Hertz




Obtenga aquí el numero de Hertz atencion al cliente. Comuníquese con los teléfonos de Hertz detallados a continuación por informacion sobre renta de coches en Mexico.

Comuníquese al teléfono de atencion al cliente para consultar todo lo relacionado con Hertz alquiler de vehículos, como por ejemplo, precios, tarifas, requisitos, seguro y modelos de automóviles disponibles en Mexico.

Puede comunicarse además para consultar la direccion de las agencias de Hertz en Mexico. Por ejemplo consulte por Hertz en guadalajara, acapulco, cancun, df, camino real, tijuana, puebla, queretaro y en los distintos aeropuerto.

Hertz – AVASA / Alquiladora de vehículos Automotores
Acuerdos comerciales: (55) 51 28 16 91 al 94
Reservas domésticas: 51 28 16 90
Reservas Internacionales: 01 800 709 5005
Asistencia en el camino : 01 800 405 7000
Atención a clientes 01800 Hertz: 01 800 405 7000

Puede acceder al sitio oficial web Hertz y allí informarse aun mas sobre la empresa de renta de autos: Hertz Mexico.

Hertz México es representante exclusivo de Hertz para la República Mexicana, tanto para rentas domésticas, como para rentas internacionales. Con más de 50 años en el mercado, operando en la República Mexicana le ofrece más de 120 puntos de renta en el país, localizándose en los principales aeropuertos, zonas turísticas, terminales y zonas centro de cada ciudad de Mexico.

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4 Comentarios to “Hertz”

  1. SALVADOR DIAZ DE LEON dice:

    Hola Hertz de Mexico DF, solicito su amable intervención para enviarme la factura correspondiente al contrato anexo, misma que no fue posible descargar de internet ya que marca que esta fuera del periodo de facturación, la renta concluyo el día 27 de octubre y yo me traslade a otro destino y no podría facturar en esos días, le indique claramente a su empleado que me imprimiera o elaborara la factura in situ y la enviara por correo electrónico, el me comento que no podía pero yo contaba con los 5 primeros días del siguiente mes para hacerlo.
    Dicho lo cual les solicito de la manera más atenta enviarme de vuelta a este correo electrónico la factura por el monto del contrato anexo $4,598.37 a la siguiente razón social. Salvador Díaz de León Reyes.

  2. Alfredo dice:

    Hola atencion al cliente de Hertz, les escribi tres mensajes atencionaclientes@avasa.com.mx pero hasta la fecha no recibo respuesta. Y por si fuera poco todos los números telefónicos no funcionan 018004057000 incluso añadiendo +52 puesto que llamo de Italia y la respuesta es numero inexistente.
    ¿Podrían decirme como se puede uno comunicar con ustedes por un reclamo? En sus sitios hay de todo menos la posibilidad de enviar directamente un reclamo o tan solo encontrar fácilmente la dirección a donde enviarlo. Espero sus noticias, gracias saludos Alfredo Parlascino.

  3. José Luis C. dice:

    Buen día,
    Necesito me compartan el correo o teléfono para la atención a clientes. Ya que es importante compartir que por teléfono dan una información en costo de renta de coche bastante atractiva, pero cuando se va a recoger el auto las condiciones cambian. Por este motivo cancelamos el servicio pero no reembolsaron el pago, independientemente de haber realizado la llamada como se nos indico en el momento. Es importante la atención a la presente porque vamos a levantar la queja a PROFECO.

    Gracias!

  4. JUAN MANUEL dice:

    hice una reserva para un auto mediano desde el 26 de enero para el 13 de junio del 2015, en el aeropuerto de villahermosa , y ahi empezo el problema , tardando hora y media para entregarme un auto sin frenos, porque los que habian estaban ” apartados ” esto fue despues de ver 2 carcachas que me querian dar , la empleada mal encarada y muda , aprovecho todo esto para marcarme tanque lleno , por fin me fui , pero dias despues en tuxtla gutierrez solicite cambio de auto por estar sin frenos ,no tenia aceite ,ni anticongelante , y faltaba liquido de la direccion ( yo rellene los niveles) un dia despues me mandaron uno en mejores condiciones , pero daba mucho que desear , no les dan mantenimiento, al entregar el auto en el aeropuerto de veracruz , me cobraron $ 512 por un cuarto de tanque de gasolina siendo que en tuxtla lo entregue con 3/4 y el remplazo me lo dieron con medio tanque , ademas no me pudieron imprimir mi cargo porque no tenian sistema, tuve que aceptar despues de una hora porque perdia el vuelo , mi hijo estuvo relatando nuestras experiencias en las redes sociales y me contacto el gerente de atencion al cliente, el dia 25 de junio prometiendo bonificarme $ 1,000 en mi tarjeta por el cobro indebido de gasolina , el aceite y el anticongelante , asi como un bono por una renta gratis por los inconvenientes , mandarme mis recibos por el cargo y el deposito en garantia , hasta hoy 9 de julio no he recibido nada, le pido al gerente que me vuelva a llamar o mande un correo con la solucion. CONTRATO F1029177

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