Despegar Mexico




Brindamos el telefono de atencion al cliente de Despegar Mexico. Llame al telefono 01 800 de Despegar.com Mexico para consultar sobre vuelos y hoteles.

En Despegar.com Mexico encuentre los mejores precios garantizados en boletos de avión, hoteles, paquetes, renta de autos, cruceros y más. Planifique su viaje o realice reservas de última hora con millones de opciones de vuelos y ofertas increíbles. En Despegar Mexico podrá elegir su destino favorito, ya que se disponen de miles de destinos y se cuenta con una gran variedad de hoteles para que usted se pueda hospedar y disfrutar de su estadía sin inconvenientes. Reserve ahora su viaje en Despegar.com, la mayor agencia de viajes de Latinoamérica, ingresando a web Despegar Mexico

Llame al telefono de Despegar Mexico proporcionado y consulte además de reservas sobre despegar mexico bolsa de trabajo, facturacion, y sobre las oficinas de despegar mexico df.

Si desea saber si despegar mexico es confiable, puede encontrar en la web un foro donde podrá obtener opiniones de viajeros, también consulte por despegar mexico vuelos baratos.

Despegar Mexico Telefono:
Teléfono 01800 Despegar Mexico: 01800-801-7700

• Desde el exterior: 01800-681-0669

No dude en comunicarse al numero del call center de Despegar Mexico y obtener datos sobre  Hoteles en Rio de Janeiro, Hoteles en Buenos Aires, Hoteles en Nueva YorkHoteles en Miami, Viajar a la Feria de San Marcos, Carnaval de Río, londres, argentina, cancun, bogota, despegar mexico disney, guatemala, miami, merida, paris. Consulte además por aerolíneas Aeroméxico, Interjet, Volaris, precios, despegar.com mexico quejas o despegar mexico reservaciones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

33 Comentarios to “Despegar Mexico”

  1. Manuel Alba Pinillos dice:

    Buenas tardes, soy cliente ya de ustedes, tengo un viaje en verano a Europa 36838877, siempre hablo como mes y medio antes de salir para que me hagan el favor de asignarme asientos pero en esta ocasión me a sido imposible comunicarme, que puedo hace?
    Saludos

  2. Abigail dice:

    He tratado de comunicarme por los últimos dos meses para cambiar mi vuelo. Es imposible hablar con nadie de esta compañía. Pésimo servicio. Mi vuelo posiblemente se perderá solo porque nadie puede atenderme.

  3. Roberto dice:

    Hola solo para hacer una aclaración. Me están cobrando doble el mismo boleto y un cobro extra de un total de 4mil pesos donde me puedo comunicar para saber x k se me esta cobrando doble y mas aparte esos 4mil por su atención gracias

  4. Alma Gonzalez dice:

    HOLA ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR , REALICE UNA COMPRA CON USTEDESY ME STAN COBRANDO EL DOBLE POR LOS BOLETOS …

  5. arianna alcantara kantun dice:

    Algún numero donde sea posible comunicarse con algún operador, para realizar ama consulta

  6. Lilia dice:

    He marcado varias veces al 01800 y una grabacion dice que las oficinas están cerradas, necesito información de un vuelo que ya me cobraron pero no me han dado la clave de reservación, qué mal servicio!

  7. Miguel Reyna dice:

    Hola me urge cambiar mi vuelo pero no me puedo comunicar nunca con nadie. Nadie contesta por ningún lado. Como le hago???

  8. Mariel alcaraz robles dice:

    Hola! Compre con ustedes un viaje redondo al DF saliendo de Hermosillo, Sonora y necesito que me ayuden a cambiar el vuelo de regreso para el mismo día pero un vuelo mas tarde. Mi numero de reservación es 86510756. Favor de contactarme. Gracias!!

