Movistar




Movistar Mexico le brinda su informacion, logre comunicarse con el centro de movistar mexico telefono atencion a clientes. El telefono movistar mexico ahora esta en su alcanze, puede comunicarse a movistar telefono fijo o asi mismo desde celular a movistar centros atencion a clientes siendo clientes..

En movistar encontrara los mejores precios del mercado en telefonia celular, asi mismo le ofrece sus planes de mensajes gratis movistar, como asi llamadas gratis, para poder informarse mas sobre estas bases debera comunicarse a los siguientes telefonos mencionados a continuacion, comunicandose a atencion a clientes movistar mexico..

MOVISTAR le ofrece sus diferentes lineas de comunicacion con sus centros de atencion a clientes en mexico, le informa para movistar particulares su telefono desde celular movistar de numero gratuito (movistar telefono desde celular), como asi tambien movistar telefono desde fijo para comunicarse a movistar telefono de casa, a continuacion informese sobre movistar particulares telefono..

    MOVISTAR PARTICULARES

Movistar
particulares desde celular (desde tu movistar)
telefono
:

*611

horarios: todos los dias las 24 horas

Movistar
particulares fijo (desde telefono fijo
)

01 800 888 8366

movistar mexico 01800
horarios: todos los dias las 24 horas

De la misma manera, MOVISTAR en mexico le presenta sus centros de atencion a clientes para empresas, informese del numero gratuito para movistar empresas desde telefono movistar (desde celular), como asi tambien el movistar empresas desde telefono fijo, a continuacion detallado lo mencionado para clientes movistar empresas mexico..

    MOVISTAR EMPRESAS

Movistar
empresas desde tu movistar empresas
telefono
:

*612

horarios: todos los dias las 24 horas

Movistar
empresas desde telefono fijo

01 800 800 8366

horarios: todos los dias las 24 horas

MOVISTAR de mexico, le ofrece tambien sus numeros telefonicos para cuando se encuentre fuera de mexico, movistar desde el extranjero, le facilita los numeros telefonicos movistar de atencion a clientes, logre comunicarse a movistar desde el exterior de mexico, aqui puede comunicarse por movistar mexico roaming usa, movistar internacional roaming, movistar mexico llamadas internacionales, entre otros..

    MOVISTAR DESDE EL EXTRAJERO, FUERA DE MEXICO

Movistar
Desde Estados Unidos, Puerto Rico y Canada
telefono
:

1888 401 3854

horarios: todos los dias las 24 horas.

Movistar
desde el extranjero (resto del mundo)
telefono
:

+ 5255 5999 4248

horarios: todos los dias las 24 horas.

MOVISTAR le presento todos sus numeros telefonicos, para que pueda comunicarse con su servicio al cliente y alli hacer su consulta de saldo movistar, requiera la informacion a movistar de sus mensajes gratis, sms, gratis, multimedia, etc. Asi mismo, puede comunicarse para informarse a movistar mexico por iphone, planes, equipos, promociones, precios, corporatico, cobertura, internet gratis, ilimitado, prepago, entre otros..

Para mas infomacion sobre MOVISTAR Mexico, puede acceder a su sitio web oficial www.movistar.com.mx y alli informarse aun mas.. localize los movistar mexico oficinas y sucursales por internet..

Movistar online mexico: www.movistar.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

45 Comentarios to “Movistar”

  1. estoy super molesta con mi servicio necesito algun numero de atencion a clientes en donde me puedan atender personalmente, el servicio de prepago plus no es lo que ustedes dicen que es, no es posible que por 5 minutos que llame gaste $85 pesos,, y tengo el mensaje en donde estaba reactivando la renta de mi prepago.

  2. sergio ivan torres rivera dice:

    Desde el día 9 de julio tengo problemas con mis recargas y he tratado de comunicarme con un asesor sin tener respuesta alguna.

