Cinepolis




Cinepolis le presenta su telefono de contacto, puede comunicarse al siguiente numero de telefono de atencion a clientes de Cinepolis en Mexico..

Cinepolis en México le ofrece su numero de telefono de ventas telefonicas de entradas de cine..

El número telefonico de Cinepolis Mexico atencion a clientes esta en su alcanze a continuacion, logre comunicarse con Cinepolis a sus teléfonos por precios y reservas de entradas, la cartelera, proximos estrenos, cinema, ventas, entre otros.

Ofertas de Trabajo en Cinepolis, informese mas a la siguiente linea de contacto de los cines cinepolis por empleo en Mexico en Tijuana, Monterrey, Morelia, entre otros..

Cinepolis atencion a clientes para méxico, comuniquese con el contacto de Cinepolis.mx.

    Cinepolis telefono Mexico

Cinepolis telefono atencion a clientes:

1105 5512

Para más información de la empresa de cinema Cinepolis acceda a la página oficial web www.cinepolis.com e informese por los últimos estrenos en Cinepolis, sobre la cartelera de cines, peliculas 2012, cinepolis festivales, top ten, cinepolis digital 3d, club, cinecard, cinema park, entre otros.

Sitio oficial Cinepolis web: www.cinepolis.com.mx

Cinepolis 01800: la empresa de cines informa que no posee una linea gratuita de 01800 cinepolis por el momento..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27 Comentarios to “Cinepolis”

  1. ELIZABETH dice:

    CINEPOLIS, EL DIAS DE AYER ASISTI CON MI ESPOSO E HIJA AL CINE DE TOLSA EN GUADALAJARA, JALISCO A LA FUNCION DE LAS 4:20 Y TERMINANDO LA FUNCION QUISIMOS PASAR AL BAÑO Y SALIR POR EL AREA DEL CINE PORQUE MI HIJA LE URGIA Y EL EMPLEADO DE NOMBRE PACO SE PUSO MUY GROSERO Y CASI LLEGA A GOLPES CON MI ESPOSO PORQUE LE DIJO QUE SALIERA DEL CINE Y LUEGO REGRESARA AL BAÑO se reporto con el Gerente en Turno Y CREO QUE ES UN LUGAR PARA PASARLA BIEN Y LA POSICION DEL EMPLEADO ESTA PARA SERVIR Y ADEMAS DEBE DE PENSAR QUE ES UNA NECESIDAD Y NO PONERSE COMO DELINCUENTE A PELEAR CON LOS CLIENTES

  2. laboraba hasta el dia de hoy n cinepolis las americas ES INCREIBLE el trato q se recibe de parte de los gerentes y supervisores en lo particular un tipo al q le dicen rot y una tal rubi se dirijen con morbo “en su caso,claro” y groserias a los empleados q simplemente no somos de su agrado q mal LA MEJOR PUBLICIDAD ES LA VERBAL Y ESTOS CINES SON EN VERDAD PARA JAMAS,SI, JAMAS RECOMENDAR SON UNA PORQUERIA Y A LOS Q M INSULTARON VY A LLEGAR A DONDE TENGA Q LLEGAR.

  3. hector ruiz dice:

    No puede ser que la visita al cine se vuelva un martirio con la fila de la duceria para ver una pelicula de 75 min hacer 25 min o mas para comprar unas palomitas y un refresco creo q deberian de poner mas gente atendiendo teniendo mas de 10 cajas y solo atendiendo 1. Estoy en cinepolis cumbres en monterrey

  4. vanina dice:

    Buenos días,
    Siempre contesto de agrado cada una de sus encuestas porque conozco el significado de las mismas. Pero ahora voy a omitir a hacerlo y me voy a dedicar solamente a expresarles puntualmente mi inconformidad.
    El mes de noviembre me enviaron un regalo por ser mi cumpleaños de 2×1 en palomitas, refresco y entrada. Cuando quise hacer efectivo el cupon de palomitas en Galerias _Cinepolis de Torreon tuve inconvenientes ya que solo me lo hacian valido en la dulceria central y no en la anexa donde venden las palomas enchiladas. La cuestion es que en una parte venden enchiladas y en la otra no siendo que es el mismo cine, otra las promociones que uds envian solo las hacen validas en una parte y en la otra no. Y no es que sea el area Vip no!!!! Es la misma dulceria. Le hablas al gerente, supervisor y/o encargado y de mala gana te lo hace valido como si te estuviera haciendo un favor. Sinceramente los productos pueden ser muy buenos al igual que las salas pero las politicas que manejan son incoherentes y fastidiosas a tal grado que mi consumo dentro de la sala ya no es el mismo.
    Espero que realmente lean y le dediquen el tiempo que corresponde a dicha queja ya que nosotros como consumidores lo hacemos por uds.
    Saludos

  5. magali maldonado dice:

    en cinepolis san roque, n.l. tienes q’ pelearte para q’cumplan con la funcion de cine anunciacla en internet . En este cine la pelicula .de samy 2 solo es de matine de fin ode semana lo cual segun la gente y sus empleados los clientes deben saber. Podrian checar esto ya ql hasta el gerente regional permite el descontrol.

  6. ely dam dice:

    Buen dia hoy una de tantos intentos que he hecho de comprar boletos corporativos pero parece que al gerente erik laguna no le interesa vender intente que me ayudara a
    Investigar en otros cines y me contesto que esa no es su chamba casi casi , lo que si me queda claro aparte es que en ese cine roban canon a la administracion porque la primera vez que solicite boletos eran menos de 100 y tenia que ser en efectivo el pago
    Por lo cual ojo administracion cinepolis yo no se de donde sacan premio en servicio solamente es que son un monopolio

  7. carlos paz dice:

    Buenas tardes!!!!!!
    El de hoy fui en conpañia de mi familia a ver la pelicula de los “CROOODS” la cual estaba programada en la sala 11 al pedirnos loa boletos la empleada no indico que no seria en esa sala si no en la la sala 3 por lo cual nos dirijimos a dicha sala la funcion estaba programada a las 12:30 en el interior ya habia gente depues de 15 minutos salgo a preguntar por que no comienza la funcion y nos indican a todos los espectadores que la pelicula ya esta proyectandose es la sala 11,que falta de seriedad pedi hablar con el gerente y comentaron que no tenia tiempo de atender a nadie. se presento una srta. con el nombre de linda talabera la cual le pedimos una explicacion y lo unico que pudo decir es que no era su culpa que si queriamos regresar mas tarde, que ella no podia hacer nada o entrar a la pelicula al fin que no llebaba mucho de haber empesado todo esto en un tono muy grosero algunas personas hicieron su devolucion por si quieren checarlo.Que desepcion que tengan trabajando gente como esa que no estan preparados para atender a la clientela,espero no voler a tener que encontrarme con una cituacion como esta. Esto fue el dia de hoy 25/03/13 en cinepolis calzada la huerta 3000 morelia michoacan

  8. en el mes de marzo me obsequiaron unos cupones de coca cola y oxxo para unas entradas al 2×1 en cinepolis con vigencia del 28 de febrero al 24 de abril de lunes a viernes con excepcion del dia 22 de marzo al 7 de abril, por lo que el dia de ayer 9 de abril quise comprar 2 boletos y hacer válida la promoción con 2 cupones para poder entrar yo y mi familia ala funcion de las 21:30 de los croods, eran las 19:15 pero la empleada de la taquilla me dijo que ya no eran válidos esos cupones, al preguntarle por

  9. buena tarde :

    el día de hoy tuve un problema con la aplicación móvil de cinepolis ya que al hacer la.compra para el día de hoy 16 de junio , la aplicación me mandó correo con el día de ayer 15 de junio lo cual no fue lo seleccionado. llamé al 01-800 tal como me lo pidió el gerente y me comentaron que dejara mi comentario en esta página a lo cual espero me puedan resolver esta situación.

    muchas gracias .

    saludos

  10. jonathan cristian amaro leon dice:

    Necesito su ayuda el día de hoy reserve unos boletos pero AL momento de ya pagar los mismos. Me percate que aparere que es para el dia de hoy a las 5:30 y funcion los queria para el dia de mañana mi numero de reservacion es 70571.

    Si se puede cambiar a Sabado 22 de Junio, a esa hora o mas tarde. Agradezco su atención .

    Ya que yo trabajo hasta Santa fe y para poder recoger o arreglar esta situacion en el Cine minimo me hago 3 hrs de camino.

    Mil gracias.

    Saludos

  11. victor dice:

    me regalaron una tarjeta de 250pesos pero al llegar al cine me dicen que no esta activada y no me la hicieron valida como la puedo activar???

    • sama dice:

      la activas donde la compraste un ejemplo la compraste en chedraui, liverpol, o en otra sucursal llevas el ticket de compra y les dices tu problema y les pides que porfavor chequen la targeta que no te la han activado y que quieres que te la activen.

  12. El día de ayer asistí con mis hermanos al estreno de “Mi Villano Favorito” como compramos lo boletos 4 días antes, llegamos 5 minutos antes de la hora indicada, al llegar a nuestros lugares, resulta que ya estaba ocupados, las personas alegaban que ella también tenían los mismos lugares pero para la función del día siguiente, la familia que ocupaba nuestros lugares (6)se negaba a retirarse y el personal no manejo bien la situación, la película empezó y nosotros aun parados, por fin decidieron salir 20 min despúes y sin una disculpa por parte del personal, muy mal por una compañía que alega ser “la capital del cine” entonces para que la asignación de lugares???

  13. Estoy en cine cinepolis cordoba estoy en la sala 3 nos tienen si pelicula y nadamas con la pantalla apagada segun la funcion empesaba a la 7:25 pm ya fui a comunicarles y ni siquiera me dijeron nada solo empesaron a hablar por radio de favor pongan atención gracias

  14. martina stossel dice:

    dicen que la pelicula my little pony equestria girls llega el 5 de septiembre y no allegado hoy es 5

  15. Ulises dice:

    Yo compre una tarjeta de prepago cinecard en Liverpool y fui al día siguiente al cine bien contentó con mi novia y cuando quise comprar los tickets me dijeron que ya no servían porque habían cambiado a algo llamado cinecash. Así qué tomaron los datos de mi tarjeta de prepago, tomaron una copia de mi ticket de compra, qu afortunadamente traía y me dieron unas cortesías para entrar en ese momento al cine diciéndome que me hablarían por teléfono y que arreglarían el problema en un máximo de 24 hrs. Bien pues ya pasaron 4 días y al no recibir llamada alguna fui a Liverpool coapa para reclamar el porque me vendieron un producto que no sirve…. Pff, los vendedores, después de tirarme mucho choro me dijeron de maner indirecta que tal vez hasta me la había robado porque el número que ellos ponen comp UPC en el ticket no coincidía con el de la cinecard que me vendieron, argumentando finalmente que su sistema de cobro es perfecto y que nunca se equivoca, además que ya les había pasado antes con otros clientes que reclamaban y finalmente la culpa la tenían sus hijos que las tomaban.

    Y aquí estoy esperando que me hable o cinepolis o Liverpool, mientras tanto ya me robaron mis 250 pesos.

    Les cuento también esta experiencia para que tengan cuidado.

  16. Aura dice:

    quiero experesar mi incomodidad por favor corporativo de cinepols hagan algo!!!

    estube laborando en cipepolis tepeyac,renuncie el dia 25 de agosto por el trato que dan a los empleados ya casi estamos en octubre y no me han pagado mi finiquito con mis horas de trabajo estoy en verdad molesta!!!!

  17. Cinepolis VIP

    Hize una orden desde la sala de el cine cine (palomitas, nachos y soda) y como a la media hora baje a la concecion a preguntar sobre mi orden, cual fue mi sorpresa que cuando entre a la cosina atraz de el mostrador unos empleados estaban teniendo relaciones sexuales. POR ESO EL MAL SERVICIO…

  18. fransisco dice:

    hola en salamca gto el sr de nombre aldo es una persona super amble en la forma de vendedor con las nuevas promociones felicidades espero y simpre tengan jente como aldo

  19. En las oficinas de mi trabajo que es la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DE LA SEP, en el mes de noviembre ofrecieron boletos en venta a una tarifa preferencial de acuerdo a un convenio entre ambas instituciones, ofrecian boletos de lunes a viernes y otros de lunes a domingo, con diferentes costo, compre 5 boletos para cualquier función a precio de lunes a domingo. El día de ayer asisti al Cinépolis de Plaza Central en el Oriente de la Ciudad de México, y la chica que me atendió me dijo que no podía recibir mis boletos pues solo eran validos de lunes a viernes, a lo cual yo le argumente que mi boletos no decian eso, y eran de lunes a domingo, pues insistia en que el sistema no lo reconocería y no los podía recibir, a lo cual al ver mi enfado llamo al supervisor y el simplemente este me contesto “yo no le vendí los boletos”, ante su respuesta y excusa absurda, le comente que era un convenio entre ambas insitutuciones y que además no eran cortesías los había yo comprado y mis boletos eran canjeables de lunes a domingo. Él insistia que el sistema no lo reconocería y molesta le pedia hablar con el gerente de la sucursal y como por arte me magia el sistema reconocio mis boletos y me los canjeron por la función que yo solicite.

    Esto es muy moleto, ya que lo que comienza con el gusto de pasar un buen rato, termine en una experiencia desagradable.

    Además de que se trato de convenio y es muy molesto sentir sorprendio y abusado cuando no se respetan los acuerdos y mucho más que nos den respuestas de ese tipo como “yo no le vendí los boletos “, cuando lo que se debe es de dar una solución al problemas, puesto que son una empresa 100% de servicio y su trato asía los clientes es su mejor tarjeta de presentación.

    No omito comentarle, que tratare de ponerme en contaco con la persona que supervisa los convenio con esta institución para hacerle saber que realmente no somos favorecidos con servicio o promoción, pues realmente nos sorprenden con este tipo de actitutudes.

  20. bertha alicia guerrero flores dice:

    Hola mi comentario es sobre el trato que dan alos empleados por cualquier cosa los suspenden de sus labores por periodos muy largos y el trato pesimo esto ocurre en gran plaza guadalajara.

  21. Isaura González dice:

    Soy de Pabellon Guadalajara, hace un rato quisimos asistir presentando unas cortesías que se cobraban en 45 pesos, las cuales nos las regalaron en una gasolinera que se llama Gaxco que se encuentra en la avenida Ávila Camacho en Zapopan, Jalisco y que desde hace tiempo las dan a los clientes que surtimos en ese lugar y me dijeron que no eran válidos. Entiendo que los convenios entre empresas caduquen pero eso debieron preverlo y poner una fecha en el mismo pase de descuento (como caducidad o lo que deseen poner). Esto no creo que sea justo desde el punto de vista de la Profeco que ampara los derechos del consumidor. La verdad es que en un caso así debieran asumir alguna responsabilidad, la verdad es que no creo que se fueran a quedar pobres por esperar a que se agotaran estos boletos. Ese precio es el que dan los miércoles, el cual ya cubre perfectamente para que obtengan ganancia y no quedar tampoco mal con los clientes. La verdad es que hay otros cines y el consumidor debe acudir a donde es mejor tratado.

  22. Ivan dice:

    Por que no sirve su aplicacion para comprar boletos declina todas las tarjeras de credito hechenle ojo a ese tema porque hoy ya compre en cinemark ni modo 4 boletos menos que pudieron vender.

  23. miguel dice:

    EL DIA DE HOY ACUDI A CINEPOLIS GARZA SADA CON CUPONES CINE GRATIS EMITIDOS POR SORIANA Y BANCOMER CON VIGENCIA 9 DE MAYO AL 26 DE JUNIO DEL 2014 PARA CANJEARLOS POR BOLETOS DE CINE PARA VER EL MUNDIAL DE BRASIL 2014 Y NO ME QUISIERON CANJEAR, ACUDI CON UN SUPERVISOR LE PREGUNTO AL GERENTE Y ESTE SINI SIQUIERA VER EL FORMATO DIJO QUE NO Y SE METIO ALA GERENCIA Y NO NOIS HIZO CASO..EN EL CUPON SE ACLARA QUE ERS UN CUPON DE CINE GRATIS VALIDO CUALQUIER DIA, NO VALIDO EN SALAS VIP,3D,4D,PERO NO ESPECIFICAQUE NO SEA VALIDO PARA FUNCIONES DEL MUNDIAL Y DEBERIAN DE HACERLO EFECTIVO YA QUE ESTO ES UN FRAUDE DE CINEPÓLIS QUE NO MCUMPLE LO QUE OFRECE

  24. Maria dice:

    No abren hasta la una y tienes en cartelera del cine encima de las puertas horario 11.30 12.45 dos películas. Hacen lo que quieres y no respetan al pùblico. Llegamos dos danilias con doce nińos y nada.

  25. Hugo dice:

    Atencion a clientes Cinepolis tengo una duda donde esta el cinepolis garza sada en monterrey, podrian darme la dirección ya que la necesito :D Gracias

  26. Isai Trujillo dice:

    Hola una pregunta atencion a clientes de Cinepolis, con el proyecto del cinemex platino en cordoba veracruz se podra hacer un cinepolis ViP o solo esta en facebook de proyecto? saludos!

Dejar un Comentario