    • sandra dice:

      compre un pasaje destino a chile y pagando 365 dolares y terminaron cobrandome 1,300 .69 despues tomaron nuevamente mi tarjeta cobrandome una cifra de 108.00 dolares cuatro veces por favor devuelban el dinero ladrones yo no recomiendo esta pagina para comprar tikek

  9. yessica dice:

    me mandaron un correo de un cambio que hubo en mi reservacion y dice que si tengo una duda me comunique a servicios al cliente, pero solo me contesta una contestadora y no me da opcion de hablar con un asesor.

  10. Hice una reservación y pago de hospedaje a meses sin intereses y en el hotel no me lo hacen valido me quieren comprar todo a la tarjeta pero sin meses q debo hacer si no tienen atención personalizada vía teléfono no me resuelven absolutamente nada muy molesto

  11. Bertha dice:

    A mi también me están haciendo un cobro que no tengo idea de que es, a donde m puedo comunicar???

  12. MARCO A. GARCIA dice:

    Estoy solicitando reembolso de una cancelación que realice pero hasta el momento no me dicen nada, es obvio que la cancelación fue 24 horas posteriores y que tengo la constancia de que fue aceptada, el cargo a la tarjeta fue realizado el numero de la reservacion es 70844435, les he enviado ya varios mensajes y no se en que estatus esta. por favor su ayuda, muchas gracias.

  13. Sandra Villalpando dice:

    Hola,

    Me urge cambiar un vuelo con escala a vuelo directo.

    Ya hable a su número de “servicio al cliente” y no hay manera que me den atención personal, solo contesta una grabadora que no me resuelve nada.

    Espero pronto tener noticias de ustedes y me den un numero donde tenga asistencia personal.

    Gracias

  14. Luis dice:

    Estimados señores: compre un boleto Canada-Mexico redondo y me están cobrando el doble. Donde puedo comunicarme con un ser humano para aclarar esto? Los teléfonos que proporcionan no son útiles.
    Les agradeceré su respuesta

  15. MARCO A. GARCIA dice:

    Definitivamente esta gente no dice nada, lamentable es que no te llaman o te mandan mensaje para darte aviso que tu solicitud esta haciendo atendida. no es posible que empresas como estas que se dicen ser PROFESIONALES no lo sean, sus teléfonos 01800 y 1800 no sirven. ojala y pronto amigos encontremos eco y solución a nuestros problemas.

  16. Marco Maussan dice:

    Compre dos boletos a MTY y solo puede facturar uno solo, mande una aclaración al respecto y no he tenido respuesta ?????… donde puedo solicitar que se de la factura del segundo boleto ????

  17. Mónica Peña dice:

    Buenas tardes, por este conducto solicito por favor saber si pueden asignar los asientos de la reserva que se tiene para este fin de semana 21 de agosto, vuelo AM 434 a nombre de Roberto David Banchik y Anna Lorenza Gaxiola. Lo solicito por este medio ya que no contestan en el 01800 801 7700.

    Gracias,
    Mónica Peña

  18. cesar morales dice:

    Hola soy cliente frecuente de este sitio tengo una duda de un cargo extra que se realizó a mi tarjeta de credito

  19. Araceli dice:

    Tengo una reservación para Washington,pero una de los pasajeros no podrá viajar. Mi pregunta es si es posible cambiar el pasajero para que se aproveche el vuelo.
    Gracias

  20. Marisol Mercado Covarrubias dice:

    Necesito hablar con alguien para una reservación de vuelos de avión que adquirí el dîa de ayer. Por favor proporcionen un nümero de teléfono donde pueda comunicarme.

    Gracias.
    Marisol

  21. Lucila dice:

    Hola, si compro boletos en línea con una tarjeta que no pertenece a la persona que va viajar que se tiene que hacer?

  22. Maria de Carmen Reynoso dice:

    Llevo semanas intentando hacer cambio en un vuelo. La página simplemente no te deja y cuando llamas lo que te dice la grabadora es que vayas a la página. Pésimo servicio. Estas personas están robando dinero a manos llenas y nadie les dice nada.
    Sí eres nuevo comprador, por tu seguridad y tu dinero no utilices este medio.

