Despegar.com Mexico




Aquí encuentre el telefono de atencion al cliente de Despegar.com Mexico. Llamando al telefono Despegar Mexico podrá consultar sobre reservas de vuelos y hoteles.

Ingrese a Despegar.com Mexico para realizar su reserva de vuelo y/o hotel de manera sencilla y rápida. Puede ante cualquier duda, consulta o queja, llamar al telefono de Despegar.com 01800 que le brindamos seguidamente:

Despegar.com Mexico contacto

•  Call Center Despegar.com Mexico:

Teléfono 01800 Despegar Mexico: 01800 801 7700

– Desde el exterior: 01800-681-0669

Puede llamar además por informacion de las oficinas despegar.com en mexico, así como también consultar sobre los destinos disponibles como mexico df, cancun, acapulco, la habana, Miami, playa del carmen y mas.

Llame al telefono de la agencia de viajes online Despegar.com mexico sa de cv rfc y realice su reserva de boletos de avión, hoteles, paquetes, renta de autos, cruceros, etc. Consulte ademas por ofertas, promociones y vuelos baratos en despegar com mexico.

Ingrese a despegar.com.mx para visualizar las opiniones y comentarios de las distintas personas que utilizaron los servicios de despegar Mexico. y ver si para usted despegar com mexico confiable.

Llame al servicio al cliente despegar.com mexico y pregunte por la oficina de despegar.com mexico, ya sea por direccion, horarios de oficina o telefono. También póngase en contacto por formas de pago, facturacion electronica y bolsa de trabajo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

37 Comentarios to “Despegar.com Mexico”

  1. maria del rosario huerta guzman dice:

    deseo saber como puedo hacer una reservasion o compra para viajar de Guadalajara Jal.Mex. a SAn FCo. Calif.de ida y regreso de los Angeles calif. a Guadalajara el dia 9 o 10 de sept. de 2015. Creen que me cueste muy caro hacerlo asi o uds. me pueden conseguir buen precio somos dos personas

  2. MARI LEOBARDA SANCHEZ dice:

    tengo el cargo a mi tarjeta de credito y me han enviado la reservación del vuelo

  3. Celia dice:

    quiero hablar con un asesor y jamas me da la opcion ahhhhhh!!! 🙁

  4. sra herrera dice:

    NO ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES ,ESPERO QUE POR ESTE MEDIO ME PUEDAN AYUDAR,MI COMPRA LA REALIZE EL 4 DE JUNIO 2015 Y NO ME ENVIARON EL CODIGO DE RESERVA,Y CHEQUE EL ESTADO DE CUENTA Y YA COBRARON LA PRIMERA MENSUALIDAD.

  5. Naihely Álvarez dice:

    Me urge saber como puedo me pueden ayudar porque quiero viejar y voy con una persona de la tercera edad y veo que los vuelos tienen escala la persona no puede caminar mucho y como me pueden ayudar para trasladarla de la sala que me bajo a la que tengo que trasbordar sin perder el vuelo y la persona de la tercera edad la lleve casi corriendo, me urge porque quiero viejar el martes

  6. enrique oropeza dice:

    ME URGE PODER HABLAR CON UN EJECUTIVO DE USTEDES, YA QUE SUS TELEFONOS TODO EL TIEMPO NO PERMITEN QUE UNO HABLE CON USTEDES.

    POR FAVOR CONTESTEN

  7. Podrán comunicarse a este correo nos interesa platicar para reservar un paquete

  8. Maria Fernanda dice:

    Error en un vuelo , urge cambiarlo , un numero donde pueda comunicarme con un asesor ?? Urge

  9. Juan Jesus dice:

    Deseo hacer un cambio en uno de 3 boletos que adquirí …me urge resolverlo, favor de comunicarse conmigo.

  10. Carolina dice:

    Buenas tardes, tengo dos preguntas, es la primera vez que reservaré por esta página, y quiero saber si al momento de comprar online puedo seleccionar asiento, y la otra pregunta es si también puedo introducir mi número de viajero frecuente de dicha aerolinea, ya que no encuentro dichas secciones (seleccionar número de asiento y cargar millas) gracias.

  11. JAKY MELO dice:

    MARÍA FERNANDA si quieres cambiar horario o fecha del viaje solo tienes que comunicarte a la compañía de vuelo, y le das tu código de reservacion y comentas que lo quieres cambiar en despegar no te solucionan nada porque ya te cobraron la comisión de la venta del boleto, yo quiero un factura de ellos y no me puedo ni siquiera comunicar con un asesor en el portal de facturación no me da la opción de facturar, que chafa

  12. Silvia dice:

    Hola quedaron de enviarme la confirma cion de mis vuelos y no han llegado ami correo y marco ala aerolinea y no contestan pueden ayudarme

  13. maricelavaldespedraza dice:

    No puedo comunicarme con ustedes . Necesito hacer una aclaración antes de poner mi queja en otro lado

  14. javier vazquez dice:

    es una buena opción, desgraciadamente es problemático obtener factura fiscal, en Mexico las autoridades tributarias están cada vez peor.

  15. Isabel Cerqueda dice:

    me urge hablar con ustedes para cambiar un vuelo y sus oficinas se encuentran cerradas, que pasa?

  16. Edith dice:

    Buenas tardes, me marca error no puedo comprar el boleto, a dónde me puedo comunicar?

