DISH




Dish Mexico telefono le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contacte al numero de dish mexico telefono 01800 detallado..

Contacte aqui con dish mexico telefono de atencion a clientes de telefono dish mexico 01 800, informese al centro de atencion a clientes dish mencionado e informese por dish canales, dish restablecer señal, dish tv, dish programacion, entre otros..

..dish mexico..

dish telefono: 9628 3459
dish telefono 01 800: 01800 710 0110
dish mexico telefono df: 9628 3459
dish atencion a clientes 01800: 01800 900 1111

Aqui puede informarse del numero de telefono dish por informacion de dish network mexico, dish bolsa de trabajo, dish estado de cuenta, entre otros..

Si desea mas informacion sobre dish mexico contacto, puede acceder a dish sitio oficial web www.Dish.com.Mx y alli informarse aun mas..

dish mexico pagina oficial web: www.dish.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

38 Comentarios to “DISH”

  1. Ma del carmen dice:

    La programación que más me gustaba de Dish era utilisima cuando tenía principalmente programas de cocinas , por la programación que cambiaron no me gusta nada ojalá vuelvan a la propuesta anterior porque muchas de mia amigas también eran fans de utilisima lastima verdaderamente de quien toma esas desiciones para los cambios

  2. ricardo dice:

    TENGO 3 HORAS QUERIENDO HABLAR POR TELEFONO CON ALGUN OPERADOR DE DISH Y NADIE CONTESTA, QUE MAL SERVICIO TIENEN,

  3. abel dice:

    de igual llamas a los tel 018001233474, 9001111, 7100110 y solo te contestan si pasas a ventas pero para atención a cliente nada, te dejan esperando…
    empresas millonarias deberían de tener mejor atención a sus clientes, les dejo este comentario: “en la actualidad estamos para cuidar a nuestros clientes mas que a nuestros gastos”

  4. Jesús Camacho dice:

    El servicio a clientes es de lo peor. No hay un sólo número que contesten.
    Pónganse a trabajar en mejorar o se van quedar chiflando en la loma.
    Con razón supe accidentalmente que ustedes son la empresa con mayor número de quejas en la Procuraduría del Consumidor, de todo el país.

  5. Adolfo García Nambo dice:

    Que pésimo servicio tienen en Dish, cuando lo contratas en ese preciso momento te dan la atención y la instalación del mismo, pero desgraciadamente en estas 3 últimas semanas una de las cajas de control que poseeo ha estado fallando continuamente, por lo tanto he tratado de contactarme a los números telefónicos locales y nacionales y en ninguno de estos me han atendido, que opción le dejan a uno solamente demandar en la PROFECO y cancelar el servicio.
    Que malo que esta empresa no brinde un mejor servicio y se preocupe por resolver de manera rápida los problemas que se le resentan, con ello se van a ir a la quiebra, pues no observan que existen varias empresas y la competencia en muy fuerte por abarcar el mer cado de telecomunicaciones, que poca visión del dueño.

  6. Guillermo Esparza Saucedo dice:

    la ultima semana de enero hable para decirles que ya no me interesa su señaly aun no vienen por su aparato

  7. ALEJANDRO dice:

    Son puras ma… lo que dicen que en dish el suscriptor es lo primero bola de mentirosos y siempre que habla uno salen con sus jaladas que tienen que esperar como 10 minutos que por fallas tecnicas ya lo hize y dure esperando en la linea como 30 minutos en ninguno de los 01800 te contestan yo no se para que los ponen si nada mas estan de flojos nada mas tomen encuenta que por NOSOTROS LOS SUSCRIPTORES TIENE TRABAJO Y COMIDA PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS.

