Iusacell Atencion a clientes




Iusacell atencion a clientes en linea le presenta sus numeros telefonicos, informese aqui sobre atencion al cliente iusacell telefono detallado..

Aqui puede contactar al numero de atencion al cliente iusacell e informarse por iusacell quejas mexico, atencion al cliente iusacell blackberry, atencion al cliente iusacell df, iusacell mexico planes iphone, iusacell mexico equipos, iusacell iphone 4s, iusacell iphone, entre otros..

..iusacell mexico..

Telefonos atencion al cliente iusacell 01800:
atencion a clientes iusacell: 01 800 333 0611 o marca *611
atencion al cliente iusacell numero: 01800 05 54273 (telefono para compras)
iusacell atencion a clientes telefono fijo: *311 (accesorios)
iusacell mexico df telefono: 01 55 5109 4400

reportar iusacell robado
telefono para reportar iusacell robado: *611 desde otro celular Iusacell o,
iusacell numero 01800: 01 800 333 0611 desde cualquier número.

Puede comunicarse con el numero de iusacell mexico df por informacion sobre iusacell mexico promociones, iusacell quejas y sugerencias, iusacell 3g, mi iusacell, iusacell iphone 5 planes, entre otros..

Si desea mas informacion sobre iusacell mexico atencion a clientes, puede acceder a iusacell sitio oficial web www.Iusacell.com.mx e informarse alli aun mas..

iusacell pagina oficial web: www.iusacell.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios to “Iusacell Atencion a clientes”

  1. irma guarneros avila dice:

    tengo meses con un pésimo servicio y desde ayer me lo quitaron totalmente, que hago

  2. Hace unos meses contrate el serivicio de telefonia celular para mi empresa, esta no cumplio con la espectativa de calidad en servicio por lo cual opte por cancelar, estoy entramites de un credito y me han comentado que Iusacel me boletino a buro de credito, yo pague cerca de 20,000 pesos y regrese los equipos, no es justo que se me este afectando de tal manera, ya que su servicio no fue bueno, espero contar con su apoyo para indicarme con quien puedo ver esta situacion y remediarlo de la mejor manera. saludos

  3. jair dice:

    compre cuatro planes para toda mi familia pensando que iusacell era la mejor opcion,, pero ceo que no, “LA RED MAS RAPIDA DE MEXICO” es pesima si bien te va navegas como a 0.70Mbs casi siempre esta como en 0.20Mbs, no puedes hacer nada. ya fui a varios centros de atencion y me comentan, primero. es tu telefono les llevo los 4 de diferentes marcas, y despues que es la zona donde estoy,,, lo malo es que te embarcan 24 meses y no puedes hacer nada.. quisiera que alguien me de una solucion o una respuesta logica. para saber por que “LA RED MAS RAPIDA DE MEXICO” esta tan lenta.

  4. david frutos montiel dice:

    hola tengo una bam Iusacell y le he intentado en varias ocasiones cargarle saldo sin tener éxito a que se debe y que debo hacer

  5. JACOBO dice:

    PESIMO SERVICIO, CAMBIE DE COMPAÑIA PENSANDO QUE IBA A SER MEJOR Y SOLO FRUSTRACIONES Y CORAJES ME BRINDARON, EL 90% DE SUS EJECUTIVOS QUE AL PARECER NO LOS HAN DE TRATAR BIEN SUS JEFES Y POR ESO DAN ESA CLASE DE SERVICIO Y SI NO ES ASI, ENTONCES ES LA FALTA DE ETICA QUE IMPERA EN ESTA COMPAÑIA YO NO SE SI ME DESAPARECIERON MIS DEPOSITOS PERO NUNCA LOS VI DEVUELTA LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE YA SOLO TENGO UNA LINEA CON ELLOS Y EN CUANTO SE TERMINE MI CON CONTRATO ADIOS Y LES REGALO EL DINERO QUE NUNCA SE ME DEVOLVIO. P.D. EMPIEZEN SUS CANCELACIONES 3 MESES ANTES O LES VAN A HACER LO MISMO.

  6. JACOBO dice:

    DE NADA SIRVE QUE SE DEDIQUEN A MANTENER LA TECNOLOGIA A LA VANGUARDIA SI SUS MENUS NO FUNCIONAN Y LA GENTE QUE ATIENDE NO DEJA DE PORTARSE COMO RETROGRADAS. TE TRATAN MAL O TE CUELGAN CUANDO NO TIENEN LA CAPACIDAD DE RESOLVER LOS PROBLEMAS.

  7. Maria Victoria Sanchez Ojeda dice:

    Por favor ya haganme caso me duelelaoreja de estar colgada al tel para reportar que no tengo servicio en el cel en principio no salian lasllamadas hice el reporte y me indicaron apagar marcar 228 opciones 1 y 3 y lo unico que logre es que muriera todo el cel Es la 2a vez en un mes que me sucede esto ahhhhh pero si me paso un dia sin pagar uffff ahi si la atencion a corte es inmediata. G R A C I A S

  8. Marcelo dice:

    Hola que puedo hacer mi cell lo tengoen prepago con isacell .me están quitando saldo por un servicio que no contrate mientras contesto. Los teléfonos de atención a clientes no hay ninguna opción donde reclama, en su página tampoco,¿me puden ayudar?

  9. Enrique Europa dice:

    Se me descompuso mi telefono y fui a una sucursal de Iusacell y me dijeron que me iban a entregar un equipo nuevo despues de los 30 dias habiles, y ahora el Sr. Genaro Gonzalez Guerrero y el Sr. Jose Marcel Corona, con una actitud muy pesada me dicen que tengo que pagar x el equipo, son de la sucursal te Tintoreto.

  10. HORTENSIA RIOS dice:

    Desde noviembre contraté un servicio de prepago y deslizaron mi tarjeta 2 veces, siempre que voy no hay sistema, ya tengo problemas con mi banco y tengo bloqueada mi tarjeta, les importa un bledo el tiempo que uno destina para ir a solucionar un problema que ellos crearon y solo dicen no hay sistema y no tenemos tiempo de respuesta…..que les pasa. Además no me han podido portar un mi número que tenía en Telcel, según yo me cambie por mal servicio y están peor.

Dejar un Comentario