  3. leticia dice:

    estoy super molesta porque no puede ser que ayer le puse 100 pesos de recarga y me regalaron el triple y no e echo ni una llamada , intento llamar y me dice que no tengo saldo . no manches.
    que esta pasando con movistar.

  4. jorge dice:

    tengo cel que me vendieron y quiero ponerlo ami nombre en su sistema
    pero no se a donde tengo que dirigirme

  5. alberto pedraza dice:

    la semana pasada me robaron mi cel. para cancelarlo tengo que escuchar una contestadora. y en estos casos pienso que seria mejor una asistencia personalizada. para mayor servicio y control de su empresa gracias. por leerme

  6. Perla dice:

    es muy estresante que el servicio esté tan pésimo, hoy se me extravió mi celular, NUNCA ESTUVO ACTIVO el 01800 para “particulares” no hay CAC aquí y ningun distribuidor ha podido ayudarme, necesito recuperar mis contactos ( que tenía activado el servicio de respaldo, por el cual ya me cobraron) y tampoco pueden hacer nada!! ojalá pudieran ayudarme, gracias!!

  7. El dìa 10 de noviembre recibì un mensaje en mi celular el cual decìa que habìa ganado un premio en efectivo de 50 mil pesos, 2 blacberry y 5 mil de recarga. Hablè con un Lic. Juvenal al 8991879492 el cual pedìa depositar mil pesos a un nùmero de cuenta que no tuve la oportunidad de anotar, porque colgò en cuanto le dije que no tenìa dinero. Enseguida me llegò un nuevo mensaje diciendo que ya se habìa realizado la dizque recarga, misma que verifiquè y no era cierto. ¿COMO ES POSIBLE QUE ESTO SUCEDA EN UN SERVICIO COMO EL SUYO? ES URGENTE DEN RESPUESTA A ESTE MENSAJE POR RAZONES DE SEGURIDAD TANTO DE USTEDES COMO PARA MI. Ya di aviso a la policia federal para que tome cartas en el asunto. ESPERO SU RESPUESTA A ESTE ASUNTO A LA BREVEDAD.

  8. jacqueline dice:

    Hola buenos dias… quiero saber a donde puedo hablar contrat anoche un modulo de internet x 1mes y no tengo acceso a redes sociales.. apart k sin realizar llamadas ni msjs m descontaron komo $40 d saldo se m hace un vil robo y ya hasta quitaron la atencion telefonica kn algun ejecutivo enel 611. No hagan k sus clientes se vayana a su kompetencia. no ay kn kien kejarse solo ir a sus centros pero todos sus clientes tambien trabajamos y no es justo k tengamos k perder tiempo y dinero por querer permanecer kn uds. tmb adkiri mi equipo hace menos d 1 mes y prometieton darme $300 tiempo aire al instante xquedarme con mi chip kosa k tampoko fue cierta tuve k ir a atencion a clientes pa k solo m abonaran $30 mendigos pesos ya ni el pasaje que lo demas seria diferido y tampoko fue cierto. si siguen asi se irana la quiebra. yo k tamto rekomendaba movistar y kn lo k salen
    ojala atoendan mi msj por favor.

  9. armando san dice:

    cargue 120 pesos el dia 17 de diciembre de saldo tengo un plan de 100 minutos por 130 pesos porque no se me hizo valido el plan solo hable dos veces a mis numeros gratis y una vez a cancun a un tel telcel menos de 5 minutos cabrones no se qe tienen la escusa de que me hizo falta 7 pesos de recarga claro me dicen recarga 130 y solo tienen recargas distintas a la del plan hijos de la chingada pero olvidense de que vuelve a cargar con su mentado plan y sus estrategias culeras

  10. alejandra dice:

    compre una tarjeta de movistar de $100 al ingresar la ficha al *55 me dicen que el num es incorrecto no mnachen que hago a donde voy esmas intento marcar al 611 y no no hay informacion acerca de las tarjetas

  11. no sirve movistar dice:

    no sirve el servicio de attencion a clientes marcas 611 y una grabadora
    te repite lo mismo siempre yo nesesito hablar con alguien y esta porqria nada mas no se calla la grabadora mejoren su servicio al cliente movistar nooooooooooo puedo creerlo

  12. ISMAEL dice:

    mierda de compania son unos ratas neta y lo peor es ke no dan la mendiga cara atensin a klientes una grabadora ablas a sus numeros benden no seke mierda se pasn ne .l.

