7 respuestas

  1. Ma Eugenia Guerrero
    19 septiembre, 2013

    Es una basura su servicio!!’ No hay manera de que contesten el teléfono !!!!

  2. alma delia sanchez ruiz
    25 junio, 2014

    hola buenas tardes necesito me ayuden y me den una solucion, mi marido se quedo sin empleo, el cual no podemos continuar con el paquete para pagar los siguientes recibos ya busque a quien poderselos traspasar y no he encontrado a nadie por favor necesito una solucion para cancelar y pronto cambiare de domicilio, en el cual la zona a donde me dirijo no cuenta con red para poderme llevar la linea espero contar con su atencion y comprension recibiendo una respuesta afirmativa gracias.

  3. yasmin alvatrz glez
    30 junio, 2014

    Soy de Matamoros, estoy muy enojada tengo ya 5 meses de haber echo contrato y es la hora no me ponen el cable, me han dicho que demande por incumplimiento de contrato, lo voy hacer sino recibo respuesta GRACIAS

  4. Mauricio
    29 julio, 2014

    Muy buenas tardes me permito informarles que sobre el periferio a la altura del hotel camino real entre las calles de oaxaca y camino de santa teresa pedregal hay un cable de cablevision colgando sobre la acera del periferio, el cual reprensenta un verdadero peligro para los caminoes que pasan, ya que en una ocasion ya se atoro el escape de un trailer con el mencionado cable, espero tomen cartas en el asunto para evitar alguna situacion de crisis inecesario.

  5. Elena VAsile Hinceanu
    7 agosto, 2014

    Como dan un solo numero para 23 millones de habitantes!! Es obia la intención de no dar la cara y no atender SOLO COBRAR.

  6. rosa irene chavez
    14 enero, 2015

    yo ya me canse de pedirles facturas. Porque no me hace caso el Servicio de Atencion al Cliente?

  7. juan ignacio sampedro martinez
    23 marzo, 2015

    Asi como cientos de personas se quejan de su mal servicio y atencion a clientes CableVision en estos momentos estoy hablando una vez mas despues de mil llamadas a atentcion a clientes de verdad no doy creidto como se burlan de uno la verdaD ehhh son las 13.15 minutos del dia 23 de marzo de 2015 y no hay solucion para esta peticion de facturacion por favor ya hagan caso . Oh que siempre sera asi hasta que a uno le cortan el servicio es cuando habra que pagar fossozamante uh que les pasa

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio