Condusef




Condusef telefono gratuito le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contacte al numero de telefono 01800 condusef y a condusef telefono de quejas detallados..

Contacte aqui con condusef mexico telefono de atencion telefonica e informese por condusef quejas seguros, condusef quejas cobranza, condusef quejas bancarias, entre otros..

..condusef mexico..

condusef telefono: (55)5340 0999
condusef 01800: 01800 999 8080
condusef direccion: Avenida Insurgentes Sur #762 Col. Del Valle México D.F. C.P 03100.

condusef quejas en linea
> 01800 7171 774 lada sin costo
> (55) 5448 7180 en el Distrito Federal
condusef horarios de atencion: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

condusef atencion telefonica le brindo sus numeros, puede conunicarse por atencion a clientes condusef e informarse por condusef oficinas centrales, entre otros..

Si desea mas informacion sobre condusef mexico contacto, puede acceder a condusef sitio oficial web www.Condusef.Gob.Mx y alli informarse aun mas..

condusef pagina oficial web: www.condusef.gob.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios to “Condusef”

  1. contrate un seguro de auto por un año este término y sin aviso alguno se renovó automáticamente el 13 de marzo de marzo2013 dejándome un saldo negativo ya que no tenía esa cantidad.
    de igual manera me acerque al banco y decidí firmar los documentos del seguro con la señorita ejecutiva anabel felix vargas. de la sucursal de tonala jalisco pasaron tres meses y me entero que mi auto no tiene seguro sólo cubriendo mes de marzo y el contrato establece por un año

  2. Ana Claudia Rovira dice:

    Buenas tardes:

    Solicito de la manera mas atenta, orientación sobre que debo hacer cuando llegan citatorios y requerimiento de pago a mi domicilio de una persona que tiene más de 2 años que no vive en el domicilio y no hizo su cambio, llaman por teléfono a toda hora. Es sobre una deuda que tiene con BBVA Bancomer,
    esta persona tiene un trabajo en el que se le puede localizar, así como compro casa en otra zona de la ciudad.
    gracias

  3. Luz aurora zambrano dice:

    Quisiera su orientación sobre este caso, en el año 2013 el Seguro Social me otorgo negativa de pensión, me acerque a los afores para solicitar mi devolución de aportaciones y únicamente me dieron lo que correspondia a mi retiro, quedando pendiente la entrega del fondo de vivienda 1997, aduciendo que existían diferencias con Infonavitt y se estaban conciliando, lo que originó que el banco los señalara como saldos previos. Me he acercado al Infonavit ya que al revisar mi estado de cuenta aparece mi aportación, y me dicen verbalmente que ellos no pueden regresarme nada que es el afore (por tratarse de negativa de pension). En reiteradas ocasiones he acudido al banco, se me hacen los trámites de solicitud y como respuesta verbal que no hay nada que el infonavit no ha depositado. Por desgracia todo es verbal.

Dejar un Comentario