  13. julio dice:

    como rayos se hace para que atienda un asesos directamente, solo atiende una grabadora de menu!!!!!

  14. por que si tengo numros gratis se acaba mi saldo de un dia para otro en la otra compania me duraba mas

  15. JACQUELINE RAMIREZ dice:

    POR FAVOR NECESITAMOS UN NUMERO DE ATENCION A CLIENTES PARA ACLARACIONES PORQUE NO ESTANC UMPLIENTO CON LO QUE RPOMETEN

  16. guillermo chavez dice:

    yo tambien recibi mensaje de movi diciendo que gane premio por haver hecho 1 recarga la numero 100mil a nivel nacional.el numero del cual recibi este mensaje es 8991074076 y/o 528991671913 al cual me comunique te contesta un tal lic.jovani garcia garcia que te proporciona un numero de cuenta 74082200 segun de banco azteca pero te dice que los 2 ultimos numeros 00 tienen una clave te pide depositar en oxxo la cantidad de 1,500.00 pesos para darte o sustituir esos ceros por otro numero y puedan hacerte el depocito en el banco te piden tu numero de credencial de elector el cual selo di mal despues nombre completo ademas te pide numero de cuenta para hacer traspaso de cuentas.naturalmente no se lo proporcione estoy por entablar demanda encontra de movi por dejar o proporcionar numeros de usuario a personas para extorcionar

  17. alejandro muñoz dice:

    hola me robaron mi cel y lo quise dar de baja y no pude porque me piden el mes y el año en ke lo compre ki chingados se va acordar de eso si lo compre hace años pinches idiotas los de movistar ahora tengo ke esperar a mañana para ir a un centro de atencio a clientes ke pinche lata en telcel solo corrobore mis datos y listo por eso es mejor telcel

  18. fernanda dice:

    ya veo q no es mui bueno su servicio al leer tdos los komentarios q aii respecto a movistar, tmb noto q se prestan para las extorciones, yo recibi una llamada q me invitaban a kambiarme asu kompañia y kon mi num y muchas promociones me pedian mis datos pero me dio mala espina desde un principio y colge, me quedo con telcel sin dudarlo.

  19. File Espinosa dice:

    Me llego un msj que me invitaba a cargar $30, y me daban llamadas ilimitadas a los movistar; tenia un poco de saldo, asi que hice la recarga. Un rato despues llego un msj confirmando que ya tenia la promocion.
    Por lo que empece a llamar a mis familiares (aprovechando el “regalito”). Unos minutos despues me avisan que ya no tenia saldo!!
    Intente llamar, pero ya no salieron las llamadas. Quise reportar con el folio que me mandaron *611, pero solo te contesta la maquina!
    Intente muchas veces con casi todas las opciones que te da la grabadora, para caer en lo mismo! NADA!!
    La verdad la atencion a clientes, es una verdadera basura!! Solo pierdes tu tiempo y dinero
    Asi que ponganse vivos! Yo estaba en telcel y el servicio a clientes es muy bueno, aunque no asi las promociones. Ni modo, asi estamos en este Pais. Saludos a todos

  20. sofia ramirez dice:

    estoy indignadisima por el mal servicio, no es posible que cuando tengo credito, se me valla en un dos por tres, todas sus promociones son un completo ROBO, las disque promo son pura pantalla para seguir robando a los clientes,porque son así? nos llenan de mensajes todo el dia,cuando sucede algun problema con las recargas o con el credito, a quien nos dirijimos? en el *611 nunca contesta nadie, la grabadora te dice lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, que hacemos? en este momento tengo un problema, y quien me lo soluciona? nadie, porque los ejecutivos estan ocupados en pensar de que manera seguir ROBANDO a los usuarios.Estoy segura que nunca m van a contestar, bueno, hasta nunca, pq me voy a cambiar a TELCEL.