  23. Malena Izquierdo dice:

    Señores Despegar

    El 31 de agosto de 2015, a las 17h15, realice por medio de Internet la compra de un boleto aéreo, Quito – México – Quito en US$ 380.99, a nombre de Malena Andrea Izquierdo Camacho, (numero 41555091)

    Visa me informa que se ha realizado cargo a mi cuenta dos veces, el uno a las 17h17 y el segundo a las 17h18 , habiendo emitido únicamente , un solo boleto, por lo tanto, agradeceré se sirva reversar una de las dos transacciones, a la brevedad posible.

    Atentamente,
    María Estela Camacho Zamora

  24. cotizacion dice:

    HOLA BUEN DIA NECESITO UNA COTIZACION PARA CANCUN EN UN HOTEL QUE TENGA VISTA AL MAR TODO INCLUIDO, PARA TRES ADULTOS Y UNA MENOR 5 AÑOS, QUE INCLUYA LA ENTRADA A SCARET Y RENTA DE UN VEHICULO CHICO, ESTA COTIZACION ES PARA LOS DIAS 8,9,10 Y 11 DE OCTUBRE DEL 2015. ESPERO ME LA PUEDAN HACER LLEGAR A MI CORREO GRACIAS.

  25. Edna Socorro reza Landin dice:

    Compre un boleto de avión Monterrey Guadalajara el día 9 de septiembre a nombre de mi hijo Daniel Duarte reza cotizaron y paso mi tarjeta de crediti pero aparecen dos cargos uno por $2009.35 que es la cotización que aparecía en la pantalla y otro por $250.00 pero no se por que es el segundo cargo , no se de que forma comunicarme para que alguien personalmente me explique el segundo cargo por que es el número de confirmación es 41826498

  26. jesus dice:

    son unos estafadores si me cumplieron con la reservacion pero al momento de pedir la factura se hacen pendejos no te entregan nada y de nada sirve un mes casi y nada de factura ya cuando no la ocupe me la mandaran seguramente

  27. Fer mefina dice:

    A donde me comunico para una cotización, sus teléfonos no responden

  28. MARIA DE LA LUZ BEILIS CASTRO dice:

    POR FAVOR SI ME PUEDEN INFORMAR SOBRE LA CENCELACION 42669023 Y 42669023, LAS CUALES HAN REGRESADO UN IMPORTE MENOR QUE SUPONGO SON IMPUESTOS PERO NO EL MONTO TOTAL DEL VUELO. TELEFONICAMENTE ME DIRIGEN A OTRAS AREAS NO A LA DE VUELOS POR LO QUE LES SUPLICO AYUDARNOS A AGILIZAR ESTO PARA PODER REPROGRAMAR LOS VUELOS. MIL GRACIAS!

  29. Ulises dice:

    Tengo mi reserva, queremos realizar un cambio en el destino, pero primero queremos saber los costos para tomar la decisión, urge hablar con ustedes, con un humano, no con las máquinas contestadores, gracias

  30. ROSA IMELDA AVALOS VARGAS dice:

    buenas tardes, me urge saber si mis boletos comprados el dia 14 de enero de 2016, con solicitud de compra 490667751, ya no me hace falta nada para realizar mi viaje para atlanta del día 29 de enero, les agradeceré me respondan a la brevedad posible. gracias

  31. MARTHA dice:

    Hola. buenas tardes!.. ME URGE se contacten conmigo, desde el domingo se compraron vuelos y hotel, se hizo el cargo a la tarjeta y en el momento de cambiar a la pagina para dar claves de reservación, aparecio una pagina en blanco diciendo que había una falla, el el momento que no nos mandan correo con las claves y ya se hablo al banco y si nos hicieron los cargos, ME URGE me contacte y me den mis claves, gracias!

Dejar un Comentario