DISH




Dish Mexico telefono le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contacte al numero de dish mexico telefono 01800 detallado..

Contacte aqui con dish mexico telefono de atencion a clientes de telefono dish mexico 01 800, informese al centro de atencion a clientes dish mencionado e informese por dish canales, dish restablecer señal, dish tv, dish programacion, entre otros..

..dish mexico..

dish telefono: 9628 3459
dish telefono 01 800: 01800 710 0110
dish mexico telefono df: 9628 3459
dish atencion a clientes 01800: 01800 900 1111

Aqui puede informarse del numero de telefono dish por informacion de dish network mexico, dish bolsa de trabajo, dish estado de cuenta, entre otros..

Si desea mas informacion sobre dish mexico contacto, puede acceder a dish sitio oficial web www.Dish.com.Mx y alli informarse aun mas..

dish mexico pagina oficial web: www.dish.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “DISH”

  1. Ma del carmen dice:

    La programación que más me gustaba de Dish era utilisima cuando tenía principalmente programas de cocinas , por la programación que cambiaron no me gusta nada ojalá vuelvan a la propuesta anterior porque muchas de mia amigas también eran fans de utilisima lastima verdaderamente de quien toma esas desiciones para los cambios

  2. ricardo dice:

    TENGO 3 HORAS QUERIENDO HABLAR POR TELEFONO CON ALGUN OPERADOR DE DISH Y NADIE CONTESTA, QUE MAL SERVICIO TIENEN,

  3. abel dice:

    de igual llamas a los tel 018001233474, 9001111, 7100110 y solo te contestan si pasas a ventas pero para atención a cliente nada, te dejan esperando…
    empresas millonarias deberían de tener mejor atención a sus clientes, les dejo este comentario: “en la actualidad estamos para cuidar a nuestros clientes mas que a nuestros gastos”

  4. Jesús Camacho dice:

    El servicio a clientes es de lo peor. No hay un sólo número que contesten.
    Pónganse a trabajar en mejorar o se van quedar chiflando en la loma.
    Con razón supe accidentalmente que ustedes son la empresa con mayor número de quejas en la Procuraduría del Consumidor, de todo el país.

  5. Adolfo García Nambo dice:

    Que pésimo servicio tienen en Dish, cuando lo contratas en ese preciso momento te dan la atención y la instalación del mismo, pero desgraciadamente en estas 3 últimas semanas una de las cajas de control que poseeo ha estado fallando continuamente, por lo tanto he tratado de contactarme a los números telefónicos locales y nacionales y en ninguno de estos me han atendido, que opción le dejan a uno solamente demandar en la PROFECO y cancelar el servicio.
    Que malo que esta empresa no brinde un mejor servicio y se preocupe por resolver de manera rápida los problemas que se le resentan, con ello se van a ir a la quiebra, pues no observan que existen varias empresas y la competencia en muy fuerte por abarcar el mer cado de telecomunicaciones, que poca visión del dueño.

  6. Guillermo Esparza Saucedo dice:

    la ultima semana de enero hable para decirles que ya no me interesa su señaly aun no vienen por su aparato

  7. ALEJANDRO dice:

    Son puras ma… lo que dicen que en dish el suscriptor es lo primero bola de mentirosos y siempre que habla uno salen con sus jaladas que tienen que esperar como 10 minutos que por fallas tecnicas ya lo hize y dure esperando en la linea como 30 minutos en ninguno de los 01800 te contestan yo no se para que los ponen si nada mas estan de flojos nada mas tomen encuenta que por NOSOTROS LOS SUSCRIPTORES TIENE TRABAJO Y COMIDA PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS.

  8. suni esquivel dice:

    no puede ser posible me quitaron la señal porq me retrase en el pago y lo pague en linea con tarjeta m reestablecieron la señal y unos dias desps m la vuelven a quitar y m meto a mi cuenta y dice cliente moroso y obvio me quiero comunicar con atencion al cliente y nada q mal servicio y se hasta cuando me atendemientras sin señal d los peores en atender muy mal

  9. laura leticia paredes dice:

    he estado tratando de que me atienda un ejecutivo de su empresa y ningun telfono de atencion a cliente responde, que se pude hacer para que me atiendas para hacer un cambio de domicilio, ya tengo 5 dias con este proceso, que pesimo servicio es,

  10. Tengo como 1mes que no tengo señal en mi aparato vinieron diske arreglarlo nada más m dejaron una hoja y ya asta llego el recibo se pasan los de dish

  11. Margarita Guzmán dice:

    Tengo cerca de 1 mes comunicandome xq ya quiero q pasen x sus aparatos, ya estuvo q se burlen de la gente al ponernos en espera, x lo cual pasare a poner un reporte a la profeco

  12. CESAR SANTOS dice:

    QUE MALA ATENCION POR PARTE DE ESTA COMPAÑIA, LES VALE MADRE QUE UNO ESTE PEGADO PEGADO A LA LINEA Y NUNCA TE DAN IMPORTANCIA. PARA QUE PONEN LOS 01800 DE NADA SIRVE

  13. Pesimo servicio d atencion a clientes, voy a metermi queja a profeco, de q sirve q sea.una.empresa q gana millones d pesos y no piede contratar a gente q atienda las quejas de los consumidores q les dan d comer, pinche empresa culera…es una porqueria.

  14. ana ivett dice:

    FATAL EL SERVICIO AL CLIENTE!! NO CONTESTAN LLAMADAS. DE QUE SIRVE EL “AMPLIAR HORARIO DE ATENCION” SI NO CONTESTAN……

  15. SRES.. POR FIN PUDE CONTACTARME…Y DESDE QUE EMPECE A MARCAR , HASTA EL TERMINO DE LA LLAMADA TRANCURRIERON 25 MINUTOS…SRES DE DISH.. LES HAGO UNA PREGUNTA.. ESO ES BUEN SERVICIO PARA USTEDES????? EL SUSCRIPTOR ES PRIMERO????SALE MAS CARO EL COSTO DE LA LLAMADA QUE LO QUE VA UNO A ACLARAR…..DEL 1 AL 10 LES DOY MENOS 5…

  16. alexis dice:

    son unas falsos todos los de dish mentirosos prefiero los de yoo porque me quitaron mi señal

  17. diana dice:

    tienen un pésimo servicio , lo único que quiero es que alguien de atención me conteste para cancelar este servicio , 2 días llamándolos y nadie contesta que inútiles son

  18. Pues yo aun no contrato el servicio y ya lo odio, para que chi.. ponen teléfono de atención a clientes si no van a conestar

  19. miguel dice:

    De verdad que es una pena los servicios y como podran ver puroa comentarios negativos pero no.importa uno.mas de su pesimo servio mejor me.voy a cambiar a sky

  20. hugo dice:

    el personal de dish es un fraude!
    no se para que les pagan si no hacen su trabajo bien.
    lo contrte hace 4 dias los cuales llebo sin señal solo me vinieron a dejar sus aparatos los cuales no sirven de nada

Dejar un Comentario