  8. suni esquivel dice:

    no puede ser posible me quitaron la señal porq me retrase en el pago y lo pague en linea con tarjeta m reestablecieron la señal y unos dias desps m la vuelven a quitar y m meto a mi cuenta y dice cliente moroso y obvio me quiero comunicar con atencion al cliente y nada q mal servicio y se hasta cuando me atendemientras sin señal d los peores en atender muy mal

  9. laura leticia paredes dice:

    he estado tratando de que me atienda un ejecutivo de su empresa y ningun telfono de atencion a cliente responde, que se pude hacer para que me atiendas para hacer un cambio de domicilio, ya tengo 5 dias con este proceso, que pesimo servicio es,

  10. Tengo como 1mes que no tengo señal en mi aparato vinieron diske arreglarlo nada más m dejaron una hoja y ya asta llego el recibo se pasan los de dish

  11. Margarita Guzmán dice:

    Tengo cerca de 1 mes comunicandome xq ya quiero q pasen x sus aparatos, ya estuvo q se burlen de la gente al ponernos en espera, x lo cual pasare a poner un reporte a la profeco

  12. CESAR SANTOS dice:

    QUE MALA ATENCION POR PARTE DE ESTA COMPAÑIA, LES VALE MADRE QUE UNO ESTE PEGADO PEGADO A LA LINEA Y NUNCA TE DAN IMPORTANCIA. PARA QUE PONEN LOS 01800 DE NADA SIRVE

  13. Pesimo servicio d atencion a clientes, voy a metermi queja a profeco, de q sirve q sea.una.empresa q gana millones d pesos y no piede contratar a gente q atienda las quejas de los consumidores q les dan d comer, pinche empresa culera…es una porqueria.

  14. ana ivett dice:

    FATAL EL SERVICIO AL CLIENTE!! NO CONTESTAN LLAMADAS. DE QUE SIRVE EL “AMPLIAR HORARIO DE ATENCION” SI NO CONTESTAN……

  15. SRES.. POR FIN PUDE CONTACTARME…Y DESDE QUE EMPECE A MARCAR , HASTA EL TERMINO DE LA LLAMADA TRANCURRIERON 25 MINUTOS…SRES DE DISH.. LES HAGO UNA PREGUNTA.. ESO ES BUEN SERVICIO PARA USTEDES????? EL SUSCRIPTOR ES PRIMERO????SALE MAS CARO EL COSTO DE LA LLAMADA QUE LO QUE VA UNO A ACLARAR…..DEL 1 AL 10 LES DOY MENOS 5…

  16. alexis dice:

    son unas falsos todos los de dish mentirosos prefiero los de yoo porque me quitaron mi señal

  17. diana dice:

    tienen un pésimo servicio , lo único que quiero es que alguien de atención me conteste para cancelar este servicio , 2 días llamándolos y nadie contesta que inútiles son

  18. Pues yo aun no contrato el servicio y ya lo odio, para que chi.. ponen teléfono de atención a clientes si no van a conestar

  19. miguel dice:

    De verdad que es una pena los servicios y como podran ver puroa comentarios negativos pero no.importa uno.mas de su pesimo servio mejor me.voy a cambiar a sky

  20. hugo dice:

    el personal de dish es un fraude!
    no se para que les pagan si no hacen su trabajo bien.
    lo contrte hace 4 dias los cuales llebo sin señal solo me vinieron a dejar sus aparatos los cuales no sirven de nada

  21. aurora dice:

    Estoy harta de dish, es una compañia nefasta desde hace 3 años no he podido cancelar este servicio, porque siempre salen q tengo adeudo el año pasado cuando volvi a pedir q lo retiraran magicamente todo se areglo y no vinieron por sus aparatos, hoy nuevamente mencionan q tengo un adeudo, y lo q mas me molestata es q nunca me notificaron q esta compania aumentaria su costo, pido porfavor alguna instancia como profeco q obliguen a esta compania a colocar oficinas para este tipo de a claraciones ya q por tel no resuelven nada. O alguna instancia q pueda apoyarnos.

  22. Chesaro dice:

    Al igual estoy tratando de comunicarme por tel para cambiar de paquete y no me puedo comunicar, definitivamente voy a cancelar este servicio y contratar con la competencia.

  23. erika sahagun dice:

    Si es cierto es de lopior dish hay un supervisor que pide dinero para ponerte el servicio y no te pone nada, pero si me amenasa porque le pedi el servicio y no me anpuesto nada ya marque a todos los telefonos y no me solucionan nada el super se llama EDUARDO SANCHEZ para todos los que les toca este señor

  24. francisco escapita dice:

    buen servicio de Dish me reconectaron en 5 minutos gracias. Muy buena Atencion al cliente Dish!