  21. kekis dice:

    Necesito atención de un Ejecutivo por favor gracias

  22. Diana dice:

    HE TRATADO DE HABLAR CON UN OPERADOR Y NO LO LOGRO, NINGUNA OPCION HAY EN *611 QUE TE DIGA HABLAR CON EL OPERADOR ALGO ASI ENSERIO QUE MAL ESTA MOVISTAR ME TIENE DECEPCIONA LLEVO AÑOS CON ELLOS

  23. muy mal servicio disque tengo 500 minutos gratis aun dichoso numero y recargo y recargo y se acaba el credito q es lo q sucede q se tiene muchos problemas con esta compania y ya veo q no soy la unica con estos problemas x favor q no conteste una computadora mejor q nos tome la llamada un operador mejoren x favor

  24. Llevo años con movi pero l verded esta pesimo el 611 una pinche grabadora k no te dice ni madres de como conectarte con un operador no no no si siguen a si m voy a tener k cambiar a telcel aunque es mas caro

  25. alberto dice:

    pues mejor quedense en movistar, porque todo las quejas que mencionan suceden en telcel, lo del tel. 8991074076 ya me sucedio, e hecho los numeros 444 y 2525 ya me tienen hasta la madre, y pienso cambiar a movistar, pero mejor no, por lo que leo, esta el robo con licencia a todo lo que da, calcule que telcel se roba unos 10 millones al mennos por semana con los numeros 444 y 2525, si habla a telcel o acude en persona le contestan lo mismo que la pared, nada, que no saben nada, se hacen pendejos porque su patron slim se esta haciendo mas millonario, como siempre, robando, ante la complacencia de las corruptas autoridades a las que tiene bien papeadas.

  26. Rafael dice:

    Estoy molesto por que no puede ser posible que la semana anterior recibo una llamada de la compañia de telcel para hacer mi cambio de linea a dicha empresa pero se las ingenian para que aparente un “si” y realizan cita para que te presentes a un CAC y cuando analisas todo esto y recibes nuevamente la llamada para confirmar te dicen que tu linea esta en proceso para cambio y que no puedes hacer nada via telefonica y que si no realizas la cancelacion en persona te cancelaran la linea ya que supuestamente MOVISTAR esta ofreciendo sus lineas a la otra compañia para hacer el cambio al menos esto me dijeron via telefonica, y si me cancelaron el servcio.

  27. sr. extravie mi chip de movistar y quiero recuperar el mismo numero con la misma compania, que hago? marque desde un tel. movistar para poder hablar con ulguna persona de atencion a clientes y puras grabaciones que no tienen nada que ver con mi asunto. por favor ayudemecon un centro de cervicio movistar en la delegacion tlahuac gracias

  28. Merovaron mi fon y no mdan solucion para recuperar mi numero

  29. jose de jesus gutierrez dice:

    tengo el servicio de migración 2 el cual tiene un costo de 149.00 mensual el mes pasado no me llego la factura y para esta ocacion pues pagare 2 y quisiera cancelar el servicio.

  30. Raul Elias dice:

    Contrate el servicio que andan ofreciendo que te dan 500 min y quien sabe que mas por 200 pesos y apenas van 20 días y según ellos ya se acabo el saldo estoy tratando de marcar al *611 y es una grabación y se corta y en el numero 800 igual tendré que ir al CAC a pelearme, me cambie de telcel por ratas y aquí es la misma gata revolcada.

