Iusacell Atencion a clientes




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25 Comentarios to “Iusacell Atencion a clientes”

  1. irma guarneros avila dice:

    tengo meses con un pésimo servicio y desde ayer me lo quitaron totalmente, que hago

  2. Hace unos meses contrate el serivicio de telefonia celular para mi empresa, esta no cumplio con la espectativa de calidad en servicio por lo cual opte por cancelar, estoy entramites de un credito y me han comentado que Iusacel me boletino a buro de credito, yo pague cerca de 20,000 pesos y regrese los equipos, no es justo que se me este afectando de tal manera, ya que su servicio no fue bueno, espero contar con su apoyo para indicarme con quien puedo ver esta situacion y remediarlo de la mejor manera. saludos

  3. jair dice:

    compre cuatro planes para toda mi familia pensando que iusacell era la mejor opcion,, pero ceo que no, “LA RED MAS RAPIDA DE MEXICO” es pesima si bien te va navegas como a 0.70Mbs casi siempre esta como en 0.20Mbs, no puedes hacer nada. ya fui a varios centros de atencion y me comentan, primero. es tu telefono les llevo los 4 de diferentes marcas, y despues que es la zona donde estoy,,, lo malo es que te embarcan 24 meses y no puedes hacer nada.. quisiera que alguien me de una solucion o una respuesta logica. para saber por que “LA RED MAS RAPIDA DE MEXICO” esta tan lenta.

  4. david frutos montiel dice:

    hola tengo una bam Iusacell y le he intentado en varias ocasiones cargarle saldo sin tener éxito a que se debe y que debo hacer

  5. JACOBO dice:

    PESIMO SERVICIO, CAMBIE DE COMPAÑIA PENSANDO QUE IBA A SER MEJOR Y SOLO FRUSTRACIONES Y CORAJES ME BRINDARON, EL 90% DE SUS EJECUTIVOS QUE AL PARECER NO LOS HAN DE TRATAR BIEN SUS JEFES Y POR ESO DAN ESA CLASE DE SERVICIO Y SI NO ES ASI, ENTONCES ES LA FALTA DE ETICA QUE IMPERA EN ESTA COMPAÑIA YO NO SE SI ME DESAPARECIERON MIS DEPOSITOS PERO NUNCA LOS VI DEVUELTA LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE YA SOLO TENGO UNA LINEA CON ELLOS Y EN CUANTO SE TERMINE MI CON CONTRATO ADIOS Y LES REGALO EL DINERO QUE NUNCA SE ME DEVOLVIO. P.D. EMPIEZEN SUS CANCELACIONES 3 MESES ANTES O LES VAN A HACER LO MISMO.

  6. JACOBO dice:

    DE NADA SIRVE QUE SE DEDIQUEN A MANTENER LA TECNOLOGIA A LA VANGUARDIA SI SUS MENUS NO FUNCIONAN Y LA GENTE QUE ATIENDE NO DEJA DE PORTARSE COMO RETROGRADAS. TE TRATAN MAL O TE CUELGAN CUANDO NO TIENEN LA CAPACIDAD DE RESOLVER LOS PROBLEMAS.

  7. Maria Victoria Sanchez Ojeda dice:

    Por favor ya haganme caso me duelelaoreja de estar colgada al tel para reportar que no tengo servicio en el cel en principio no salian lasllamadas hice el reporte y me indicaron apagar marcar 228 opciones 1 y 3 y lo unico que logre es que muriera todo el cel Es la 2a vez en un mes que me sucede esto ahhhhh pero si me paso un dia sin pagar uffff ahi si la atencion a corte es inmediata. G R A C I A S

  8. Marcelo dice:

    Hola que puedo hacer mi cell lo tengoen prepago con isacell .me están quitando saldo por un servicio que no contrate mientras contesto. Los teléfonos de atención a clientes no hay ninguna opción donde reclama, en su página tampoco,¿me puden ayudar?

  9. Enrique Europa dice:

    Se me descompuso mi telefono y fui a una sucursal de Iusacell y me dijeron que me iban a entregar un equipo nuevo despues de los 30 dias habiles, y ahora el Sr. Genaro Gonzalez Guerrero y el Sr. Jose Marcel Corona, con una actitud muy pesada me dicen que tengo que pagar x el equipo, son de la sucursal te Tintoreto.