  25. DALIA dice:

    ME INSTALARON DISH TENGO DOS DIAS Y NO SE HA VISTO BIEN Y EL INSTALADOR ME DIJO EN UNA HORA Y AUN..NADA DESPUES DE DOS DIAS. soy de apodacan l.

  26. ROCIO DE LOS ANGELES dice:

    El servicio dish que tienen es muy pesimo, a pesar de su grabacion que los usuarios es lo primero puras mentiras, me dejaron 2 veces colgada en la linea como 20 minutos por cada llamada, pesimo el servicio.

  27. Franciaco dice:

    Poco servicio deberían todos cancelar su señal, haber si asi ya contestan sus telefonos.

  28. ivette dice:

    Pesimo servicio de dish jamas contestan, reaizo mis pagos en tiempo y se ve mas que el canal 100, fatal y lo peor es que nadie responde, es un robo..

  29. itzel dice:

    hola DISH, necesito saber en que pagina puedo descargar mi factura DISH.

  30. Jose luis lara fuentes dice:

    Hola DISH Mexico, por favor retiren sus “chivas”, porque no respondo, los técnicos DISH que tienen, después de que reporté la falta de señal, llamaban para decir si estaríamos en casa y que ese mismo día lo reparaban, puras mentiras.

  31. DISH no tengo señal, hace dias y no me puedo comunicar ya habia pagado y dos dias despues me cortaron la señal. la active en la pagina y son mentiras no tengo señal desde varios dias, no se que hacer..

  32. Ana Sánchez dice:

    Dish, sesde hace mas de 3 meses se solicito el cambio domiciliario, el cual se realizó fisicamente, pero el cargo se sigue haciendo al mismo Numero de telefono, llevamos meses insistiendo por telefono para que el cargo se haga al No. correcto el es IMPOSIBLE comunicarse con ustedes al Telefono: 96-28-34-59, no sé como siendo uno de los monopolios más grandes de México tengan tan pesimo servicio al atender una llamada.

  33. rebeca larios dice:

    Dish desde el dia de ayer no tengo señal espero y la pongan pronto y no solo es de ayer días anteriores ya me había pasado lo que are es dar de baja mi cuenta y contratar cable u otra cosa

  34. Ma de Jesús Jacquelin dice:

    Buenas tardes Dish de San José, tengo una semana tratando de comunicarme con algún técnico y no he tenido respuesta..

  35. Buena Ven Ville dice:

    Hola Dish Naucalpan, Edo. de Mexico, Acabo de contratar DISH, no me instalaron los decodificadores para HD ALL ACCESS, no veo ningún canal, me comuniqué con el servicio a clientes de Dish, solo espere quince minutos y un joven muy atento recibió mis reclamos, indicándome que el próximo lunes me cambiarán el decodificador y configuró la señal del satélite para que pueda ver todos los canales contratados, a partir de mañana, buena atención.

  36. Marisol Falcón dice:

    Hola atencion a clientes de Dish de Mexico, yo tenía el servicio de dish hace unos meses, me cambio de domicilio y como no me permitieron en el domicilio actual poner la antena en el techo, lo di de baja pero ya contratándolo, te dicen que lo traspases a un familiar o te sigue cobrando renta aunque ya no te manden la señal. Y luego ya ni van a recoger el equipo uno lo tiene que ir a recoger.

  37. alfredo dice:

    Hola Dish de Mexico, he tratado de registrarme a dish movil pero cuando tengo que hacer el dibujiyo con el dedo no lo puedo terminar es una estupides que siendo suscriptor de dish y des tus datos te pongan dibujitos pendejos ojala me responds alguien de dish..

  38. jorge luis dice:

    Hola dish, que mal servicio quiero comunicarme con algún ejecutivo y solo ponen en espera. No tienen ni siquiera la amabilidad de contestar pero para vender o contratar el servicio son muy rápidos y cuando logras que te contesten los ejecutivos son muy groseros y prepotentes.

Dejar un Comentario