47 respuestas

  1. Elenacarlos
    17 mayo, 2013

    Se me acava de ir el tecnico abra manera de regresarlo por favor…

  2. Vania loman
    11 julio, 2013

    en edo mex y no tengo servicio me dice qque ningun telefono existe que pasa

  3. Meliza Carranza
    21 septiembre, 2013

    Hola tengo mas de 4 días con fallas de televisión y la linea 018005222530 se corta después de escuchar la grabación de bienvenida. el internet muy lento, si tengo linea, pero no hay TV de mas de 4 dias muy mala señal. Acapulco Guerrero

  4. Luis arturo lopez
    30 octubre, 2013

    Desdeel miercoles 23/oct pague el cable y tengo mas de 8 dias sin señal, he hablado mas de 6 veces, primero que el 25 me daban señal, segunda 28, despues ke el 29,despues ke el 30/oct, y ahora resulta que hasta el 05/nov. que poca su m……

  5. Arline
    14 noviembre, 2013

    Ya son dos semanas que no sirve el internet se va a cada rato ,no tengo servicio de teléfono e internet eso no me lo descuentan cada mes , me cobran un servicio completo pero me ofrecen uno incompleto exijo un descuento que les pasa .???? Haaaa pero son bien exactos para cortar el servicio o llamar para recordar que hay que pagar .

  6. Carlos Cruz Ramos
    21 noviembre, 2013

    El dia 15 paque en línea, para el 16 me suspendieron el servicio. Ya es 21 de Noviembre y nada, que porque no rastrean mi pago. Ya hasta les pedi el contrato de Telefono con Yoo. La estoy pasando mal y tal vez cancele todo. Peor bien que te promocionan el pago en linea en la pantalla del navegador que te dice que no tienes servicio.

  7. ANDRES GUTIERREZ GAYTAN
    9 diciembre, 2013

    mi teléfono es 58559379 de los reyes la paz desde el martes pasado pague mi teléfono me dijeron que en 72 horas me restablecían mi línea y ya es lunes 9 de diciembre y aun no tengo servicio, quisiera cancelar los servicios que tengo con ustedes porque no es la primera vez que me lo hacen siempre se tardan muchísimo para activar sus líneas, por lo tanto ya no me interesa estar con sus servicios me podría decir que tengo que hacer para cambiarle.

  8. maria eugenia
    7 enero, 2014

    urgente el telefono de la sucursal de Cable mas en fashion mall en Chihuahua.. el 1 800 tiene ocupado desde fin de año y no hay forma comunicarse.. vivo en reynosa y por ello no puedo acudir directo a la sucursal.. gracias

  9. oscar v.
    20 enero, 2014

    desde el día 14 de enero de 2014 dijeron que de 24 a 72 horas estaría listo la linea telefónica y hasta el día de hoy 20 de enero no arreglan nada dijeron que un técnico vendría a mi casa y les he estado hale y hable para ver que pasa y solo dicen que ya levantaron la orden y que siga esperando al técnico,,(hasta cuando……)

  10. azucena
    20 marzo, 2014

    Muy mal servicio con sus dichosas cajas nadmas estan cobrando mas pero el servicio va para atras

  11. rogelio c mosqueda
    9 abril, 2014

    cualquier mal comentario es poco para el servicio que estoy reciviendo por parte de soporte tecnico , pienzo que tienen un problema de supervicion o de la supervicion de el dueño a el supervizor. es un servicio de tercer mundo y lo cobran como de primer mundo. triste……

  12. Daniel
    21 abril, 2014

    Desde el dia 17/04/2014 (Jueves) (soy una empresa) 21/04/2014 No tengo servicios Telefonico, Primero no sirve el telefono despues no sirve el internet, y sigo con los mismos problemas sin que le interese el sentido de ser una empresa profesional de servicios. Creo que es lo mismo que cuando uno se casa. Si te casas con la Mujer que has elegido pensando que es la ideal., Es un Problema., Pero es Peor Si Te casas con la equivocada., Es UNA DESGRACIA…. Creo que este es el caso de los que estamos en CABLE MENOS… Creo asi se deberia de llamar.

