Cablecom




Aquí le informamos sobre el número de Cablecom atencion al cliente. Comuníquese con los números de la Cablecom atencion al cliente telefono detallados a continuación..

..Cablecom..

Cablecom es un proveedor de servicios Televisión, Internet y Telefonía en México. A continuación le detallamos los datos necesarios sobre Cablecom en Mexico. Podrá informarse sobre los datos de Cablecom tarifas, Cablecom precios, Cablecom planes, y Cablecom sucursales mexico. También podrá obtener información sobre Cablecom soporte tecnico, Cablecom servicio tecnico y Cablecom ofertas de empleo.

Cablecom México información de contacto:
> Por Comentarios, dudas, quejas y sugerencias: 01 800 030 3000.

Ademas si desea mas información sobre Cablecom Mexico, Cablecom facturacion, Cablecom telefonos, Cablecom promociones, Cablecom internet, Cablecom tv, Cablecom paquetes, Cablecom factura, Cablecom television, Cablecom horarios, Cablecom sucursales, puede visitar el sitio oficial web Cablecom, donde podrá resolver sus dudas.

www.cablecom.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 Comentarios to “Cablecom”

  1. David Alejandro Hernández Galván dice:

    Hola atencion al cliente de Cablecom, el modem Cablecom falla, ya no me da el mismo nombre me lo cambio de ser cablecom1290FE paso a ser cablecom90fe, intente poner la misma clave de varias formas y nada intente routearlo y no me deja necesito que me cambien el módem o resuelvan el problema por favor!!

  2. Félix Trinidad Aguirre Hernández dice:

    Hola Cablecom, desde las 0:10 se dejó de ver Space no anda, saludos desde Cuautitlán..

  3. alex dice:

    Hola cablecom van hacer las 4 y no me han venido a conectar el cable.

  4. margarita medina dice:

    Hola Cablecom! Quiero saber por que no a llegado mi recibo de pago y aparte mi linea de telefono no funciona y ya levante el reporte horas después que lo instalaron y sigo en espera de los instaladores y no han venido. Entonces como quieren que pague mi servicio si no lo tengo completo? Es urgente.

  5. saul dice:

    No me están dando la velocidad de Internet que es estoy pagando. Como es que engañan a la gente?

  6. Claudia Zenteno dice:

    Ayer venció el segundo reporte levantado para mi servicio de telefonía e Internet. Hoy ya son las 4, y nadie me soluciona nada. Ya he llamado, he rastreado mi reporte en línea y sólo me dicen que están dándole seguimiento, pero no me resuelven nada.

  7. juan jose mendoza romero dice:

    Ayer me instalaron el servicio de Cablecom pero no tengo telefono no me da linea quedaron de llamarme para verificar si ya había quedado el servicio

  8. Ivan dominguez infante dice:

    Tengo un servicio de Internet de 5 mb pero ya van tres noches consecutivas que el servicio de internet se pone demasiado lento según la aplicación que use para medir la velocidad de carga y descarga me marca que solo tengo en este momento una velocidad de 19mb, por que se pone lenta la red a estas horas quiero solucionar este problema

  9. miguel angel plascencia dice:

    Hola Cablecom, estoy colgando en este preciso momento con una operadora llamada clarisa ayala con numero de reporte de mi caso 1385092, muy grosera, prepotente y de verdad, como si fuera indispensable su servicio! Es televisión, no tramites burocráticos ¡¡¡¡ entiendan no son un servicio indispensable. Hay muchas compañías que prestan estos servicios. El tema es que me llego un recibo de telefonia con un monto de $ 1908.77 pesos de una linea telefonica que no tengo! Es risible de verdad, esa linea no existe ni ha existido jamás! Espero se resuelva pronto y que esta tal clarisa se retire de aquí, si no pues baja inmediata del hospital y las casas que contratamos con esta compañia. Ademas ya entrados en quejas, es una de las que peor señal tienen, no muy recomendable para quien quiera contratar. Saludos cordiales

  10. juan david leyte dice:

    Buenas tardes srs. De cablecom tengo una queja del servicio que están brindando ya que la linea telefónica se corta cuando estoy hablando y a veces bueno lo hace ya seguido que no me da linea y están prendidos los focos de la linea y aveces están parpadeando y en verdad si es molesto si deje telmex para que me brinden un servicio mejor podrían mandar un técnico para que me cheque el modem o que lo cambien por favor ya que es mi herramienta de trabajo y a si no me genera ingresos. Espero como a si mandan a cortar el servicio manden de rápido a un técnico a checar mi servicio

  11. Gabriela dice:

    Como es posible que estoy pagando una programación que no puedo ver quiero que me solucionen este problema de inmediato, y en ningún número de “ATENCIÓN AL CLIENTE” responden es un fraude

  12. Edith dice:

    Este servicio de cable internet y telefonía es una porkeria acada rato m falla

  13. rosalinda estrada vera dice:

    MI SERVICIO DE TELEVISIÓN ESTA FALLANDO, SON VARIOS LOS CANALES QUE NO ESTÁN TRASMITIÉNDOSE, DE HECHO, LOS QUE MAS VEO, POR FAVOR, ATIENDAN MI PETICIÓN, SI CORTAN MI SEÑAL CUANDO SE ME PASA UN DÍA DE PAGO Y DEBO PAGAR POR LA RECONEXION, Y TARDAN EN ATENDERME CUANDO REPORTO ALGUNA FALLA, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y SOLUCIÓN, YA MARQUE BASTANTES VECES A LOS NÚMEROS QUE DICEN QUE HAGA MI REPORTE Y NADA MAS ENTRA LA GRABACIÓN UNA Y OTRA VEZ Y SI PONGO LA TECLA DEL NUMERO UNO Y ME VUELVEN A REGRESAR Y YA INSISTÍ EN LOS DEMÁS NÚMEROS TELEFÓNICOS Y TODO ES LO MISMO.

  14. Teresa dice:

    PÉSIMO SERVICIO CUANDO NO ES EL TELÉFONO ES EL CABLE OSEA ME QUITARON CANALES NO PUEDO VER MÁS QUE DE DEPORTES Y TODOS LOS CANALES ME LOS CAMBIARON, SU TELÉFONO DE ATENCIÓN A CLIENTES DONDE NO TE RESUELVEN NADA….. MES CON MES PAGO SIN UN SOLO RETRASO EXIJO SOLUCIÓN DE INMEDIATO ZONA COACALCO….

  15. juan dice:

    desde que que cambiaron canales se ven re mal tienen que arreglarlo

  16. Eduardo dice:

    Se tardaron en intalarme una eternidad y ahora no tengo linea de teléfono que pasa zona coacalco

  17. julia asuncion dice:

    Cuando me van a instalar?????????? tengo 2 semanas y ni siquiera me han llamado, los tipos que atienden el chat me comentaron que ni siquiera esta ingresado mi contrato, que servicio tan pesimo y que poco profesionales son los encargados de atender estas quejas. Ya ponganse a trabajar ZANGANOS y no engañen a la gente.

Dejar un Comentario