Cablemas




Cablemas telefono atencion a clientes le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contacte a los numeros de cablemas servicio al cliente y telefono cablemas 01800 detallados..

Contacte aqui con cablemas soporte tecnico y al numero cablemas 01800 mencionados, informese al numero de telefono atencion clientes cablemas tijuana como asi mismo al de las diferentes ciudades en mexico sobre cablemas tijuana programacion, cablemas programacion mexicali, cablemas programacion ensenada, cablemas programacion cancun, entre otros..

..cablemas..

cablemas 01800: 01800 522 2530
cablemas sucursales y locales cablemas
> cablemas telefono acapulco: 4693200
> cablemas telefono agua dulce: 2232943
> cablemas telefono camargo: 4622339
> cablemas telefono campeche: 1273050
> cablemas telefono cancun: 1273050
> cablemas telefono ciudad juarez: 6881500
> cablemas telefono coatzacoalcos: 2129818
> cablemas telefono cuauhtemoc: 5815210
> cablemas telefono cuernavaca: 3292400
> cablemas telefono chihuahua: 3292400
> cablemas telefono ensenada: 1751700
> cablemas telefono mahahual: 8328519
> cablemas telefono merida: 9427900
> cablemas telefono mexicali: 5581400
> cablemas telefono oaxaca: 5132807
> cablemas telefono ocotlan: 9220399
> cablemas telefono tijuana: 6334600

Comuniquese con los respectivos telefonos de las ciudades e informese por cablemas tijuana sucursales, cablemas internet movil, cablemas internet prepago, cablemas internet precio, cablemas internet y telefono, entre otros..

Si desea mas informacion sobre cablemas mexico contacto, puede acceder a cablemas sitio oficial web www.CableMas.com.Mx y alli informarse aun mas sobre cablemas online gratis, cablemas on demand precio, entre otros..

cablemas pagina oficial web: www.cablemas.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22 Comentarios to “Cablemas”

  1. Elenacarlos dice:

    Se me acava de ir el tecnico abra manera de regresarlo por favor…

  2. Vania loman dice:

    en edo mex y no tengo servicio me dice qque ningun telefono existe que pasa

  3. Hola tengo mas de 4 días con fallas de televisión y la linea 018005222530 se corta después de escuchar la grabación de bienvenida. el internet muy lento, si tengo linea, pero no hay TV de mas de 4 dias muy mala señal. Acapulco Guerrero

  4. Desdeel miercoles 23/oct pague el cable y tengo mas de 8 dias sin señal, he hablado mas de 6 veces, primero que el 25 me daban señal, segunda 28, despues ke el 29,despues ke el 30/oct, y ahora resulta que hasta el 05/nov. que poca su m……

  5. Arline dice:

    Ya son dos semanas que no sirve el internet se va a cada rato ,no tengo servicio de teléfono e internet eso no me lo descuentan cada mes , me cobran un servicio completo pero me ofrecen uno incompleto exijo un descuento que les pasa .???? Haaaa pero son bien exactos para cortar el servicio o llamar para recordar que hay que pagar .

  6. El dia 15 paque en línea, para el 16 me suspendieron el servicio. Ya es 21 de Noviembre y nada, que porque no rastrean mi pago. Ya hasta les pedi el contrato de Telefono con Yoo. La estoy pasando mal y tal vez cancele todo. Peor bien que te promocionan el pago en linea en la pantalla del navegador que te dice que no tienes servicio.

  7. ANDRES GUTIERREZ GAYTAN dice:

    mi teléfono es 58559379 de los reyes la paz desde el martes pasado pague mi teléfono me dijeron que en 72 horas me restablecían mi línea y ya es lunes 9 de diciembre y aun no tengo servicio, quisiera cancelar los servicios que tengo con ustedes porque no es la primera vez que me lo hacen siempre se tardan muchísimo para activar sus líneas, por lo tanto ya no me interesa estar con sus servicios me podría decir que tengo que hacer para cambiarle.