  13. maribel jacobo
    23 abril, 2014

    Trabajadora de cable más

  14. Daniel
    8 mayo, 2014

    Es verdaderamente espantoso el servicio ya que prometen darte una cantidad de velocidad, la cual no cumplen ya que comparten dichas via de velecidad como si fueran microbuses., llenandolos de usuario y claro pues no tiene la velocidad ni siquiera la MINIMA., y eso que somos un segmento de negocio donde se han comprometido a dar el mejor servicio aun que telnort.

  15. wendy castro escalante
    21 mayo, 2014

    ¿qué está sucediendo con las traducciones de los programas? no aparecen completas y tenemos que adivinar que dicen los personajes. no es justo. YO PAGO POR UN SERVICIO COMPLETO Y QUIERO DE IGUAL FORMA UN SERVICIO DE CALIDAD. Chequen las series del canal SONY y las de EXN. Para pagar pago puntual, pero a la hora de ver mis programas tengo que adivinar que dicen los personajes?.

  16. érez Llano
    4 junio, 2014

    Soy de Tijuana BC, mi telefono fijo no tiene linea. Como discapacitada no puedo salir a buscar otro. Por favor ayúdenme. Lo necesito mucho. Gracias por su atencion. Espero su respuesta por internet.

  17. gabriela
    5 julio, 2014

    Soy de pozarica vera cruz, tengo problemas con el internet me urge que lo vengan a arreglar ya que vendo recargas via internet, favor de pasarme una pagina de internet donde yo pueda reportar anomalias.

  18. Leonardo Garcia Hernandez
    10 julio, 2014

    El martes 8 de julio vinieron a instalarme el servicio de televisión, Internet y teléfono, dijeron que en dos horas luego de instalado quedaba y hasta ahora no sirve, como lo reportó si no tengo teléfono???? Por dios que pesimo servicio, hagan algo por favor.

  19. Berenice
    10 agosto, 2014

    Ya pague el servicio y no se ha reactivado en todo el día. Ya hable al 01 800 y nada de nada!

  20. mario perez
    21 agosto, 2014

    Cablemas Mexico, no es posible que desde que me cambie a cablemas mi telefono siempre esta fallando me he quedado sin linea hasta un día y no hay semana que en dos o tres días durante varias horas no tengo linea telefónica, han venido varios técnicos y dicen que todo esta bien, por favor vean esta anomalía.

  21. ANDRES MORENO TORRES
    11 octubre, 2014

    Hola Cablemas de Merida, desde el dia 29 de septiembre no tengo internet ni telefonia, ya lo he reportado varias veces pero hasta la fecha no me han servido, por lo que la verdad me parece que de nada sirve que te comuniques al area tecnica, ya que de todas las maneras no te dan el servicio, tomen cartas del asunto, ya que cablemas esta perdiente su credibilidad.-

  22. Alicia Aripez
    31 octubre, 2014

    Hola Cablemas de Mexico, pésimo servicio mas al servicio al cliente 01 800..

  23. mariana
    22 noviembre, 2014

    Hola Cablemas, no estoy contenta con el servicio, contrate un paquete con promocion de 3 servicios y solo me instalaron 2 no puedo hablar a cablemas ya que he llamado muchas veces y sale carisimo con recarga desde tu celular, no me han conectado el servicio, se pago desde que hice el contrato, he intentado mandar correos y no se puede, que pasa señores con ese servicio apenas voy a cumplir un mes con ustedes y no estoy feliz con esta situacion.

  24. victoriano catez
    25 noviembre, 2014

    Hola Cablemas, es mentira lo de la caja que estan cambiando te quitan programacion que tenias y ahora con la dizque caja dijital resulta que lo tengo que contratar cuando ya lo tenia en paquete basico son unos ratas.

  25. lucy
    31 enero, 2015

    Hola Cablemas, Hace como 3 al dias colocaron una caja y ahora en la otra tele nose ve nada ya lo reporte y nada aparte tendre que pagar mas renta por caja antes era bueno cablemas ahora no.