  31. Horacio dice:

    porque me descuentan un préstamo que supuestamente hice? la verdad no he pedido tantas prestamos como para que cada que hago una recarga me descuenten, necesito hablar con un profesional para arreglar el asunto, sin mas por el momento.

  32. Martha G Fitz dice:

    PD : si alguien tiene experiencia en estas dos compañias, le agradeceria su consejo y opinion de forma comparativa.
    Eso si TELCEL son transas por eso tienen mucho dinero, a mi me cobraron 800 pesos de mas en mi factura y me hicieron pagarlo y me querian dejar sin numero en mi chip solamente por que cancele contrato y les dije que eran unos sinverguenzas y tramposos. Ya cancele con TELCEL mi plan y me urge cambiarme de compañia. Ayudenme GRACIAS

  33. Hector Medina dice:

    compren un cel.lumia 520 para mi hijo sist. prepago en CAC del centro comercial santa Fe me cobraron el equipo mas 200 tiempo aire ¿que no debe haber estado incluido n el precio ya l tiempo aire que ofrecen?, alguien puede aclarar mi duda…

  34. Tita dice:

    NO SE COMO DAR MI CEL DE ALTA, NO HAY SERVICIO DE PERSONAL, PURAS GRABACIONES, COMO LE PUEDO HACER????

  35. montserrat garcia dice:

    hola muy buenos días.. compre ase un mes una banda ancha de su compañía. en el momento que la compre el personal me comento que ya estaba activada y después de una semana la volvi a recargar el echo es que ahora no puedo navegar y marco asu numero de atención a clientes y no me atienden necesito una respuesta. por favor y gracias por su atención

  36. heriberto dice:

    como le puedo hacer para desbloquear mi cel, me dice” demasiados intentos de introduccion del patro”. me pide que ibntroduzca nombre de usuario y contraseña de mi cuenta gmail. los introduzco y me dice que “nombre de usuario o contraseña incorrectos. pero si es correcta por que en la computadora si puedo abrir ese cuenta

  37. Edu dice:

    Acabamos de comprar unos tel movistar, hace como una semana , te dan 200 de saldo hasta ahorita y supuestamente si hablas de movistar a movistar es gratis??? Pues no te quitan tu saldo tengo 90 pesos ,son unos pinches RATEROS, marcas al 611 y nada una contestadora te atiende, no hay atencion personalizada , me arepiento de aver comprado los tel,nefastos MOVISTAR

  38. raymundo dice:

    Mensaje para el presidente del consejo de administracion, director , propitario etc. POR DIGNIDAD DEBEN DAR LA CARA A LOS CLIENTES QUE DE BUENA FE PAGAN EL TIEMPO AIRE QUE SE ROBAN USANDO
    LA TECNOLOGIA EN COMUNICACIÓN. HAY QUE RECONOCER QUE COMO EN LA POLITICA ESCOGEMOS A LOS PEORES GOBERNANTES, ASI CAEMOS EN MANOS PROSTITUIDAS DE MOVISTAR..LA LISTA DE COMENTARIOS QUE AQUI SE REFLEJAN ES EN RAELIDAD LA IMAGEN DE MOVISTAR.. POR VERGUENZA SEAN HONESTOS O RETIRENSE DEL MERCADO.

  39. karen dice:

    Estoy marke y make para hablar con un operadpr y nada mas estoy como tonta con su maldita grabacion me es urgente y nada me estoy empezando a fastidiar de su servicio

