FedEx Express




Aquí le informamos sobre fedex express telefono. Comuníquese con el numero de fedex express mexico telefono detallado a continuación..

..FedEx Express..

• A continuación le brindamos la información de FedEx Express Servicio al Cliente, comunique se por Solicitud de recolección por mensajero, Información sobre servicios y precios, Estado de paquetes y comprobantes de entrega y por cualquier Pregunta y consejos en general a los siguientes números:
> 01-800-900-11-00 (llamando desde el interior de la Republica Mexicana sin costo)
> (01-55) 5228-9904 (marcando desde el interior de República Mexicana)
> (011-52-55) 5228-9904 (marcando desde Estados Unidos u otros Países)

Comuníquese con los números otorgados por información de fedex express saver, fedex express guadalajara, fedex express tracking, fedex express servicios de capital humano s de rl, fedex express integradora de capital humano s de r, fedex express rastreo, fedex express bolsa de trabajo,

• Si desea mas información sobre FedEx Express mexico, puede acceder a su pagina web..

> www.fedex.com/mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “FedEx Express”

  1. Leon Ramirez Cervantes dice:

    Hola FedEx Express! Buenas noches solicito su atencion ya que el dia de hoy me entregaron un paquete, el cual llego roto, es un envio, que enviaron de la ciudad de Queretaro. No se como manejan sus operadores pero esta Laptop no venia dañada, ya intente comunicarme a su 01800 y no he teniendo respuesta de nadie. Quedo en espera de su apoyo para buscar una solución a esta desagradable experiencia. Saludos.

  2. Fabian Arce dice:

    FedEx Express tiene un pésimo servicio, es una larga historia.

  3. jose luis acevedo juarez dice:

    Federal Express buenos dias , quisiera reportar una queja ya que no he podido recibir un paquete de la cd. De mexico con destino a atlixco, puebla con numero de guia 780267280093 que debi haber recibido desde el dia viernes 27 de febrero 2015 me he comunicado via telefonica a fedex al 018007023200 y no han podido solucionarme mi entrega yo pedi recoger el paquete en sucursal negandose a mi peticion que por ser un envio por cobrar no se podía entregar en la sucursal de nicolas bravo poniente no.37 en puebla , por lo que pedi hablar con un supervisor para que me diera solucion al problema mismo que me fue negado por la srita. Brenda sanchez rangel.

    • brenda rivera dice:

      Les recomiendo hablen a la PROFECO…yo igual pasa por una desagradable experiencia en esta empresa (fedex). Iba a proceder con profeco y afortunadamente me resolvieron el problema los de fedex (me dieron el efectivo del valor del paquete)…moraleja…”LA GENTE TRABAJA MEJOR CON PRESION”

  4. ANA HERNANDEZ dice:

    Mal servicio de mensajería que hasta el dia 11’03’15 no se me ha entregado un paquete y que dicho paquete se extravió en la misma mensajería y que ahora me quieren dar una indemnización de 30 días de salario mínimo por que sus políticas lo marcan pues no los tendré que denunciar a la profeco.

  5. Lisette dice:

    FedEx Express: Entregaron mi paquetería a otra persona que no conozco, que firmo en mi nombre, en una dirección que no es la mía y no me han resuelto nada. Que incompetencia.

  6. martin galvan dice:

    Hola fedex, el dia de hoy 16-abr-2015 me enviaron un paquete de Monterrey N.L me dieron un numero de guia de doce digitos pero no puedo rastrearlo. Me podrían ayudar?

  7. Maria de jesus gutierrez mendoza dice:

    FedEx, Yo quiero saber que a pasado con mi paquete que desde hace una semana no me ha llegado y según es porque no encuentran la direccion, porque la chica anoto mal mi nombre. La verdad que servicio tan incompetente, solo quiero mi paquete por favor.

  8. Armando dice:

    buenas tardes, tengo desde el sábado pasado marcando y hoy lunes en lo que va del día y nadie contesta los teléfonos, a la vez marqué al 01800 y no hay servicio, que pasa con el profesionalismo y ética para atender un servicio de negocios ? mal servicio en mazatlán, entro a su página web y no responden al rastreo…

  9. alejandro martinez diaz dice:

    estoy esperando un paquete desde el lunes y no me llega hable con un operador y me dijeron que no había dado bien mis datos, los actualizaron y me dijeron que el día hoy me llegaba, son las 7.40 pm y no llega lo rastreo y ay una leyenda que dice que pasaron a las 15.21 pm es una gran mentira ya que no me retire en ningún momento de el lugar que di para la entrega, la verdad que mal servicio, y no pueden mentir ya que ay un oficial policiaco en la entrada, y dice que en ningún momento atendió a nadie de alguna paquetería, que fiasco de servicio

  10. Max Valdez Verdugo dice:

    Fedex, pesimo!!!!, si quieren extraviar sus envíos o que lleguen dias despues de lo pactado hagan uso de su servicio?, sigo esperando que mi paquete llegue a su destino despues de 6 días, son un verdadero asco!!!!

