Cablemas




Cablemas telefono atencion a clientes le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contacte a los numeros de cablemas servicio al cliente y telefono cablemas 01800 detallados..

Contacte aqui con cablemas soporte tecnico y al numero cablemas 01800 mencionados, informese al numero de telefono atencion clientes cablemas tijuana como asi mismo al de las diferentes ciudades en mexico sobre cablemas tijuana programacion, cablemas programacion mexicali, cablemas programacion ensenada, cablemas programacion cancun, entre otros..

..cablemas..

cablemas 01800: 01800 522 2530
cablemas sucursales y locales cablemas
> cablemas telefono acapulco: 4693200
> cablemas telefono agua dulce: 2232943
> cablemas telefono camargo: 4622339
> cablemas telefono campeche: 1273050
> cablemas telefono cancun: 1273050
> cablemas telefono ciudad juarez: 6881500
> cablemas telefono coatzacoalcos: 2129818
> cablemas telefono cuauhtemoc: 5815210
> cablemas telefono cuernavaca: 3292400
> cablemas telefono chihuahua: 3292400
> cablemas telefono ensenada: 1751700
> cablemas telefono mahahual: 8328519
> cablemas telefono merida: 9427900
> cablemas telefono mexicali: 5581400
> cablemas telefono oaxaca: 5132807
> cablemas telefono ocotlan: 9220399
> cablemas telefono tijuana: 6334600

Comuniquese con los respectivos telefonos de las ciudades e informese por cablemas tijuana sucursales, cablemas internet movil, cablemas internet prepago, cablemas internet precio, cablemas internet y telefono, entre otros..

Si desea mas informacion sobre cablemas mexico contacto, puede acceder a cablemas sitio oficial web www.CableMas.com.Mx y alli informarse aun mas sobre cablemas online gratis, cablemas on demand precio, entre otros..

cablemas pagina oficial web: www.cablemas.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

48 Comentarios to “Cablemas”

  1. Elenacarlos dice:

    Se me acava de ir el tecnico abra manera de regresarlo por favor…

  2. Vania loman dice:

    en edo mex y no tengo servicio me dice qque ningun telefono existe que pasa

  3. Hola tengo mas de 4 días con fallas de televisión y la linea 018005222530 se corta después de escuchar la grabación de bienvenida. el internet muy lento, si tengo linea, pero no hay TV de mas de 4 dias muy mala señal. Acapulco Guerrero

  4. Desdeel miercoles 23/oct pague el cable y tengo mas de 8 dias sin señal, he hablado mas de 6 veces, primero que el 25 me daban señal, segunda 28, despues ke el 29,despues ke el 30/oct, y ahora resulta que hasta el 05/nov. que poca su m……

  5. Arline dice:

    Ya son dos semanas que no sirve el internet se va a cada rato ,no tengo servicio de teléfono e internet eso no me lo descuentan cada mes , me cobran un servicio completo pero me ofrecen uno incompleto exijo un descuento que les pasa .???? Haaaa pero son bien exactos para cortar el servicio o llamar para recordar que hay que pagar .

  6. El dia 15 paque en línea, para el 16 me suspendieron el servicio. Ya es 21 de Noviembre y nada, que porque no rastrean mi pago. Ya hasta les pedi el contrato de Telefono con Yoo. La estoy pasando mal y tal vez cancele todo. Peor bien que te promocionan el pago en linea en la pantalla del navegador que te dice que no tienes servicio.

  7. ANDRES GUTIERREZ GAYTAN dice:

    mi teléfono es 58559379 de los reyes la paz desde el martes pasado pague mi teléfono me dijeron que en 72 horas me restablecían mi línea y ya es lunes 9 de diciembre y aun no tengo servicio, quisiera cancelar los servicios que tengo con ustedes porque no es la primera vez que me lo hacen siempre se tardan muchísimo para activar sus líneas, por lo tanto ya no me interesa estar con sus servicios me podría decir que tengo que hacer para cambiarle.