  10. HORTENSIA RIOS dice:

    Desde noviembre contraté un servicio de prepago y deslizaron mi tarjeta 2 veces, siempre que voy no hay sistema, ya tengo problemas con mi banco y tengo bloqueada mi tarjeta, les importa un bledo el tiempo que uno destina para ir a solucionar un problema que ellos crearon y solo dicen no hay sistema y no tenemos tiempo de respuesta…..que les pasa. Además no me han podido portar un mi número que tenía en Telcel, según yo me cambie por mal servicio y están peor.

  11. moisés jiménez dice:

    Mal servicio, me cambie de compañía pensando lo mejor pero me resultó peor llevó una semana sín señal y sólo me dicen k tienen problemas con las líneas y nunca me dan solución.

  12. mariela isabel diaz mendez dice:

    hola, soy de tapachula, confie en ustedes por ser una empresa o compañia que de verdad me ofrecia tanto promociones como una señal clara, a donde vivo desde hace una semana no cuento con señal, estoy incomunicada y me encantaria que reestablecieran la señal o por lo menos que nos enviaran una notificacion antes de, es en serio me urge reestablezcan la red.

  13. jose abel torres michel dice:

    Soy de Mexico df, realize el pago y no tengo servicio.

  14. Nicte Rodriguez dice:

    Yo cometí el peor error de mi vida. cambie mis dos lineas de Telcel a Iusacel y aunque reconozco que Telcel tiene fallas, iusacel es PÉSIMO, los equipos fallan demasiado, la señal es mala cuando logro tener porque generalmente tengo muchos lugares muertos; su cobertura es LIMITADA lo que le sigue, me siento impotente en un contrato de 24 meses asi que solo estoy esperando que venza para poder regresar a TELCEL.

  15. Luis Alberto Alvare Rodríguez dice:

    Hola tengo una pregunta y problema a la ves, quisiera saber porque no puedo utilizar los minutos de comunidad que me da Iusacell me acabe mi saldo normal pero me quedaron 785 porque no puedo hablar a otro equipo que tiene también el mismo plan de 1000 minutos la comunidad los dos equipos son de plan porque no puedo marcar al otro equipo que también es de plan y tiene 1000 minutos de comunidad al igual que el mío.

  16. bernardo dice:

    tienen el mejor servicio de atencion al cliente del mundo. Tuve un problema y me lo solucionaron! Me comuniqué a traves del Telefono de atencion al cliente y muy amablemente me solucionaron todo!

  17. JOSE ADALBERTO CERVANTES GUERRERO dice:

    Buenos días soy de cd.victoria,tamaulipas, quiero comentarles que día a día me estan llamando por telefono para el pago de dos meses de atrazo, pero les comento que mi linea desde el mes de diciembre de 20013 tiene fallas, lo lleve al centro IUSACEL en cd. victoria tamaulipas y estaba cerrado por inventario que hasta la fecha no han terminado, porque cerraron la sucursal, de grande campestre nable al *611 y me pidieron que lo checara en Elektra, pero solo es para pagos, pueden checar el uso de esa line y veran que no funciona, me comentaron que lo podia llevar a Tampico o Laredo, pero yo no realice el contrato ni en tampico ni en laredo, ademas la inseguridad de las carreteras esta muy alta, a pesar de eso realice el pago de las mensualidades de DIC, ENE, FEB Y MARZO, PERO NUNCA ME RESPONDIERON ASI ES QUE LE SOLICITO CHEQUEN Y ME PUEDEN LLAMAR A MI TEL. MIL GRACIAS.

  18. sergio hernandez fonseca dice:

    Tengo alrededor de 14 años con este numero, mi ultimo contrato se vencio el mes de Febrero 2014. Debido a un permanente y adicional cargo mensual, que varia en el rango de $ 30 y hasta 200.00, el pasado viernes 11/07/14, acudi al centro de atención Iusacel ubicado en Plaza Valle de Orizaba, Veracruz, para pagar mi saldo y cancelar.
    Me comunicaron al *611 Area de Gestiones Especiales, tomando la llamada un tal Arturo Limon, el cual me ofrecio un sinfín de opciones mismas que le solicite me pusiera por escrito, para lo cual me pidió mi dirección de correo electrónico, prometiendome hacerlo ese mismo dia, lo que no sucedió. 24 hrs. después, me llama y me comenta haberla extraviado y ofrece hacerlo de inmediato, al dia de hoy 14/07/14 no he recibido nada, mas sin embargo renovo mi contrato sin mi consentimiento.

