Liverpool




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El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana, operadora de las tiendas departamentales más grandes en México. Actualmente solo opera en México

• Aquí le ofrecemos la información de Liverpool contacto:
> Liverpool Ventas teléfono: 5262 9999 | 01-800 7135555 Interior de la República
> Correo electrónico: atencion@liverpool.com.mx

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19 Comentarios to “Liverpool”

  1. maria isela sosa gomez dice:

    Hola atencion a clientes de Liverpool, pague en el mes de agosto una mensualidad de 164.00 porque pregunte mi saldo total y me apareció 163.45 y ahora en este estado de cuenta del mes de septiembre me aparece a pagar 135 que no se supone que yo temine de pagar mi deuda en el pago del mes de agosto favor de contestarme a mi correo..

  2. Elisa Curile Fonseca dice:

    Hola Liverpool, necesito reportar ya que en la Comida Gourmet según son los productos de excelente calidad y compre una ensalada de camarones, mientras la comía me percate que varios de los camarones estaban podridos no puedo en este momento regresar a la tienda para reclamar, como le puedo hacer para una respuesta a esto.

  3. MARIBEL LOPEZ dice:

    Hola Liverpool, quiero saber los bancos en los que se puede pagar la tarjeta premium.

  4. Pablo Anaya dice:

    El dia 17 de Enero fui a Liverpool plaza las americas a comprar una lavadora y me indicaron que no la tenían en existencia, ellos se comunicarían conmigo el lunes 26 de enero se comunico mi esposa con el vendedor y le informo que no tenían aun en existencia, que probablemente me entregarían la lavadora a finales de febrero, como es posible que siendo una tienda grande no tenga existencia de aparatos y hagan entrega con mas de un mes de atraso.
    Por favor que alguien me explique que puedo hacer en este caso.

  5. Alfonso dice:

    Estoy muy molesto porque el día 13 de diciembre compre un iPhone 6, me dijeron que se tardaba 60 días en llegar, acepte con la esa condición, que no pasara de esos días, ellos dijeron que seguramente sería antes, me. He comunicado estos dos últimos días y la verdad tienen un personal fatal, cero servicio, su única respuesta de solución es venga a la tienda a hacer su devolución, la verdad decepcionan espero y si atiendan esta queja como mínima atención .

  6. Yadira Ponce dice:

    Fui el pasado 25 de febrero a Liverpool centro histórico a comer, y mi invitado y yo decidimos tomar del bufet, desafortunadamente en dos de los platillos salieron cabellos, le hicimos el comentario al gerente y solo nos ofreció a cambio un puré de papa, algo que se me hizo de muy mal gusto.
    Le solicite una libreta de quejas y me llevo una que ya estaba saturada y mi comentario lo tuve que hacer en la primer hoja, no me dio confianza, y después de casi una semana no recibo respuesta de mi queja. Una pena que sus estándares de calidad no los cuiden y mucho menos a sus clientes!

  7. Reyna dice:

    Hola Liverpool quisiera saber si mañana hay, mensualidades sin intereses en ropa de dama

  8. miriam dice:

    El Servicio de Proteccion familiar, el dichoso servicio que te obligan a contratar es horrible, lo cancele el mes paso hablando por teléfono con una señora que después de que tuve que escuchar su discurso de media hora cancelo si seguro y ayer que llego mi estado de cuenta oh sorpresa me siguen haciendo el cargo, después llame otra vez por teléfono y me dijeron que seguía vigente, que hubo un error por su parte y que ahora si ya lo estaban cancelando. Seguido pregunte si me cancelarían el cargo y dijeron que ellos no sabían que debía ir a quejarme al servicio al cliente de la tienda. Lo que yo no entiendo es que porque si es su error no lo aceptan y me hacen perder dinero y tiempo. Esto es un abuso pésimo servicio voy a considerar no volver a usar la tarjeta o cancelarla. Me voy a cambiar a otra tienda departamental que ofrezca mejor servicio.

  9. Patricia guterrez dice:

    llevo desde el 5 de abril 2015 a la fecha hoy 6 de mayo en espera de un colchón que compre en Liverpool las primera vez que hable me comentaron que aun no tenían el producto la segunda vez que ya me había hablado, esa vez que compre había comprado dos productos unas almohadas y el colchón la segunda vez que hable me comentaron que ya me habían hablado para llevarme el producto por lo que cheque en el área de almohadas y me comentaron que aun no me la habían entregado por que las que había estaban mancahdas, por lo que ese mismo dia volvi hablar y pregunte donde podría checar esa llamada que me había hecho para checar que si estaba listo el envío del colchón el mismo dia hable a almacen donde me comentaron que no tenían el producto que de la tienda aun no se lo enviaban o esperaban aun al provejedor he hablado varias veces y mas que hoy y mañana y hasta hoy mi colchón no ha llegado a la semana de la ultima llamada que hice me hablaron para decirme quie frente a mi casa estaba la entrega mismo que no me dejaron pues no me avisaron que llegariian a casa eso tiene ya dos semanas y hasta hoy el colchón no ha llegado es pésimo servicio de entrega solo te ensartan con la deuda en este mes ya vendrá la primera mensualidad y el producto aun no llega,,, me paso lo mismo con mi refrigerador y ese lo compre al contado que pésima atención

  10. Buenas tardes, servicio a cliente me parece importante reportar que al pagar mis prendas de ropa y hoy que compre unas memorias usb, los empleados NO desactivan la alarma de los productos comprados, me parece una grosería que por la estupidez de un empleado que NO cumple en hacer bien su trabajo, me revisen en la salida cual delincuente y de manera altanera por parte de la persona encargada de seguridad , y ya que le entregaste la nota de compra te diga Lo siento señora es que como sonó la alarma … ES UNA GROSERÍA deben capacitar a sus empleados a quitar las alarmas de los productos comprados. La verdad estoy muy muy molesta

  11. Oscar dice:

    Compre una TV que jamás me entregaron, pero me la siguen cobrando. En el teléfono no contestan y en tienda no me dan solución. Necesito respuesta, llevo 3 meses así.

  12. Cecilia quiroz dice:

    Compre unos tenis de niño hace como dos meses marca Adidas en liverpool altacia en León Gto y salieron de muy mala calidad se abrieron no conserve les ticket se puede hacer algo

  13. Maribel velez dice:

    Buena noche solicito su ayuda ya que el dia 13 de junio realize una compra de una plancha para el cabello
    el detalle esque sali de viaje
    y el dia de ayer la quise utilizar y resulta que prende pero no calienta
    por lo cual me parece k me vendieron un producto de muy mala calidad
    Ya que tiene un mes y cuatro dias
    El dia de hoy acudi a la suc de puebla angelopolis y me indican k la garantia en tienda ya no cubre y k tengo que acudir al provedor
    lo cual me parece muy malo ya que tiene un mez y cuatro dias y yo no tengo tiempo para estar llevando un producto k mr salio de mala calidad
    por lo cual solicito su ayuda para la devolucion
    gracias

  14. Jackye dice:

    Buenos días, hace ya tres semanas fui a lverpool de andares y había gran barata … Iba por una plancha para el cabello ….. Y me atendieron muy amablemente dos señoras en el area de planchas y tratamientos para el cabello,no recuerdo sus nombres …me recomendaron, muy segura una de ellas un producto disque térmico para el cabello lo use pero me destrozó las puntas.. la verdad fue un total fraude porque ese producto no va de acuerdo con mi tipo de cabello …estoy muy molesta porque solo venden por vender ese producto a maltratado mi cabello …pongan a gente que realmente sepa lo que esta ofreciendo …con quien puedo hacer la queja directamente de esta situación. Compre dos productos de la misma marca y la verdad no se vale no pudiera tirarlos a la basura porque tiraría mi dinero a nadie de mi familia le sirve por eso lo digo..me pudieran hacer cambio de producto o la devolución de mi dinero????? De antemano gracias por su atención.

  15. Mariano Luna dice:

    Con quien puedo qujarme le pesimo servicio que he recibido ??? Comopre unas persianas y me han dejado plantado con 2 citas y sin avisar afemas de no haber cumplido con el tiempo de entrega y hoy sigo con problemas

  16. Jessica González dice:

    El día 3 de agosto compré un chip telcel y quedaron de enviamelo el día miércoles 5 de agosto el vendedor quedó formal que llegaría ese día… Ya tengo una semana y aun el chip no puede llegar a mi domicilio y sólo me lleva en largas que ya se va a Enviar que ya debería de estar ahí y así y no llega el chip que compré y el quedo formalmente de enviarlo ya que le dije que si lo estaba comprando es por que lo necesitaba me urge saber que se puede hacer ya que me hicieron un cargo a mi tarjeta de casi 5000 mil pesos… y según con la promocion de meses sin intereses…. y es un pésimo servicio……

  17. Cecilia Landa dice:

    estoy muy enojada porque en Liverpool nos engañan como clientes porque le aumentan el precio a los productos de línea blanca hasta el 50 por ciento y lo presentan como gran oferta de hasta el 55 por ciento y es PURA MENTIRA. Una lavadora marca Samsung de 18 kg. De acero inoxidable modelo la ponen disque precio normal de 14,899.00 menos rebaja del 25 menos rebaja del 30 para quedar en 7,822.00 mas un regalo de una tablet Samsung. El promotor de la tienda y el de la fábrica de Samsung te envuelven con ese cuento. Uno compra muy contento su aparato muuyyyy rebajado y resulta que en Homenaje Depot, el precio normal de una lavadora de la misma marca, idéntica, cuesta sin rebaja alguna 8,499.00 ¿En quien podemos confiar como clientes si nos ven la cara con sus ofertó es que son pura faramalla?????

  18. Jhenifer Medina dice:

    El día de hoy 21 de agosto de 2015, asistí a la sucursal Liverpool Parque Delta a realizar diversas compras, el motivo de mi queja, es por la atención que le brindan a sus clientes, debido a que mantienen atrae cerradas, exclusivamente el área de los baños…
    En lo particular cuento con un embarazo de alto riesgo y requería servicio de baño, mismo que me fue negado, poniendo en riesgo la vida de mi bebe debido a como es bien sabido aunque no estés embarazada no es conveniente aguantarse, gracias a otra tienda cercana que me permitió el acceso no hubo la necesidad de llegar a otra situación, pero que inconsciencia del personal de esa tienda al negarme el acceso del servicio, no creo que el personal del establecimiento no tenga acceso a un sanitario no les constaba nada darme esa atención, como cliente y como persona en estado de emergencia….

  19. alexis dice:

    mi lap top dell tiene un problema y la garantia por parte de liverpool no responde me dicen que valla a dell atencion a clientes y aquien estoy pagando es a liverpool no a del y lo primero que me dicen los de liverpoll de galerias de villahermosa que me presente en atención a clientes de dell osea cual es la seriedad de la empresa? si a liverpool le estoy pagando si no para que cancele la extensión de la garantía de la laptop para no seguir pagando un servicio que no me presenta soluciones y ya cancele mejor la tarjeta liverpool

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