Grupo Bimbo




Aquí le informamos sobre grupo bimbo telefono. Comuníquese con el grupo bimbo mexico telefono detallado a continuación..

Grupo Bimbo es una empresa mexicana líder global en panificación.

..Grupo Bimbo..

• Si desea contactarse con el numero de grupo bimbo telefono corporativo comuníquese a través de:
> Sistema de Atención a Clientes y Consumidores del Grupo, lada sin costo: 01800-910-20-30 | área metropolitana: 91 77 74 07
> correo electrónico atencionenlinea@grupobimbo.com

Contacte aqui con grupo bimbo s.a.b. de c.v mencionado e infórmese por grupo bimbo bolsa de trabajo, grupo bimbo historia, grupo bimbo organigrama, grupo bimbo wikipedia, grupo bimbo toluca, grupo bimbo guadalajara, grupo bimbo mision, entre otros..

• Si desea mas información sobre Grupo Bimbo mexico, puede acceder a su pagina web..

> www.grupobimbo.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

24 Comentarios to “Grupo Bimbo”

  1. Dagoberto Cerino dice:

    Tengo una pequeña tienda en lomitas nacajuca tabasco y desde hace aproximadamente dejaron de prestarnos el servicio y quisiera saber si nos van a seguir dando el servicio y sino para que busquemos otros productos y ya no atenernos austedes.

  2. joaquin martinez dice:

    Hola Grupo Bimbo DF, quiero reportar a 2 vendedores que constantemente me dejan sin producto, del centro de ventas la villa 2, son garcia sanchez oscar y islas garduño jonathan, me gustaria que mandaran a alguien para que me surta producto, sin mas por el momento le mando mis mas sinceros saludos.

    • Rafael Ortiz Mejia dice:

      Hola tengo ya dos meses sin producto,mis cliente me piden el producto,estoy marcando al 01800 910 2030 y ni siquiera contestan mi numero de cliente es 72729 gracias por su ayuda

  3. Isacc Bodet dice:

    Buenos días Grupo Bimbo, yo creo que el problema que tiene grupo bimbo no son sus productos, ya que yo los consumía, pero debido a la actitud de muchos de sus vendedores deje de hacerlo y como yo muchas amistades de este lado de xochimilco, tulyehualco y milpa alta, creo que la voz esta llegando a más ya que tienen mucha devolución en sus productos de este lado, a grupo Bimbo se le esta olvidando que a pesar de ser una empresa mounstruosa en muchos ámbitos, esta perdiendo de vista que son ventas y no se que perfil sea el de sus empleados pero desgraciadamente el servicio que prestan deja mucho que desear, empezando cuando me acerque a una de sus camionetas para canjear un supuesto gansito gratis o unas galletas igualmente gratis que me salieron en unas barritas, el operador me entrego de muy mala gana el producto aparte de que ya estaban caducados; Bimbo el problema no es tu producto es la forma de venta la manera en como te representan… Isaac Bodet..

  4. Jesús enrique dice:

    Buenas tardes atencion a clientes de Grupo Bimbo, tengo una tienda de abarrotes en Mazatlan Sinaloa y di aviso a su compañía que necesitábamos el servicio de ustedes para vender el producto y solamente en una ocasión vinieron y surtieron y jamás regresaron.
    Que necesito hacer o cuanto tengo que pagar ya que me mortifica hacerlos más ricos a la compañía de bimbo.

  5. jovita merida dice:

    Para Grupo Bimbo de Miacatla Morelos, deseo que me puedan mandar una unidad a surtir pan bimbo y marinela, ya que tengo una tienda y deseo vender su producto, gracias.

  6. Maximo Jose Torres Alonso dice:

    Buenas tardes:
    Grupo Bimbo de San Lorenzo Tezonco Tengo una tienda de Abarrotes y deseo reportar a dos de sus vendedores ya que no son capaces de realizar cambio de sus productos caducados y su comportamiento deja mucho que desear yo creo que los cursos que le imparten no sirven para estas personas ya que no saben como tratar a los clientes ni piensan que tienen trabajo gracias a nosotros .

  7. ARTURO ESPINO GALVAN dice:

    Hola Grupo Bimbo! Estoy de acuerdo con los demás clientes. tengo 20 años como cliente de Uds. y no he sido digno de que me cambien el exhibidor Bimbo…ya lo quiero conservar para ver cuanto me dan en el precio de la historia. Vivo en Cd. Juarez Chih. Ya retire su exhibidor a la banqueta y puse su producto en uno de BOCADOS porque la verdad me dio vergüenza usar el de Uds. Como es posible que presuman de tanto éxito si descuidan a los clientes. Eso si traen muy buenas camionetotas……espero pongan atencion a mi comentario para que no tengan clientes que se avergüencen de sus garras de exhibidores ya que somos parte esencial de su “éxito”…..GRACIAS.