  11. Yessi dice:

    Solo espero que mi paquete si llegue en el tiempo acordado ;(

  12. Martin López dice:

    FedEx pésimo servicio, llevo una semana y no llega el envío a su destino habiendo solicitado y pagado servicio exprés y nadie me soluciona el problema, es una pena y lástima por tan poca ética y profesionalismo en el servicio. solo espero que llegue el envío ya que son documentos muy importantes. que MAL servicio. No volveré hacer uso de esta paquetería.

  13. carla dice:

    Me enviaron un producto desde monterrey y no me ha llegado incluso dicen q no salio nadie cuando ni eh salidobde mi casa y ni el timbre a sonado

  14. Andres Espinosa. dice:

    Hola, estoy esperando un paquete que se encuentra en Toluca en la bodega de FedEx en Toluca EM 50200 en el Aeropuerto Internacional, el numero de Guía o de Rastreo es el 624275935187 y no me han notificado o informado por ningún medio ya sea escrito o por correo electrónico porque no me ha sido entregado mi paquete o que hace falta para que me lo entreguen, en la dirección del destinatario! yo pague por que lo mandaran por FedEx y no por USPS y resulta que estoy mas que arrepentido! he acudido a la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Puebla y me dieron una asesoría sobre los paquetes y me he decepcionado de lo que puede desaparecerse por medio de la paquetería FEDEX, exijo una explicación pronta o acudiré a la Profeco y hare valer mis derechos como un ciudadano que ya dice basta con esta situación tan aberrante!! gracias y espero una explicación!!!

  15. hugo dice:

    me enviaron un paquete a mi domicilio pero como no estaba me dejaron un aviso,
    llame a las oficinas preguntando que si yo podia recoger el paquete aunque no era el titular del mismo me dijeron que si, al llegar a las oficinas le expuse mi asunto a la persona que atiende alli, ella me dijo que no podia entregarme el paquete porque no estaba a mi nombre,esta bien le dije,ella me contesto que lo podia recibir en mi domicilio al dia siguiente, esta bien le conteste ,pues al otro dia estuve en mi casa esperando todo el santo dia y nada mas ese paquete no ha llegado,entonces llamo a la paqueteria pero nada mas no contesta nadie,(es la ultima vez que uso esta paqueteria ) (en morelia)

  16. lourdes vazquez dice:

    Buenas tardes para reportar un paquete lo envie el Miercoles de ocosingo chiapas, me dijeron que Llegaba el viernes y y que probablemente ese dia se realize la entrega, si no fuese asi seguro hoy lunes realizan la entrega. El paquete no Ha llegado via telefonica me dicen que hoy no es laborable en fedex. Me urge relicen la entrega de ese paquete,el numero de guia es 781608308694.

  17. MONICA MARTINEZ dice:

    En verdad estoy sorprendido que sean una empresa a nivel mundial que el pesimo servicio que dan. el dia miercoles 25 de noviembre solicite una recolección a domicílio GDLA84 a las 10 de la mañana eran las 5 y no habia llegado por mi paquete, llame y me dijeron que si a las 6 no habia pasado que llamara, llamo 5.50 y me dicen primero, que no existia el numero, luego que no indique se la calle era sur o norte y al fina que si llegaron pero que ahi nadie me conocia, una vil mentiera, ya no sbia que decir, bueno no con esto al dia siguiente fui directamente a un mostrador y entregue mi paquete pagando un servicio de un dia para otro, llego el viernes y mi paque no llego porque segun yo habia pagado un servicio normal y este llegaria el lunes, bueno llego el tan esperando lunes, yo envie un sobre con documentos, pues resulta que me entregan una laptop, en verdad no saben lo que hacen, imaginenses que ponemos nuestros bienes en manos de empresas como esta, bueno me dicen que de 24 a 48 me resulven el problema, peor que un tramite burocarito, su excusa es que por logistica, que hay muchos paquetes en transito, etc..etc, el chiste es que el dueño de la la laptop sin su equipo y yo sin mis documentos, Este es un servicio de primera………..

  18. elia perez dice:

    Tengo desde el dia 25 de noviembre de 2015, esperando mi pedido de walmart, me dicen en fedex (asi, con minúsculas, porque no se merecen las mayúsculas) y me dicen que di mal mi dirección, por los comentarios arriba citados, se ve que es una frase ya acuñada y patentada por esa empresa , para justificar su ineficiencia, supongo que el siguiente paso será demandar a walmart, para que ellos a su vez hagan lo propio con esta mensajería de pacotilla.

  19. david dice:

    Algunos asesores son tan groseros y tan poco profesionales en su trabajo, no dudo que cuando habla una persona con una condicion de salud notable, se burlen de ella y pongan el audio a todos, incluso se pasen el numero de telefono para burlarse como lo hicieron en las dos ultimas llamadas, merezco respeto, no por tener un problema de salud y al hablar sea notable tienen el derecho de discriminarme, contraten a gente honesta, de tacto con el cliente, y que de confianza, no contraten a cualquier tipo de gente, no importa el documento academico, mejor fijense en el tipo de calidad humana para trata con los clientes es basico para que los clientes vuelvan con ustedes, el punto es tener una buena presentacion y mayor solicitudes de clientes no tirar la empresa abajo, sin intenciones de ofender pero creo que un vendedor de la central de abastos tiene más tacto la verdad

Dejar un Comentario