez que mi iPhone 5 quema mis SIM cards?
    Espero que ese gasto lo absorba la empresa no yo.

  15. Pedro M.P.
    8 octubre, 2013

    Cuento con un problema ya que no tengo línea ni conexión a internet, es parte de mi fuente de trabajo lo cual me produce grandes complicaciones y su grabación de atención a cliente es desagradable, pongan mas opciones o háganla mas eficas

  16. Benjamin Morales
    22 octubre, 2013

    Edtoy intentando marcar para que reintegren mi saldo no me contestan aparece una grabacion ingrese blabla bla y luego no se pudo conectar el otro mes me paso igual asi que esto es una burl o que

  17. carlos E GT
    25 octubre, 2013

    No se quien revise los comentarios pero quien los revisa devio revisado todos los comentarios anteriores todo lo que les reportan me esta pasando a mi me gustaría saber que hacen al respecto como empresa privada por que se comportan como burócratas y todo lo hacen fraudulento eso no es ético de una empresa privada me gustaría saber como cancelo el plan que tengo con ustedes sin salir perjudicado supongo que no hay forma pero minimo contéstenme porque si les pago lo justo que yo tenga mi saldo a favor sin embargo no tengo línea y no me puedo comunicar con ustedes para que me lo aclaren por su atención gracias.

  18. ADRIANA
    11 noviembre, 2013

    Me están cobrando el servicio de internet 2 veces y no tengo crédito en el teléfono con quien puedo ver este tema, cuando les deben hablan y hablan pero cuando cobran sin tener autorización y sin firmas eso es ilegal

  19. jairo fernando vargas navarro
    26 noviembre, 2013

    Hola me han enviado mensaje y llamado a mi movil a España diciendome que soy ganador de 76 mil dolares y un coche, me llamo un comercial y me dijo que tengo que recoger el premio en Guatemala es cierto o solo una broma, gracias y un saludo.

    son cier

  20. charly
    3 diciembre, 2013

    sinceramente es una porquería de servicio y ademas son una bola de ratas termine el plan se pago y se intento cancelar y se tardo 1 semana para cancelar y te tienen casi 2 horas disque en espera de cancelacion para colmo te pasan a un asesor que a como de lugar te quiere convencer de no cancelar y si se encabrona te cobra por cancelacion y recargos y nose que chingaderas mas piensen antes de tomar un plan con los rataisacell.
    alfinal quedo cancelada mi contrato y eso si le dije al asesor que si me yegaba otro recibo de cobro le iba poner una madrisa por que me cobraron 1300 por sus chingaderas y deje de llebar el pan para toda la quinsena… piensenla.

  21. juan adrian cortes hernandez
    23 diciembre, 2013

    por que, si utilizo , me conecto a mi wi-fi ,,,me descuenten de mi saldo,,,como si utilizara su red iusacell …..es un robo

  22. alina isabel sosa perez
    30 diciembre, 2013

    la atención al cliente es un fiasco cienpre están ocupados sus pinches asesores de linia que no pueden contratar mas

  23. Saul Delgado
    2 enero, 2014

    Es una porquería su servicio

  24. SERGIO RIVAS
    3 enero, 2014

    SE HIZO UNA RECARGA DE $100.00 , EL DIA DE HOY 03/01/2014 Y NO ME HA LLEGADO LA RECARGA, HACE DOS SEMANAS IGUAL LE DEPOSITE $100.00 Y QUISE VERIFICAR MI SALDO E IGUAL ME DIJERON QUE NO TENIA SALDO SUFICIENTE PARA CHECARLO, QUE ESTA PASANDO CON EL SERVICIO?

  25. moyo
    6 enero, 2014

    cambiense de compañia telefonica, es evidente que hay desorganizacion que vienen de la mano con probelmas financieros, seguro por ahi alguien absorvera esa empresa, cambiense yo hare lo mismo.

    saludos everybody

  26. Melissa
    6 enero, 2014

    Esto ya es una burla, no atienden en el centro de atención a clientes, y se la pasa una grabacion diciendo “por favor marque los 10 digitos de su numero celular incluyendo la clave de larga distancia” y que creen llevo una hora marcando la dichosa clave y solo dice “no se recibio correctamente la informacion”

    De que forma puedo comunicarme para que me atiendan

  27. josé agustín moreno luna
    13 enero, 2014

    tengo un contrato con el número 7471261803, que feneció el pasado mes de noviembre de 2013, el equipo con el cual tengo ese servicio ya no sirve, intente cancelar ese contrato, pero me ofrecieron que me iban a cambiar de plan a uno de $ 180.00 con el equipo sin cargo adicional; sin embargo, dado el mal servicio, desde esa fecha no se me ha renovado el contrato con el nuevo equipo y con el nuevo plan; pero no obstante de ello ya me han llegado dos requerimientos de pago, primero uno de 300.00 y el día de hoy uno de 750.00, Qué pasa?

  28. ulises olvera g
    15 enero, 2014

    es horrible y nefasto su servicio, tengo tres semans tratando de que hagan un ajuste de mi factuta error de sus empleados y me dicen que estan en reparacion la red y que no pueden accesar a mi informacion que en media hora devuelva llamada y lo hago y otra ves lo mismo asi ya tres semans , que deficiente es su servicio.

  29. sonia furio
    29 enero, 2014

    No se quejen del centro de atención a clientes Iusacell, yo llevo 4 horas, si 4 horas tratando de comunicarme por un teléfono con plan que quedaron de enviarme desde hace una semana y no lo han hecho. Necesité por supuesto de la paciencia de un santo para desperdiciar 4 horas inútilmente.
    Considero que el servicio no es todo lo que han dejado asentado en notas previas, sino eso y mucho más.

  30. selene
    31 enero, 2014

    Les comento esto es un pesimo servicio no se puede comunicar uno atencion a clientes , y ahora nadie me soluciona mi problema ,fui a recargar tiempo aire a una sucursal llamada DON neto y no me llego mi recarga y no se vale que ustedes pongan la cantidad que uno le quiera poner y c lo queden de que se trata si c lo van a estar robando , entonces no timen al agente, es una vasca este servicio y ahora hasta rateros no se si sean ustedes o la tienda pero hagan algo por favor y si no púeden entonces quiten su compañia….. gracias

  31. selene
    31 enero, 2014

    Les comento esto es un pesimo servicio no se puede comunicar uno atencion a clientes , y ahora nadie me soluciona mi problema ,fui a recargar tiempo aire a una sucursal llamada DON neto y no me llego mi recarga y no se vale que ustedes pongan la cantidad que uno le quiera poner y c lo queden de que se trata si c lo van a estar robando , entonces no timen al agente, es una vasca este servicio y ahora hasta rateros no se si sean ustedes o la tienda pero hagan algo por favor y si no púeden entonces quiten su compañia….. gracias

  32. anayeli escudero
    22 febrero, 2014

    desde noviembre 2013 estoy solicitando el reembolso por cuenta cancelada y hasta hoy no me han resuelto, lo eh estado verificando con lourdes vásquez gerente de la tienda, nottienen ninguna solucion .

  33. Blanca Estela Díaz Morales
    13 marzo, 2014

    todos los días marco para que me den atención de una linea que tengo a mi nombre, pasan de mas de 20 min en la linea, para luego colgar, y así sucesivamente, me siento realmente molesta porque soy una persona puntual y el servicio que se me da es ineficiente, y de mala calidad, además de nunca dar una solución.

  34. Elsa Soberanes
    31 marzo, 2014

    URGE respuesta o cancelación la tienda de Plaza Constituyentes y la gerente bajío la señorita Alma Vazquez no me han podido dar respuesta. Llevo formalmente con la queja desde Junio 2013, pero desde que contraté tengo problemas.

    1. Me marcan y no me suena el teléfono, da tono y luego manda a buzón.
    2. El 3G nunca funciona aunque diga 3G rara vez funciona, al menos que este conectada a una WIFI recibo correos y base de datos
    3. Lo anterior es en diferentes lugares, diferentes horarios
    hay que prender y apargar el teléfono siempre que salgo de una conexión de WIFI, SIEMPRE.

    Si alguien sabe con quien puedo acudir y que me den respuesta se los agradezco ya estoy desesperada pago 2,600 o más al mes y no tengo servicio prometido..

  35. Oscar Ruvalcaba
    11 junio, 2014

    Yo pense que Iusacell era mejor que telcel. Pero tal parece que son la misma cosa. Trato de comunicarme a atencion a clientes, me piden que tecle mi numero a 10 digitos y no entra. Tengo un saldo a mi favor desde hace un mes y no se reflejo. Lo unico que se refleja es el cobro de este mes. Si alguien tiene el numero correcro de atencion a clientes se los agradeceria. Gracias.

  36. erikayesenia reyes zuñiga
    24 junio, 2014

    Pague el miércoles de la semana pasada y no me han activado mi saldo espero su respuesta ?

  37. SARA LUISA
    25 junio, 2014

    PESIMO SERVICIO. SON BUENOS PARA ENGANCHAR, PERO CUANDO SE TRATA SOLUCIONAR FALLAS SE CONVIERTE EN UN CALVARIO, Y NO SE DIGA LA CANCELACION PONEN MILES DE TRABAS Y CARGOS Y CON ESA TRAMPA MAÑOSA DE QUE SOLO PUEDE SER POR VIA TELEFONICA UNO SE ABURRE DE ESTAR EN EL TELEFONO INTENTANDO. ES MAS RAPIDO PONER UNA QUEJA EN EL CONSUMIDOR Y TRATAR AHI CON ALGUIEN DIRECTAMENTE DE IUSACELL.

  38. maria esther gallardo perez
    4 agosto, 2014

    Nno es posible termino mi contrato el dia 2 de julio y me siguen llegando los cobros. QUE ALGUIEN ME AYUDE.

  39. jose efrain
    12 septiembre, 2014

    Hola atencion a clientes de Iusacell, Trate de comunicarme y nunca me atendió ningún ejecutivo, el motivo bloquear la línea y suspender por extravío, este es el único medio, la verdad es molesto que con un día que te pases del pago si te están llamando..

  40. javier
    18 septiembre, 2014

    Mal servicio Iusacell chetumal, no pasas de la contestadora ni un funsionario te atiende quiero activar mi correo y no puedo por las claves que solicita el celular y que solo ellos te proporcionan definitivo mejor ( movistar )

  41. Martha Vázquez
    11 marzo, 2015

    Increíble, contraté el domingo 8 de Marzo, me están cobrando desde entonces y no cuento con la línea, en este momento me indican que de 24 a 48 horas, cuando me lo prometieron para el martes, que mal inicio, voy a cancelar. (esto después de dos horas de estar en la sucursal)

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