  8. anahi dice:

    Hola! Sinceramente estoy muy molesta con ustedes BIMBO PUEBLA, el día lunes compre unas rebanadas, se supone esta la promoción en que te puedes ganar algún producto. Me apareció que gané un negrito, el dia martes fui a cambiar a la tienda “mi premio” y me dijo que le daba pena pero no me lo iba a aceptar ya que el proveedor le comento que las envolturas que le recibió por la tarde esas eran las ultimas envolturas que aceptaba. Que la promoción ya terminó, yo le argumente que tiene vigencia hasta marzo, está marcado en la envoltura, por eso yo me encontraba allí. Para hacer válida mi promoción. Al final le dejé la envoltura al dueño de la tienda, me comentó hablaría con el proveedor a ver que le decía. Sinceramente si me molesta que si van a poner una promoción respétenla, sino mejor desde un principio no la pongan, porque solo es engaño al consumidor. Sé que no es mucho, es un negrito, pero reitero, ¿Por qué mentirle al consumidor? Si su estrategia es meter esa promoción para vender más y al final no hacerla valida?? Considero no es una estrategia que hable bien de ustedes. No sé si exista alguna dependencia que regule esto o si sea yo el único caso en el transcurso de ésta promoción.

  9. elizabeth.. dice:

    Holis Bimbo! un mensaje mas para ti voy empezando mi negocio y ya me estas quedando mal vinieron a dejarme productos solo una vez ya pasaron 2 semanas el producto ya caduco que pena que una empresa tan prestigiosa y lo digo ya que alguna vez me toco en mi escuela dar clase de la materia de administración y escogí alguna empresa (bimbo), me pareció interesante, pero fue antes de poner mi negocio si hubiera sabido cuanta irresponsabilidad hay en su empresa hubiera escogido otra empresa pero que mal ya que nosotros somos tus clientes y el cliente siempre siempre es primero y haber hasta cuando vuelven a venir ya que el telefono que viene en el ticket no es valido.

  10. oralia nava dice:

    hola ,tengo una tienda en el estado de ecatepec y no me han venido ha dar el servicio ya lo reporte y siguen sin venir a surtir le pregunte a un repartidor de la de una ruta cerca y que si el no me podía surtir y me dijo que no qu lo volviera a reportar yo solo quiero saber si me van a seguir dando el servicio o ya no lamentable no es la primera vez que pasa esto pésimo el servicio que dan

  11. yosabeth dice:

    Buenos dias tengo una pequeña tienda y supuestamente tengo el servicio de bimbo pero ya son 3 semanas q no surten mi tike trae un num pero nunca contestan y varios vendedore m dicen q a ese num m comunique la ultima vez paso supervisor y vendedor y l dice el vendedor q no m traia en su maquina pero el lo arreglaba quiero saber si van a dar el servicio espero pronta respuesta gracias.

  12. marco antonio sandoval montes de oca dice:

    Buenos días y a quien corresponda me dirijo a ustedes y quisiera saber por parte de ustedes el departamento donde den el servicio de de seguros de sus unidades porque ayer 25 de mayo de 2015 hubo un percance de una de sus unidades en el coche de mi hijo quisiera saber los datos del conductor quisas no me paguen pero lo que quiero es que se le sancione al chofer porque si contratan choferes asi que no se responsabilizen de los accidentes automovilísticos.
    Por mi parte le dejo los datos del tráiler de bimbo semirremolque las placas son JN65895 son placas de Guadalajara y su numero ecomico es 20304
    Les dejo las fotos del coche para que los vean
    Redacto los hecho fue en crucero a la salida a salmanca entre la 7 y 8 de mañana iban a dar vuelta con flecha a dar la vuelta le pegua el tráiler a mi hijo se detienen mi hijo se baja para ponerse de acuerdo se sube mi hijo a su coche arrancan los dos pero aquí la unidad de ustedes toma la conducta de darse a la fuga y mi hijo lo alcanza para que se detenga el conductor de tráiler no le hace caso mi hijo se pone delante de el para que se detenga le avienta el tráiler y no se detiene y se fue mi hijo no quiso seguirlo pero en verdad que falta de responsabilidad del conductor hojala lo sancionen de verdad y muchas gracias por su apoyo ESTO PASO EN LA CIUDAD DE MORELIA MICHOACAN
    quisiera respuesta de ustedes que le van hacer al conductor y es una pena que contraten conductores de esta índole

