BMW




Le brindamos el teléfono de BMW en Mexico. Llame al numero de atencion al cliente de BMW para consultar sobre los modelos de automoviles de BMW o para conocer la ubicación de los concecionarios de BMW en Mexico.

Llame al teléfono que le brindamos y contacte con BMW Mexico, ya sea por motos o autos. Llame además para consultar la direccion de la planta BMW y para contactar con rrhh por empleo BMW.

Atención a clientes BMW

• Llame por información general y comentarios al: 01 800 00 269 00 en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 horas a 19:00 horas.

• También si lo desea puede enviar un correo electrónico con su consulta a la siguiente dirección: atencionbmw@bmw.com.mx

Además BMW ofrece un servicio de asistencia 24 hrs BMW que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Con este servicio usted tienen la seguridad de que pase lo que pase en el camino, siempre puede recurrir a BMW (falta de gasolina, neumáticos averiados, etc). La protección es sin gastos adicionales y sin restricción de kilometrajes (con cobertura a nivel nacional y en los Estados Unidos). El servicio está disponible en el numero de telefono BMW que le ofrecimos anteriormente.

El Servicio de Asistencia BMW esta disponible para usted por un periodo de tres años a partir de la fecha en que cualquiera de nuestros distribuidores autorizados BMW de la República Mexicana factura el vehículo nuevo. Para solicitar el servicio, llame al 01 (800) 00 269 00 si se encuentra en México o al (800) 1 866 225 95 85 si se encuentra en los Estados Unidos de América.

Le ofrecimos el telefono de atencion al cliente de BMW para que pueda consultar las características y precios de los distintos modelos de vehículos BMW, por distribuidores BMW, por repuestos originales, entre otros.

• Para más informacion, ingrese a la Pagina Oficial de BMW en Mexico.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un Comentario