  17. Malena Izquierdo dice:

    Señores Despegar

    El 31 de agosto de 2015, a las 17h15, realice por medio de Internet la compra de un boleto aéreo, Quito – México – Quito en US$ 380.99, a nombre de Malena Andrea Izquierdo Camacho, (numero 41555091)

    Visa me informa que se ha realizado cargo a mi cuenta dos veces, el uno a las 17h17 y el segundo a las 17h18 , habiendo emitido únicamente , un solo boleto, por lo tanto, agradeceré se sirva reversar una de las dos transacciones, a la brevedad posible.

    Atentamente,
    María Estela Camacho Zamora

  18. Rebeca Barreds Gsrzs dice:

    Todo el día de ayer y lo qu va de hoy imposible que me deje poner los datos la tarjeta para finalizar mi compra y la Srita del chat no le puedo contestar porque no puedo escribir nada ME URGE que se comuniquen conmigo

  19. Blanca Ramirez Razo dice:

    Este es otro Mail pero ayer hice reservación a otro Mail y no ha llegado la confirmación o díganme si tienen un módulo en huixquilucan. Tenían uno en magno centró interlomas o un teléfono donde contesten ya me asuste di todos mis datos y pague y aquí comentan que ustedes son fraude por favor contesten reservación a puerto vallarta hotel Meliá 7-9 noviembre 2015 por favor un teléfono para hablar con alguien dice su tel que están cerradas sus oficinas y yo no puedo dar el número no me llego la confirmación al Mail criszav01@hotmail.com

  20. Blanca Ramirez Razo dice:

    Me urge saber de mi reservación a puerto vallarta hotel Meliá dos noches en noviembre a nombre de Blanca Margarita Ramírez Razo no ha llegado mi confirmación y no hay teléfono para comunicarme con ustedes o oficina en México DF me urge respuesta

    • Blanca Ramirez Razo dice:

      Que pasa de mi confirmación me urge no se puede hablar con nadie hotel Meliá puerto vallarta noviembre pague con tarjeta no puedo hablar con nadie que pasa
      Urge respuesta

  21. María Soledad Landi Linares dice:

    realiza la compra de un boleto de avión y me cargaron dos veces el pago de 595.00. llame y me dijeron que lo iban a cancelar, pero no lo hicieron. he tratado de comunicarme y no se puede. cómo me lo van a reembolsar, pues ya lo cargaron a mi tarjeta y lo tengo que pagar para que no me genere intereses

  22. Edith Osornio dice:

    Hola!!
    El pasaporte de uno de mis acompañantes ya venció, dentro de un mes tiene la fecha de renovación. Mi pregunta es: se podrán reservar o comprar los boletos para un viaje internacional que haremos en diciembre próximo sin tener pasaporte? Ya que me urge comprar los boletos. O que se puede hacer?

  23. GEORGINA AVENDAÑO dice:

    Son una porquería, estoy llamando desde las 15:15 hrs y su grabación dice que atienden los sabados hasta las 17:00 hrs. ya hice hasta lo imposible por comunicarme y no sirve de nada, entre las grabaciones horribles y nadie contesta o cortan las llamadas. Me urge cambiar de fecha un boleto y la línea aérea no responde por el cambio porque se compro a través de ustedes. Si hubiera sabido lo malo que son, lo hubiera comprado directo. Que porquería!!!! de verdad se anuncian tanto como si fueran buenos. Contáctenme a mi correo para que arreglen sus porquerías!!!

  24. Uri Carmona dice:

    Urge aclaración de montos cobrados en mi tarjeta cuando ya se habia cancelado el paquete y no se ha hecho la devolución

  25. patricia dice:

    Por error en lo q parecia una compra exitosa y la otra no, ahora tengo 2 boletos a mi nombre en el mismo viaje, me urgeme ayuden a cancelar uno.

  26. Patricia dice:

    Buen dia

    Se hizo el cargo a mi tarjeta pero no tengo numero de reservacion, podrían ayudarmne.

  27. gabriela baccio dice:

    Necesito cambiar mi itinerario. Que debo de hacer?

  28. Elena dice:

    ¿Cómo le puede hacer uno para que contesten el teléfono? Necesito mi factura. Para la factura que me dieron ni si quiera me pidieron mis datos fiscales y saliò con el nombre del correo electrónico. Eso no me sirve como comprobante fiscal. ¿Tendrè que hablar a PROFECO?

  29. Milton rubio dice:

    Quiero comprar un paquete a Ixtapa y me sale mensajes q el vuelo ya no está disponible y que cambie el horario lo hago y me vuelve a mandar el mismo horario de vuelo

  30. jorge garcia noguez dice:

    mi num. de compra 4011885001. código de reserva EHFZIL VUELO AM2682 de fecha de regreso 29 de nov. DFW12:29 hrs.y solicito cambiar al dia 20 del mismo mes por cuestión medica y no se porque tengo que pagar mas del doble de lo que me cobraron por viaje redondo. asi que solicito cancelar el viaje y cancelar la tarjeta de crédito con la cual pague a meses sin intereses.pueden tener la educación de contestarme? tienen num.de celular asi como mi correo.

  31. Elena Ramirez dice:

    Hola quiero reservar un viaje pero no quiero hacerlo en linea a donde puedo asistir? Aqui en Toluca gracias

Dejar un Comentario