Iusacell DF




Iusacell df telefono le presenta sus numeros telefonicos, informese aqui sobre atencion al cliente iusacell df detallado..

..iusacell df..

Aqui puede contactar al numero de tiendas iusacell df e informarse por iusacell df sur, dfs iusacell, distribuidores iusacell df, prl iusacell df, corporativo iusacell df, cae iusacell df, entre otros..

iusacell mexico df telefono: 01 55 5109 4400

Puede comunicarse con el numero de iusacell mexico df por informacion sobre iusacell mexico promociones, iusacell quejas y sugerencias, iusacell 3g, mi iusacell, iusacell iphone 5 planes, entre otros..

Si desea mas informacion sobre oficinas iusacell df, puede acceder a iusacell df sitio oficial web www.Iusacell.com.mx e informarse alli aun mas..

Iusacell df pagina oficial web: www.iusacell.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios to “Iusacell DF”

  1. BEATRIZ CONTRERAS dice:

    NO ME HA LLEGADO MI SALDO DE LA COMPRA DE MI TIEMPO AIRE DE LA TIENDA NADER CUN DE FOL_VTA:4327360 Y FOL_VTA:4327361 DEL DOM 20 DE OCT 2013

  2. María Cristina Corominas dice:

    Desde hace veinte días solicité desbloqueo del equipo Iphone 4 y proceder a la portabilidad. Dado que desde hace una semana se me informó que el día de HOY el equipo quedaba liberado y al no recibir comunicación por parte de IUSACEL de nueva cuenta me presenté al centro de atención ubicado en Interlomas, recibiendo una respuesta déspota y prepotente de la persona que me atendió. Acaso sus empleados dentro de sus responsabilidades no está el dar seguimiento? Es una lástima que IUSACEL no se preocupe por dar capacitación de calidad a sus empleados y peor aún que haya un gerente de tienda que mejor se esconda antes de dar una solución. A quien debo recurrir para que de una vez por todas quede liberado el equipo.

  3. Alan Barbosa dice:

    hace aproximadamente un mes acudí a un centro de atención a clientes iusacell en la ciudad de Queretaro a solicitar la liberación de un equipo, aparentemente el ejecutivo hizo lo necesario para llevar acabo este procedimiento y me comento que en 7 días hábiles como máximo se me enviaría un correo con una clave de desbloqueo, pasaron mas de 7 días y no llego correo alguno, nuevamente acudo a otro centro de atención a clientes esta vez en la ciudad de Durango (es el único centro de atención que existe aquí) y los ejecutivos (2) me dicen que ellos no sabían que hacer, así textualmente, me comunico a un 01 800 de atención a clientes y la ejecutiva me indica que no había solicitud alguna por lo que procede nuevamente a realizarla al parecer igual que en el centro de atención de Queretaro me da un número de folio y me indica exactamente lo mismo que a partir de la fecha esperara 7 días como máximo. Hoy me vuelvo a comunicar al 01 800 de atención a clientes y el ejecutivo que me atiende me dice que el no puede hacer que está atado de manos, por lo que solicitó hablar con su supervisor, atiende mi llamada el Sr. Arturo Avila de la de México identificándose como supervisor y de una manera déspota me pregunta la marca de mi equipo al yo responderle me dice riéndose que el no hace celulares que no es problema de iusacell. Mi pregunta ahora con quien puedo hablar para presentar una queja directa contra este tipo y así mismo para que den solución a mi problema?

Dejar un Comentario