  8. maria eugenia dice:

    urgente el telefono de la sucursal de Cable mas en fashion mall en Chihuahua.. el 1 800 tiene ocupado desde fin de año y no hay forma comunicarse.. vivo en reynosa y por ello no puedo acudir directo a la sucursal.. gracias

  9. oscar v. dice:

    desde el día 14 de enero de 2014 dijeron que de 24 a 72 horas estaría listo la linea telefónica y hasta el día de hoy 20 de enero no arreglan nada dijeron que un técnico vendría a mi casa y les he estado hale y hable para ver que pasa y solo dicen que ya levantaron la orden y que siga esperando al técnico,,(hasta cuando……)

  10. azucena dice:

    Muy mal servicio con sus dichosas cajas nadmas estan cobrando mas pero el servicio va para atras

  11. rogelio c mosqueda dice:

    cualquier mal comentario es poco para el servicio que estoy reciviendo por parte de soporte tecnico , pienzo que tienen un problema de supervicion o de la supervicion de el dueño a el supervizor. es un servicio de tercer mundo y lo cobran como de primer mundo. triste……

  12. Daniel dice:

    Desde el dia 17/04/2014 (Jueves) (soy una empresa) 21/04/2014 No tengo servicios Telefonico, Primero no sirve el telefono despues no sirve el internet, y sigo con los mismos problemas sin que le interese el sentido de ser una empresa profesional de servicios. Creo que es lo mismo que cuando uno se casa. Si te casas con la Mujer que has elegido pensando que es la ideal., Es un Problema., Pero es Peor Si Te casas con la equivocada., Es UNA DESGRACIA…. Creo que este es el caso de los que estamos en CABLE MENOS… Creo asi se deberia de llamar.

  13. maribel jacobo dice:

    Trabajadora de cable más

  14. Daniel dice:

    Es verdaderamente espantoso el servicio ya que prometen darte una cantidad de velocidad, la cual no cumplen ya que comparten dichas via de velecidad como si fueran microbuses., llenandolos de usuario y claro pues no tiene la velocidad ni siquiera la MINIMA., y eso que somos un segmento de negocio donde se han comprometido a dar el mejor servicio aun que telnort.

  15. wendy castro escalante dice:

    ¿qué está sucediendo con las traducciones de los programas? no aparecen completas y tenemos que adivinar que dicen los personajes. no es justo. YO PAGO POR UN SERVICIO COMPLETO Y QUIERO DE IGUAL FORMA UN SERVICIO DE CALIDAD. Chequen las series del canal SONY y las de EXN. Para pagar pago puntual, pero a la hora de ver mis programas tengo que adivinar que dicen los personajes?.

  16. érez Llano dice:

    Soy de Tijuana BC, mi telefono fijo no tiene linea. Como discapacitada no puedo salir a buscar otro. Por favor ayúdenme. Lo necesito mucho. Gracias por su atencion. Espero su respuesta por internet.

  17. gabriela dice:

    Soy de pozarica vera cruz, tengo problemas con el internet me urge que lo vengan a arreglar ya que vendo recargas via internet, favor de pasarme una pagina de internet donde yo pueda reportar anomalias.

  18. Leonardo Garcia Hernandez dice:

    El martes 8 de julio vinieron a instalarme el servicio de televisión, Internet y teléfono, dijeron que en dos horas luego de instalado quedaba y hasta ahora no sirve, como lo reportó si no tengo teléfono???? Por dios que pesimo servicio, hagan algo por favor.

  19. Berenice dice:

    Ya pague el servicio y no se ha reactivado en todo el día. Ya hable al 01 800 y nada de nada!

  20. mario perez dice:

    Cablemas Mexico, no es posible que desde que me cambie a cablemas mi telefono siempre esta fallando me he quedado sin linea hasta un día y no hay semana que en dos o tres días durante varias horas no tengo linea telefónica, han venido varios técnicos y dicen que todo esta bien, por favor vean esta anomalía.

  21. ANDRES MORENO TORRES dice:

    Hola Cablemas de Merida, desde el dia 29 de septiembre no tengo internet ni telefonia, ya lo he reportado varias veces pero hasta la fecha no me han servido, por lo que la verdad me parece que de nada sirve que te comuniques al area tecnica, ya que de todas las maneras no te dan el servicio, tomen cartas del asunto, ya que cablemas esta perdiente su credibilidad.-

  22. Alicia Aripez dice:

    Hola Cablemas de Mexico, pésimo servicio mas al servicio al cliente 01 800..

  23. mariana dice:

    Hola Cablemas, no estoy contenta con el servicio, contrate un paquete con promocion de 3 servicios y solo me instalaron 2 no puedo hablar a cablemas ya que he llamado muchas veces y sale carisimo con recarga desde tu celular, no me han conectado el servicio, se pago desde que hice el contrato, he intentado mandar correos y no se puede, que pasa señores con ese servicio apenas voy a cumplir un mes con ustedes y no estoy feliz con esta situacion.