  26. Sahely Cervantes
    2 febrero, 2015

    Hola Cablemas! Hice mi contrato con Cablemas desde el día 9 de enero del 2015 y a los 3 días acudió un técnico a mi casa y me dijo que la dirección estaba mal, le dije que tenia mi contrato que la calle era correcta y por mas que le explique no entendió razones, me dijo que no lo podía instalar que fuera a las oficinas de Cablemas y se fue…..dije.. bueno esta bien fui a oficinas llego y me dicen que debió instalarlo por que la dirección estaba bien. Hablo a cablemas y cada que hablo, me dicen que tienen la programación para 3 dias mas, me espero y nunca llegan, solo una vez se comunicaron conmigo, el día de hoy lunes 2 de febrero acudí nuevamente a oficinas y me dicen q la programación esta para el dia 5 de febrero porque yo no he atendido a los tecnicos de Cablemas. Cablemas Tienen un servicio muy malo, no sirven para nada, hasta para regresarme mi dinero que pague un mes adelantado me dicen que tardara mas de 2 semanas!

  27. Alicia Villamil Bautista
    4 febrero, 2015

    Hola Cablemas! Buenas tardes mi servicio de Internet esta fallando podrían por favor chequearlo. Se va el Wifi frecuentemente y mi móvil no lo agarra. De antemano gracias.

  28. blaca ethel rosales cruces
    5 febrero, 2015

    Hola Cablemas! Estoy en la ciudad de tijuana y mi paquete es el basico. Neceaito saber por que mi caja de señal no agarra en la tv de mi hijo. Con los cambios de canales que se hicieron ahora no agarra señal, dice que el servicio no esta disponible. ¿Qué esta pasando? ¿para eso estoy pagando para que una sola y tv no agarre señal?

  29. felix
    5 febrero, 2015

    Cablemas son unos irresponsables: mal servicio, 10 dias con falla de internet, dan visita tecnica y no cumplen con la fecha, pero se les paga puntual por un servicio incompleto.

  30. José Luis Euroza Sánchez
    5 febrero, 2015

    Buenas tardes Cablemas! Desde el día 24 de enero fueron retirados los equipos de mi domicilio (por supuesto cambio), es fecha en que no me han entregado los equipos nuevos. He llamado en varias ocasiones durante la semana (incluso hoy por la mañana) me dijeron que a más tardar a las 14:00 hrs estarían en mi domicilio. Son las 17:07 hrs y no llegaron… Estoy tratando de comunicarme nuevamente vía telefónica y no entra la llamada. Que esta pasando con la seriedad de la empresa? Espero pronta respuesta. De antemano gracias!

  31. Magali
    5 febrero, 2015

    Estimado Cablemas! He estoy recibiendo un servicio nefasto, pedí cambio de domicilio y tengo dos meses sin que me lo activen, no necesito instalacion y ya llame como 20 veces gaste mi credito, mi tiempo y en verdad no me dan una solucion, fui a sus oficinas y me dicen que no saben cuando. Despues de tanto insistir me dicen que hoy, les pedi que de verdad cumplieran porque trabajo y no voy a estar pagando por que me hagan perder mi tiempo, mismo que no les importo porque que estuve toda la tarde y no vinieron, pero eso si me han cobrado todo este tiempo, cual es su respuesta?

  32. Mia Molesta (cajera grosera)
    11 febrero, 2015

    Buenas tardes Cablemas no se si lean estas quejas o sugerencias, pero quiero comentar que la Srita. Paola que es cajera en la sucursal que esta en la calle colon y juarez… es una grosera todavía que tienen 12 cajas y solo atendiendo 2, se ponen a hablar por telefono tardando bastante tiempo… y se molestan porque les pregunta uno si se van a tardar mas,. para retirarme porque tengo que ir por el niño a la escuela…. y despues de 20 min de no atender a nadie…groseramente pago y cuando me voy me grita de nada… con sarcasmo… deben de poner mas atencion a esto porque tampoco estaba el gerente para hacer mi queja personalmente…pésima atencion deben de monitoriar que su personal no pierda tanto tiempo o pues a la mejor es nuestra culpa cambio de compañía y asunto resuelto no creen… espero lo tomen en cuenta. Porque un cliente molesto lo comenta 10 veces y mas y un cliente satisfecho solo 1.

