Expedia




Ofrecemos a continuacion el telefono de atencion al cliente de Expedia Mexico. Comuníquese al numero de telefono 01800 Expedia siguiente por reservas, quejas, consultas o sugerencias sobre Expedia en Mexico.

Expedia es una agencia de viajes en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 15 países. Con Expedia.mx tienes el poder de crear tu viaje. Elije entre miles de hoteles, renta de autos, y vuelos a los destinos más populares del mundo. Llame al numero gratuito de Expedia para realizar su reserva ahora mismo.

Expedia Atencion al cliente

Puedes comunicarte al: 01-800-563-0600 o desde fuera de México al 001-817-983-0701

El Servicio de atención al cliente de Expedia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Llame al numero de contacto de Expedia Mexico para consultar sobre oficinas, extranet, lineas aereas, check in, itinerario, facturacion, facturas, vuelos, direccion, buen fin, etc

Acceda al sitio oficial web de Expedia Mexico para consultas y reservas billetes de avión, hotel, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios to “Expedia”

  1. JORGE LOPEZ BARBA dice:

    Expedia, les hago de su conocimiento que a través de Expedia mx, el dia 7 del mes de Abril hice una reservacion en el hotel sheraton buganvilias en pto. vallarta para los dias 8,9,10 del mes de abril del 2015, dicha reservacion me fue confirmada por expedia, me fue aplicado el cobro por $6,843.00 pesos inclusive me dieron numero de itinerario, pero al llegar a pto. vallarta el dia 8 del mes de abril en el hotel me dijeron que no había reservacion y mucho menos pago alguno, me hicieron el favor de hospedarme la noche del día 8 de abril mediante el pago de $6790.00 pesos por noche, ahora bien el día viernes de abril siendo las 14.40 horas, llame a expedia mx y me contesto un tipo con acento sud americano, que dijo llamarse rene burgos, al exponerle mi problema a este tipo, me comento que me reembolsarían el cobro hecho, al requerirle mas información el tipejo burgos, como buen patán me corto la comunicación.

  2. CATALINA RODRIGUEZ MENDEZ dice:

    A QUIEN CORRESPONDA:

    En este caso tenia boletos de avión para el día 15 de mayo por la línea aérea American Airlines enviaron un correo informándome que se había cambiado el vuelo para el día siguiente con esta modificación perdí un día de vacaciones . . . hasta ahí todo iba regular llegue a Montego Bay al hotel sin mayores sobresaltos . . . . pero cuando pedí mi cuenta . . . .ohhhh SORPRESA que me estaban cobrando una noche de hotel, perdón pero porque voy a pagar una noche de hotel que no ocupe y no fue mi culpa que nos hayan cambiado el vuelo sin más ni más y tenga que pagar por algo ajeno a mí viaje.

    El número de Itinerario es el 1105075958842 lo reclame en el hotel y me dijeron que lo reclamara con ustedes y ustedes me mandan a reclamar al hotel.

    Cuando yo soy el afectado en todos sentidos primero me cambian el día de salida, me cobran un día de hotel que no ocupe y no fue mi culpa, y nadie me puede solucionar este molesto asunto.

    Agradezco su fina atención y quedo en espera de sus comentarios al respecto, a la brevedad posible.

    Atentamente

    SAHER ABOGADOS S.C.
    Sra. Catalina Rodríguez Méndez.

  3. DR RAFAEL HERNANDEZ CERVANTES dice:

    RESERVÉ CON XPEDIA UNA SOLA NOCHE DE HOTEL, LA DEL 30 DE JUNIO) EN VILLAHERMOSA, TABASCO (HOTEL MAYA TABASCO) PERO CUANDO LLEGUÉ AL HOTEL ME DIJERON QUE MI RESERVACION ERA PARA EL DÍA 4 Y HASTA EL 6 DE JULIO, ALGO ABSURDO YA QUE AL DÍA SIGUIENTE DEBÍA YO ESTAR EN CANCUN.

    EN EL HOTEL NO ME AYUDARON DE NINGUNA FORMA, YA QUE LO QUE LES INTERESABA ERA QUE YO PAGARA EL COSTO NORMAL DE LA HABITACIÓN, Y SOLO SE LIMITARON A PRESTARME EL TELEFONO PARA LLAMAR A XPEDIA.

    DESPUÉS DE CASI DOS HORAS DE LLAMAR A VARIOS NÚMEROS 800 DE XPEDIA, POR FIN ME CONTESTARON EN XPEDIA ESTADO UNIDOS. QUIEN ME CONTESTÓ ME DIJO QUE EL ME AYUDARÍA. DESPUÉS DE UN RATO ME DIJO QUE YA HABÍA HECHO EL CAMBIO DE MI RESERVACION Y QUE FURA A LA RECEPCIÓN DEL HOTEL PORQUE YA ESTABA TODO LISTO.

    SI, YA ESTABA EL CAMBIO PERO PREGUNTÉ QUÉ PASABA CON EL CARGO ANTERIOR. ME DIJO EL EMPLEADO DE XPEDIA QUE SOLO ME CARGARÍAN UNA NOCHE DE HOTEL, Y QUE EL CARGO POR LAS DOS NOCHES QUE ME HICIERON DE FORMA INDEBIDA ME SERIA REEMBOLSADO AL MISMO NUMERO DE CUENTA DE LA TARJETA QUE DI PARA PAGAR EN XPEDIA.

    EL DÍA DE HOY (AGOSTO 3 DEL 2015) RECIBÍ EL ESTADO DE CUENTA DE MI BANCO Y ME ESTÁN COBRANDO LAS TRES NOCHES DE HOTEL DE FORMA INDEBIDA… ¿ES ESA LA SERIEDAD CON LA QUE SE MANEJA XPEDIA? Y ADEMAS, ES IMPOSIBLE COMUNICARSE VÍA TELEFÓNICA CON XPEDIA EN MÉXICO. EN ESTADOS UNIDOS CONTESTAN, LO DEJAN ESPERANDO A UNO POR DIEZ O MAS MINUTOS… Y LUEGO SENCILLAMENTE SALE UN ROBOT QUE DA VARIAS OPCIONES PERO NINGUNA QUE SEA DE UTILIDAD PARA RESOLVER ESTO… LES RECOMIENDO A TODOS QUE LO PIENSEN DOS O MAS VECES ANTES DE USAR A XPEDIA…

  4. ADELA B. SALINAS dice:

    MARCO AL 01800 de Expedia porque quiero aclarar cargos mal habidos en mi tarjeta y me manda a menú principal y no me atienden jamás.
    Informar de otro numero donde me atiendan y contesten.

  5. ADELA B. SALINAS dice:

    ALGUNA OFICINA EN MEXICO DE EXPEDIA.

    Me hicieron cargos indebidos y me dicen en Reservas de Air Lines de la Ciudad de México, que son robots.

Dejar un Comentario