Autobuses Excelencia




A continuación le ofrecemos el número de Autobuses Excelencia atencion al cliente. Comuníquese con el número detallado para obtener información sobre Autobuses Excelencia telefono.

• Aquí le ofrecemos la información de Autobuses Excelencia contacto:
> Call Center: 01800 00 ZINAB
> Taquilla: 55 52784721
> Informes: 55 52784714
> Servicios: 55 52784723
> Despacho: 55 52784722

Contacte con los números otorgados e infórmese sobre autobuses excelencia plus, autobuses excelencia valle de bravo, autobuses excelencia altamirano, autobuses excelencia terminal observatorio, autobuses excelencia toluca, autobuses excelencia angangueo, autobuses excelencia via saucos, autobuses excelencia zirandaro, autobuses excelencia telefono, autobuses excelencia central poniente, entre otros…

• Si desea más información de Autobuses Excelencia Mexico, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial para todo ello..
www.zina-bus.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios to “Autobuses Excelencia”

  1. Elízabeth Martinez dice:

    El autobús Excelencia numero 602 con placas 228-HY-3 destino Valle de bravo a Toluca cuota aproximadamente a la 1:30 pm viajaba a exceso de velocidad (arriba de 120 km/hr) y rebasaba imprudentemente poniendo en extremo riesgo a los pasajeros y a los demás conductores a su alrededor. Es vital tomar las medidas necesarias al respecto.

  2. ana ortiz dice:

    Nos urge comprar boletos por internet y la página no sirve desde hace 3 días por favor respondan

  3. Lorena dice:

    Tome el autobus con No. 612 el dia viernes 04 de Agosto de 2017 en el crucero de Zinacantepec rumbo a Mexico, iba a baja velocidad (no considerable para el tiempo que se tiene estimado para un viaje), posteriormente se detuvo a realizar una compra de un mueble de madera en San Mateo Artenco que aunque estaba a pie de carretera con la baja velocidad a la que iba resto mucho mas tiempo para que pudiera llegar a tiempo a mi destino y lo peor fue que estuvo realizando y contestado llamadas telefonicas mientras viajaba, sin dudar puedo asegurar que fueron 5, donde esta la prudencia por parte del chofer y medidas de seguridad para los viajeros, es increible que haya personas que no midan los riesgos y peligros a los que enfrentan a los pasajeros pues estamos hablando de vidas.

Dejar un Comentario