  8. maria eugenia dice:

    urgente el telefono de la sucursal de Cable mas en fashion mall en Chihuahua.. el 1 800 tiene ocupado desde fin de año y no hay forma comunicarse.. vivo en reynosa y por ello no puedo acudir directo a la sucursal.. gracias

  9. oscar v. dice:

    desde el día 14 de enero de 2014 dijeron que de 24 a 72 horas estaría listo la linea telefónica y hasta el día de hoy 20 de enero no arreglan nada dijeron que un técnico vendría a mi casa y les he estado hale y hable para ver que pasa y solo dicen que ya levantaron la orden y que siga esperando al técnico,,(hasta cuando……)

  10. azucena dice:

    Muy mal servicio con sus dichosas cajas nadmas estan cobrando mas pero el servicio va para atras

  11. rogelio c mosqueda dice:

    cualquier mal comentario es poco para el servicio que estoy reciviendo por parte de soporte tecnico , pienzo que tienen un problema de supervicion o de la supervicion de el dueño a el supervizor. es un servicio de tercer mundo y lo cobran como de primer mundo. triste……

  12. Daniel dice:

    Desde el dia 17/04/2014 (Jueves) (soy una empresa) 21/04/2014 No tengo servicios Telefonico, Primero no sirve el telefono despues no sirve el internet, y sigo con los mismos problemas sin que le interese el sentido de ser una empresa profesional de servicios. Creo que es lo mismo que cuando uno se casa. Si te casas con la Mujer que has elegido pensando que es la ideal., Es un Problema., Pero es Peor Si Te casas con la equivocada., Es UNA DESGRACIA…. Creo que este es el caso de los que estamos en CABLE MENOS… Creo asi se deberia de llamar.

  13. maribel jacobo dice:

    Trabajadora de cable más

  14. Daniel dice:

    Es verdaderamente espantoso el servicio ya que prometen darte una cantidad de velocidad, la cual no cumplen ya que comparten dichas via de velecidad como si fueran microbuses., llenandolos de usuario y claro pues no tiene la velocidad ni siquiera la MINIMA., y eso que somos un segmento de negocio donde se han comprometido a dar el mejor servicio aun que telnort.

  15. wendy castro escalante dice:

    ¿qué está sucediendo con las traducciones de los programas? no aparecen completas y tenemos que adivinar que dicen los personajes. no es justo. YO PAGO POR UN SERVICIO COMPLETO Y QUIERO DE IGUAL FORMA UN SERVICIO DE CALIDAD. Chequen las series del canal SONY y las de EXN. Para pagar pago puntual, pero a la hora de ver mis programas tengo que adivinar que dicen los personajes?.

  16. érez Llano dice:

    Soy de Tijuana BC, mi telefono fijo no tiene linea. Como discapacitada no puedo salir a buscar otro. Por favor ayúdenme. Lo necesito mucho. Gracias por su atencion. Espero su respuesta por internet.

  17. gabriela dice:

    Soy de pozarica vera cruz, tengo problemas con el internet me urge que lo vengan a arreglar ya que vendo recargas via internet, favor de pasarme una pagina de internet donde yo pueda reportar anomalias.

  18. Leonardo Garcia Hernandez dice:

    El martes 8 de julio vinieron a instalarme el servicio de televisión, Internet y teléfono, dijeron que en dos horas luego de instalado quedaba y hasta ahora no sirve, como lo reportó si no tengo teléfono???? Por dios que pesimo servicio, hagan algo por favor.

  19. Berenice dice:

    Ya pague el servicio y no se ha reactivado en todo el día. Ya hable al 01 800 y nada de nada!

  20. mario perez dice:

    Cablemas Mexico, no es posible que desde que me cambie a cablemas mi telefono siempre esta fallando me he quedado sin linea hasta un día y no hay semana que en dos o tres días durante varias horas no tengo linea telefónica, han venido varios técnicos y dicen que todo esta bien, por favor vean esta anomalía.

  21. ANDRES MORENO TORRES dice:

    Hola Cablemas de Merida, desde el dia 29 de septiembre no tengo internet ni telefonia, ya lo he reportado varias veces pero hasta la fecha no me han servido, por lo que la verdad me parece que de nada sirve que te comuniques al area tecnica, ya que de todas las maneras no te dan el servicio, tomen cartas del asunto, ya que cablemas esta perdiente su credibilidad.-

  22. Alicia Aripez dice:

    Hola Cablemas de Mexico, pésimo servicio mas al servicio al cliente 01 800..

Dejar un Comentario