  24. victoriano catez dice:

    Hola Cablemas, es mentira lo de la caja que estan cambiando te quitan programacion que tenias y ahora con la dizque caja dijital resulta que lo tengo que contratar cuando ya lo tenia en paquete basico son unos ratas.

  25. lucy dice:

    Hola Cablemas, Hace como 3 al dias colocaron una caja y ahora en la otra tele nose ve nada ya lo reporte y nada aparte tendre que pagar mas renta por caja antes era bueno cablemas ahora no.

  26. Sahely Cervantes dice:

    Hola Cablemas! Hice mi contrato con Cablemas desde el día 9 de enero del 2015 y a los 3 días acudió un técnico a mi casa y me dijo que la dirección estaba mal, le dije que tenia mi contrato que la calle era correcta y por mas que le explique no entendió razones, me dijo que no lo podía instalar que fuera a las oficinas de Cablemas y se fue…..dije.. bueno esta bien fui a oficinas llego y me dicen que debió instalarlo por que la dirección estaba bien. Hablo a cablemas y cada que hablo, me dicen que tienen la programación para 3 dias mas, me espero y nunca llegan, solo una vez se comunicaron conmigo, el día de hoy lunes 2 de febrero acudí nuevamente a oficinas y me dicen q la programación esta para el dia 5 de febrero porque yo no he atendido a los tecnicos de Cablemas. Cablemas Tienen un servicio muy malo, no sirven para nada, hasta para regresarme mi dinero que pague un mes adelantado me dicen que tardara mas de 2 semanas!

  27. Alicia Villamil Bautista dice:

    Hola Cablemas! Buenas tardes mi servicio de Internet esta fallando podrían por favor chequearlo. Se va el Wifi frecuentemente y mi móvil no lo agarra. De antemano gracias.

  28. blaca ethel rosales cruces dice:

    Hola Cablemas! Estoy en la ciudad de tijuana y mi paquete es el basico. Neceaito saber por que mi caja de señal no agarra en la tv de mi hijo. Con los cambios de canales que se hicieron ahora no agarra señal, dice que el servicio no esta disponible. ¿Qué esta pasando? ¿para eso estoy pagando para que una sola y tv no agarre señal?

  29. felix dice:

    Cablemas son unos irresponsables: mal servicio, 10 dias con falla de internet, dan visita tecnica y no cumplen con la fecha, pero se les paga puntual por un servicio incompleto.

  30. José Luis Euroza Sánchez dice:

    Buenas tardes Cablemas! Desde el día 24 de enero fueron retirados los equipos de mi domicilio (por supuesto cambio), es fecha en que no me han entregado los equipos nuevos. He llamado en varias ocasiones durante la semana (incluso hoy por la mañana) me dijeron que a más tardar a las 14:00 hrs estarían en mi domicilio. Son las 17:07 hrs y no llegaron… Estoy tratando de comunicarme nuevamente vía telefónica y no entra la llamada. Que esta pasando con la seriedad de la empresa? Espero pronta respuesta. De antemano gracias!

  31. Magali dice:

    Estimado Cablemas! He estoy recibiendo un servicio nefasto, pedí cambio de domicilio y tengo dos meses sin que me lo activen, no necesito instalacion y ya llame como 20 veces gaste mi credito, mi tiempo y en verdad no me dan una solucion, fui a sus oficinas y me dicen que no saben cuando. Despues de tanto insistir me dicen que hoy, les pedi que de verdad cumplieran porque trabajo y no voy a estar pagando por que me hagan perder mi tiempo, mismo que no les importo porque que estuve toda la tarde y no vinieron, pero eso si me han cobrado todo este tiempo, cual es su respuesta?

  32. Mia Molesta (cajera grosera) dice:

    Buenas tardes Cablemas no se si lean estas quejas o sugerencias, pero quiero comentar que la Srita. Paola que es cajera en la sucursal que esta en la calle colon y juarez… es una grosera todavía que tienen 12 cajas y solo atendiendo 2, se ponen a hablar por telefono tardando bastante tiempo… y se molestan porque les pregunta uno si se van a tardar mas,. para retirarme porque tengo que ir por el niño a la escuela…. y despues de 20 min de no atender a nadie…groseramente pago y cuando me voy me grita de nada… con sarcasmo… deben de poner mas atencion a esto porque tampoco estaba el gerente para hacer mi queja personalmente…pésima atencion deben de monitoriar que su personal no pierda tanto tiempo o pues a la mejor es nuestra culpa cambio de compañía y asunto resuelto no creen… espero lo tomen en cuenta. Porque un cliente molesto lo comenta 10 veces y mas y un cliente satisfecho solo 1.