  13. SERCH RAMIZA dice:

    BIMBO Su producto es la forma de venta la manera en como te representan

  14. EDWIN HUMBERTO BARRERA MALDONADO dice:

    aquien corresponda.. Por este medio me comunico con usted para pedir sea atendida mi peticion,hace aproximadamente 3 meses estoy solicitando el servicio para una cremeria q tengo y esta ubicada en el municipio de Atenco,col. la laguna de chiconautla.. cuando llamo para reportar mi peticion solo me dicen q pasaran el reporte y hasta el dia de hoy no he recibido ninguna respuesta…

  15. Salvador dice:

    saludos

    Me proporcionaron un numero de folio 1727953,les he estado llamando todos los dias,quiero me brinden el servicio para la venta de pan frio, los requisitos los cumplo, diganme cuanto espero’ o que prosigue?, agradezco la atencion que me brinden..hasta pronto

  16. brenda de julian lira dice:

    HOLA disculpe pero tengo tres meses que abri una miselanea de abarrotes ya di mis datos a grupo bimbo de queretaro pero solo me disen que me enviran un representante y nada no viene nadie ya les e llamado muchas veces tengo mis numeros de reporte y la verdad estoy perdiendo clientes por que mi micelanea esta frente a un cecytec espero y por favor me puedan atender gracias y un cordial saludo

  17. juan carlos beteran dice:

    cliente sara catellanos rivera
    vendedor rodriguez victorino ramon
    ruta 1204
    zapopan jalisco
    es penoso que una empresa de su clase no atienda a sus clientes
    su vendedor tiene una semana que no nos visita hablamos al tel que trae
    la nota de venta y no existe el 01 800 siempre sale un mensage que pronto lo atenderan siga en la linea,solicito pronta respuesta.
    gracias.

  18. Hola buenas tardes. Emp BIMBO Reporta misc. Yuli hubicada panamericana #86 PdroEsc… La tienda lleba mas se dos meses sin su produnto. Meses anteriores surtia el sr abel.En su ultima visita que hiso solo paso adecir que pasaria la ruta normal hasta hoy en dia no hay su prodicto en la misc. Espero contar con una respueta positiva de su parte..Gracias por su atencion

    • juan jose gonzalez alvarado dice:

      HOLA BUENAS TARDES ESPERO Y MI PETICION SEA ATENDIDA TENGO UNA TIENDA. ABARROTES MENNY.LA CUAL EL VENDEDOR VIENE Y NO ME TRAE MERCANSEL 16 DE AGOSTO Y TRAJO LO QUE QUISO .LUEGO PASO ELDIA PASO EL18 DE AGOSTO Y SOLO ME ESTABA DEJANDO DOS MEDIAS NOCHES NO SE AQUE DEBA TANTA IRRESPONSABILIDAD YO CREO QUE LA EMPRESA BIMBO NO ES UNA EMPRESA SERIA YA QUE MARCA UNO ALOS TELEFONOS QUE VIENEN EN EL TIQUET Y NI SIQUIERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE CONTESTAR Y LLAMA UNO AL 01800 Y NI CONTESTAN LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE ME ATIENDAN Y ME DEN UNA RESPUESTA YA QUE ES SU DEBER Y OBLIGACION .ATENDER AL CLIENTE POR SU ATENCION GRASIAS.

  19. ingrid venegas dice:

    Buenas tardes, me gustaría que contactaran conmigo, para manadrles una información para una expo que va a ver en el palacio de los deportes a finales de septiembre.
    Que me dieran el numero de contacto de la persona de promoción .

    gracias

  20. Mayra De La Cruz dice:

    Hola bueno dias me gustaria solicitar el servicio de bimbo para fraccionamentO montenegro 5201 int.10,Queretaro por carretera san luis potosi ya q en servicio a clientes no me contestan. Nunca

  21. ALAN PEREZ GOMEZ dice:

    Hola buenas tardes, tengo mi tienda que abrí hace cuatro mese, aquí en Nueva Italia, Michoacán. hasta hoy día he hecho por todos los medios que me lleven sus productos, no porque me interese tanto a mi en lo personal por la experiencia que hasta hoy he tenido que vivir con esta empresa en principio, yo si me preocupo por mis clientes y ellos me lo están pidiendo el producto así es que seguiré marcando números como el de Apatzingán que nunca se han tomado la molestia de contestar y el famoso 01800 que contestan y hablante muy bonito ha tal grado que si te embabucan y a Dios final feliz.

  22. Mayte dice:

    Abrí una tienda y requiero de sus servicios en naucalpan de juarez; loma colorada; les dejo mi correo para que Me avisen gracias

Dejar un Comentario