  40. MARIO dice:

    ESTOY VERDADERAMENTE INDIGNADO,EN NOVIEMBRE DEL 2013 REALICE UNA RECARGA DE $200.00,Y SEGUN LA PROMOCION,MOVISTAR ME REGALA UNA RECARGA IGUAL,O SEA RECARGO $2OO.00 + $200.00 DE REGALO,EN TEORIA MI RECARGA FUE DE $400.00 PESOS.EL SABADO 4 DE DICIEMBRE DEL 2014,CONSULTE MI SALDO QUE FUE DE $207 Y CENTAVOS,HABLE UN 59 SEGUNDOS A UN NUMERO DE TELCEL,Y 3 MINUTOS A UN NUMERO DE MOVISTAR DE CUERNAVACA,Y A LAS 23:14 ME LLEGO UN MENSAJE DEL NUMERO 77,CON LA LEYENDA DE QUE NO TENGO SALDO,ES VERDADERAMENTE INCONSEBIBLE QUE SE HAYA ESFUMADO MI SALDO.
    EXIJO UNA EXPLICACION DE QUE FUE LO QUE PASO,DE LO CONTRARIO DARE DE BAJA MI NUMERO,POR FORTUNA CUENTO CON UN NUMERO DE TELCEL,QUE TAMBIEN ES UNA MARRANADA.ESPERO NO SE HAGAN PENDEJOS Y ME EXPLIQUEN…………………………………………………………..

  41. tienen gente sin visión cualquiera por neófito que sea comprendería que la mejor manera de tener cautivos a los clientes y que estos recomendaran el servicio de movistar es dándole un gran servicio ponen números de atención a clientes y nunca contestan ocultan la información de los planes y luego resulta que tiene uno que pagar hasta 3 o 4 veces mas de lo pactado afortunadamente existe competencia

  42. HELDER dice:

    Leyendo los comentarios anteriores, no estoy de acuerdo.
    Tengo un mes con el servicio y hasta el día de hoy no me han fallado, llamo al * 611 y si me contestan. NO TENGO QUEJAS DEL SERVICIO. espero y siga asi.

  43. roman dice:

    es sábado 01 de marzo 2014, son las 9:24 pm. hora local de Guadalajara y marco al 01800 y me dice la grabación que esta fuera de horario de oficina,… porque no averiguan bien antes de dar la información?.. ….

  44. Aidé dice:

    La peor idiotez de mi vida fue cambiarme con Movistar
    Su servicio a clientes es mediocre y deja mucho que desear
    Estaba mucho mejor con Telcel , siempre atendieron mis solicitudes
    Y Esta empresa creí q era mucho mejor y es una porquería la atención a clientes , con un tamaño de esa empresa
    Deberían tener mejor calidez .
    Que decepción de empresa !! No vuelvo a cometer el
    Mismo error me urge cbiarme a Telcel de nuevo !!!

  45. maria dice:

    estoy totalmente molesta con movistar en general, he solicitado la cancelacion del plan porque no me es de utilidad, no se pueden hacer llamadas siempre el telefono refiere que no tengo saldo no salen mensajes, y para reportarlo tampoco se puede porque es una cotestadora, hace dias me comunique con un asesor quien me colgo porque le dije que queria cancelar el plan molesto me trato de convencer que tomara otro plan y como no accedi me colgo, posteriormente realize la llamada y contesto una señorita le explique la necesidad de cancelar el plan y me dijo que ya estaba cancelado y que ahora quedaba en prepago, resulta que yo iva a comprar saldo para meterle sin nececidad de cuenta fija, pero aun asi fui engañada, me siguen cobrando la cantidad que estaba pagando en el estado de cuenta, como es posible que no se pueda cancelar un plan y que acaso toda la vida voy a continuar con esta estigma y por si fuera poco, no puedo utilizar el telefono porque no puedo hace llamadas ni mensajes cual es mi utilidad acaso solo la compañia gana, como es posible que tengan una contestadora en la cual no lo comunican con un asesor.y como es posible, que cuando se pasa al asesor no quiera cancelar el plan siendo que yo no tengo para pagar.hasta donde vamos a llegar con este rollo de mentiras de la empresa a donde vamos a llegar, que tan dificil es cancelar un plan que tenia contrato por un año y ya llevo tres y no se `puede cancelar. espero respuesta de la empresa logico que mi opinion es pesima.

Dejar un Comentario