  19. mary riv dice:

    Soy de Matamoros, y les comento que aqui no hay servicio al cliente, La persona que tenian se les fue les renuncio, y los de Electra no saben nada, traen a la gente vuelta tras vuelta, y que les digo del servicio *611 siempre contesta una persona diferente y no resuelven el problema, Y mi problema es que compre un telefono mas nuevo pero trae microsim, me dijeron en el *611 que comprara un sim virgen para que ellos pudieran traspasar mi numero telefonico al nuevo sim, pero ya son 3 sim virgen que compro y hasta ahorita no me han podido resolver, y para colmo me pidieron destruir el sim original que tenia con linea, y ahora ya tengo 2 semanas sin telefono, y los sres. nada mas dice que espere, esto ya es inaudito, estoy muy molesta, de por si nunca me gusto el servicio, diganme que hago. no hay seriedad en esta empresa.

  20. Fanny Magaña dice:

    En Oaxaca de Juárez, el Domingo 12:00 pm aproximadamente, del 03 de agosto de 2014 y se cae la red, dos horas y nada. He estado leyendo los comentarios arriba, creo que ya somos varias quejas del servicio. Los que escapamos de TELCEL porque creíamos que IUSACELL era mejor estábamos taaan equivocados. Creo que es momento de que mejoren sus servicios, no sean mediocres (ojalá hagan llegar estos mensajes a los jefes de arriba y no se quede sólo con los empleados a cargo de sus páginas de internet ya que estos no pueden hacer nada) Por favor pasen el recado a los verdaderos responsables.

  21. DANIEL SALINAS dice:

    Siempre se me termina el Internet antes de tiempo y pues claro, ultima vez que contrato un servicio en iusacell monterrey. Aparte que no hay promociones y no les interesan los clientes.

  22. ILEANA dice:

    Hola Atencion a clientes Iusacell, en la sucursal tintoreeto, el gerente es un patan no tiene modales ni ganas de que se solucionen mas que a su conveniencia los problemas, el mio fue migrar un numero y fallo la tarjeta sim que me habian dado el dia 24 de julio que contrate y queria que yo lo pagara una nueva y no ellos haerme responsables, asi que despues de 2 horas el vendedor israel que es bastante atento, el pago los 80 pesos para solucionar el problema que no fue de el y si dek gerente, despues de tratarme mal. Ya puse la queja.

  23. genaro dice:

    Existe un fraude de la empresa iusacell en complicidad con fucionarios bancarios ya que el banco donde tu eres cliente te traiciona y te da la espalda ante esta empresa e independientemente de tus inconformidades el banco te da la espalda y atienda a iusaceel aun cuando tu eres el cliente este es la corrupcion de los funcionarios bancarios que reciben millonarias regalias de las empresas para no defender los intereses de sus clientes o cuntahabientes, cuidado es un fraude de iusacell para cobrar ante indconformidades o malos servcios ante la traicion y complicidad de los bancos y corrupcio de sus funcionarios y de las autoridades responsables de regir las actividades fiancieras son millones de pesos lo que se reparten y por lo cual persiste la corrupcion..

  24. Adriana dice:

    Tengo un año que fui a sacar un plan de esta compañía y deslizaron dos veces mi tarjeta no lo tengo y ya lo reclame al banco pero la deuda sigue y son dos no una y ni tengo ni línea y en una de las sucursales les preguntas si estas en el sistema y no aparece, la deuda del banco se sigue incrementando y nadie puede darme ningún documento que no tengo los planes que mencionan, no estoy dispuesta a pagar por algo que no tengo.

  25. elva dice:

    Hola atencion a clientes de Iusacell de acapulco, Mi queja es que cuando venden por teléfono ofrecen las perlas de la luna, pero la realidad es otra, yo tengo un numero de Iusacell que quiero mantener puesto que mis clientes ya lo conocen, se lo dije al que me ofreció el paquete por teléfono y me dijo que no había problema, pero cuando me llegó el nuevo aparato, llame y de una persona me pasa a otra y al final me dieron un numero 01800 y de ahí que marca tal numero para tal cosa, QUIERO QUE ME ATIENDA UN EJECUTIVO PARA PODER TENER EL MISMO NUMERO.

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