DHL




Dhl atencion a clientes telefono le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contactese con atencion a clientes dhl numero de telefono, detallado..

Contacte aqui con el numero de dhl atencion a clientes mexico mencionado e informese por numero de dhl 01800, dhl express, dhl express sucursales, dhl express rastreo, entre otros..

..dhl atencion a clientes..

atencion a clientes dhl telefono:
dhl mexico telefono: 52 (55) 5345 7000
01800 dhl: 01-800-7656-345 (01-800-SOLO-DHL)

Aqui puede informarse sobre el numero de dhl atencion a clientes telefono mexico y obtener informacion sobre dhl mexico rastreo, dhl mexico df, dhl mexico bolsa de trabajo, dhl mexico df horarios, entre otros..

Si desea mas informacion sobre atencion a clientes dhl mexico, puede acceder a pide dhl sitio oficial web www.dhl.com.mxy alli informarse aun mas..

dhl pagina oficial web: www.dhl.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios to “DHL”

  1. diana dice:

    Buen día, Necesito saber de un envío que realicé el día de ayer a las 16:30 aprox, verifiqué en la página DHL veo que llegó hoy a las 8:44 pero necesito saber cuando y a que hora se lo harán llegar a la persona que le hice el envío. Por su atención gracias, Saludos Cordiales

  2. GEORGINA PEREZ HERNANDEZ dice:

    Muy mal servicio por parte de rastreo de dhl. Agradezco el personal de atencion a cliente dhl en oficina y via telefonica tengan mayor espiritu de servicio. Estuve a punto de cancelar un vuelo inernacional debido a que el personal de dhl. Tenia extraviado un pasaporte “documento oficial” del cual se pago seguro. Y por la actitud del personal que labora en esta empresa en tepic. Uno como consumidor no siente el apoyo y la seguridad de utilizarlos nuevamente como medio de mensajeria. Aprovecho para comentar que en la sucursal dhl en tepic ubicada en calle independencia no se encuentra ningun responsable con quien hablar, o bueno fue lo que me comento el personal que esta recibiendo los paquetes para envio, como sugerencia se debe de tener alguien que pueda apoyar realmente a la persona que lo necesita, no un gerente o encargado que solo este por temporadas. Que pena

  3. jose emilio davila duran dice:

    Tengo duda sobre un paquete (visa) que solicite llegara a piedras negeas coahuila, pero en el rastreo DHL en el origen area servicio dice nuevo laredo y area destino de servicio dice nuevo laredo estoy confundida de a que oficina DHL llegará porque yo la solicité en piedras negeas coah.

  4. Elizabeth dice:

    Sus repartidores no respetan el servicio de urgencia .
    Y el colmo reportan datos faldón como poner:”la persona no se encontraba al momento de la entrega siendo que no se presentan al lugar.
    Y los asesores te toman datos y no se ponen en comunicación contigo.
    Pesimo servicio.

  5. Eduardo Rojas Tenorio dice:

    Estimados trabajadores de DHL quiero expresar mi mas sentida queja hacia su pésimo servicio. Yo hice una compra de un producto el cual requiere llegar a su destino lo mas pronto posible, se efectuó la entrega el jueves 17 de septiembre, en donde ustedes me aseguraron que mi paquete iba a ser entregado a más tardar el día sábado, a lo cual me comunico el día de hoy con un señor asesor (el cual no cree necesario darme su apeido completo o nombre para efectuar una queja formal) Ademas que el no me puede asegurar que mi producto este bajo las mejores condiciones cuando considero yo al momento de trabajar en su empresa deben de estar convencidos de la calidad de producto que están ofreciendo, no consideran ustedes eso? . Al cuestionar porque mi paquete no ha llegado este indica no saber bien el porque la causa de eso. Yo solo consideró que debe mejorar en mucho su servicio al cliente y creo yo aprender un poco mas de la filosofía del just in time, pues a lo que dicen con la realidad hay una gran diferencia .

  6. Hola, buenos días quiero saber a que horas llegara mi paquete aqui en mi colonia ejido las Brisas mucipiode pijijian Chiapas c.p 30540

Dejar un Comentario