  33. carmen osuna dice:

    Ya tengo casi 15 sin señal en el televisor, cada vez que hablo dicen que van a mandar un técnico y nada igual ya fuimos a las oficinas Cablemas

  34. yadira lopez dice:

    La verdad que mal servicio. A mi cada día me quitan canales, me quitaron el hyh y el infinito mañana cual me van a quitar. Sino me solucionan voy a quitar el servicio. Espero respuesta gracias

  35. Sandra mtz dice:

    Pésimo servicio cada mes tiene fallas y hay que estar hablado para que lo compongan. Pero eso si para cobrar si son buenos. Da coraje que tengan un servicio tan malo y uno no pueda cambiarse por el contrato firmado

  36. Raul Eufemio Nieto dice:

    Contrate el día 07 de Febrero me dijo la cajera que en cuatro días conectaban hable en varias ocasiones y la misma respuesta, me llamaron por telefono y me indican que el dia 18 van a conectar de 1.00 a 2.00 pm y nunca llegaron son unos informales esto es Cablemas en la ciudad de cancun. Espero que hoy llamen nuevamente, estoy esperando la llamada.

  37. abelardo perez dice:

    Tengo 2 dias sin tono en el telefono, restablezco el modem pero suena una vez y se queda sin tono, aparte el paquete que contrate es de 20 mb y solo tengo 5 mb. Espero respuesta y la restauración de mi servicio!!!

  38. Luis garcia dice:

    Desconecte sin querer la caja de cable mas y no se quieren ver los canales. Me dice no señal que puedo hacer

  39. veronica angelica arenas sanchez dice:

    buenas tardes ojala me hagan caso, desde el jueves 19 de feb del presente año que no tengo linea telefonica y el internet esta muy lento. Me podrian ayudar, he llamado mucho al 0 1800 5222 530. Solo me dicen que ya generaron la visita tecnica pero nadie ha venido. Me podrían ayudar.

  40. Eduardo garza dice:

    para reportar que tienen un pésimo servicio.. Contrate 2 cajas adicionales desde el 4 de febrero y me han dado 3 citas para que el técnico las instalen y No llega…, yo dejo de trabajar ese día para esperar a su dichoso técnico, díganme si pueden con el servicio o cancelo el contrato por su incumplimiento. Todo esto está en las más de 10 llamadas que he hecho a su 01800….. Servicio atención

  41. Hernán dice:

    Muy buena tarde. Me gustaría saber si en algún momento la empresa podrá dar un servicio como corresponde. Ya he reportado por teléfono, vía twitter que sus equipos que proporcionan para la conexión de internet en los hogares (por lo menos en esta zona Cuernavaca) son antiguos y presentan fallas técnicas. De favor les exijo que inviertan en tecnología por que con la empresa telefónica eso no pasa.

  42. Bertha Alicia Lopez dice:

    Esta fallando mucho el internet por favor hagan algo mi hija no puede realizar sus tareas me urge que arreglen ese problema.

  43. ivan dice:

    Porquería de servicio. Ni siquiera tienen un numero de atención a cliente que funcione. Todos están fuera se servicio.

  44. angel limas dice:

    Mas de 15 dias con falla de internet, dos visitas técnicas canceladas por negligencia y mentirosos en esta visita de hoy dicen que estuvieron llamando y es mentira no tengo ninguna llamada perdida registrada de lada 664,777

  45. MARIANOSALGADO dice:

    Hola muy buenas noche como que van muy lentos con la barra nueva de canales para el estado de cuernavaca morelos

  46. Antonio dice:

    El Internet es un ASCO! se supone que es de 20MBP y cuando lo mido es de 3 o 4, si van a poner internet pongalo bien, no este asqueroso internet, que se va a cada rato, y tambien pongan buenos modems no estos modems de segunda mano que ponen

  47. gerardo vazquez dice:

    Desde hace días me estoy tratando de comunicar al 9427900 y después de una grabación no me contesta nadie y solo me dejan colgado al teléfono, no tengo señal de cable y ningún numero me atiende.

  48. Alicia Aripez dice:

    Pesimo servicio del 01800 050 y del telefono cablemas ensenada solo habla la maquina y no ayuda en nada PESIMO SERVICIO me cambio de compañía

Dejar un Comentario