  33. carmen osuna
    12 febrero, 2015

    Ya tengo casi 15 sin señal en el televisor, cada vez que hablo dicen que van a mandar un técnico y nada igual ya fuimos a las oficinas Cablemas

  34. yadira lopez
    18 febrero, 2015

    La verdad que mal servicio. A mi cada día me quitan canales, me quitaron el hyh y el infinito mañana cual me van a quitar. Sino me solucionan voy a quitar el servicio. Espero respuesta gracias

  35. Sandra mtz
    18 febrero, 2015

    Pésimo servicio cada mes tiene fallas y hay que estar hablado para que lo compongan. Pero eso si para cobrar si son buenos. Da coraje que tengan un servicio tan malo y uno no pueda cambiarse por el contrato firmado

  36. Raul Eufemio Nieto
    19 febrero, 2015

    Contrate el día 07 de Febrero me dijo la cajera que en cuatro días conectaban hable en varias ocasiones y la misma respuesta, me llamaron por telefono y me indican que el dia 18 van a conectar de 1.00 a 2.00 pm y nunca llegaron son unos informales esto es Cablemas en la ciudad de cancun. Espero que hoy llamen nuevamente, estoy esperando la llamada.

  37. abelardo perez
    20 febrero, 2015

    Tengo 2 dias sin tono en el telefono, restablezco el modem pero suena una vez y se queda sin tono, aparte el paquete que contrate es de 20 mb y solo tengo 5 mb. Espero respuesta y la restauración de mi servicio!!!

  38. Luis garcia
    21 febrero, 2015

    Desconecte sin querer la caja de cable mas y no se quieren ver los canales. Me dice no señal que puedo hacer

  39. veronica angelica arenas sanchez
    23 febrero, 2015

    buenas tardes ojala me hagan caso, desde el jueves 19 de feb del presente año que no tengo linea telefonica y el internet esta muy lento. Me podrian ayudar, he llamado mucho al 0 1800 5222 530. Solo me dicen que ya generaron la visita tecnica pero nadie ha venido. Me podrían ayudar.

  40. Eduardo garza
    24 febrero, 2015

    para reportar que tienen un pésimo servicio.. Contrate 2 cajas adicionales desde el 4 de febrero y me han dado 3 citas para que el técnico las instalen y No llega…, yo dejo de trabajar ese día para esperar a su dichoso técnico, díganme si pueden con el servicio o cancelo el contrato por su incumplimiento. Todo esto está en las más de 10 llamadas que he hecho a su 01800….. Servicio atención

  41. Hernán
    25 febrero, 2015

    Muy buena tarde. Me gustaría saber si en algún momento la empresa podrá dar un servicio como corresponde. Ya he reportado por teléfono, vía twitter que sus equipos que proporcionan para la conexión de internet en los hogares (por lo menos en esta zona Cuernavaca) son antiguos y presentan fallas técnicas. De favor les exijo que inviertan en tecnología por que con la empresa telefónica eso no pasa.

  42. Bertha Alicia Lopez
    25 febrero, 2015

    Esta fallando mucho el internet por favor hagan algo mi hija no puede realizar sus tareas me urge que arreglen ese problema.

  43. ivan
    27 febrero, 2015

    Porquería de servicio. Ni siquiera tienen un numero de atención a cliente que funcione. Todos están fuera se servicio.

  44. angel limas
    28 febrero, 2015

    Mas de 15 dias con falla de internet, dos visitas técnicas canceladas por negligencia y mentirosos en esta visita de hoy dicen que estuvieron llamando y es mentira no tengo ninguna llamada perdida registrada de lada 664,777

  45. MARIANOSALGADO
    1 marzo, 2015

    Hola muy buenas noche como que van muy lentos con la barra nueva de canales para el estado de cuernavaca morelos

  46. Antonio
    2 marzo, 2015

    El Internet es un ASCO! se supone que es de 20MBP y cuando lo mido es de 3 o 4, si van a poner internet pongalo bien, no este asqueroso internet, que se va a cada rato, y tambien pongan buenos modems no estos modems de segunda mano que ponen

  47. gerardo vazquez
    3 marzo, 2015

    Desde hace días me estoy tratando de comunicar al 9427900 y después de una grabación no me contesta nadie y solo me dejan colgado al teléfono, no tengo señal de cable y ningún numero me atiende.

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio