Megacable




Megacable atencion a clientes telefono le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contacte a los numeros de megacable telefonos atencion a clientes y telefono megacable 01800 detallado..

Contacte aqui con megacable atencion telefonica y al numero de megacable 01800 mencionados, informese al numero de atencion clientes megacable 01800 por promociones de internet, cable, telefonia, celular, entre otros de las diferentes ciudades de mexico como Chiapas, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Veracruz, Juadalajara, Hermosillo, Toluca, Culiacan, entre otras..

..megacable..

megacable 01800: 01800 111 8811
megacable atencion a clientes: 690 – 0000

Comuniquese con el numero gratuito de 01800 megacable para informacion de los respectivos telefonos de las ciudades, asi mismo logre informese por megacable programacion, megacable paquetes yoo, megacable paquetes de canales, megacable horarios de servicio, entre otros..

Si desea mas informacion sobre megacable mexico contacto, puede acceder a megacable sitio oficial web www.Megacable.com.Mx y alli informarse aun mas..

megacable pagina oficial web: www.megacable.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

37 Comentarios to “Megacable”

  1. jesus peguero sanchez dice:

    no tengo señal desde hoy en la tarde y al marcar a los numeros de atencion a clientes me dice que no existen por favor espero se solucione a la brevedad posible ya que no es la primera vez

  2. tiene 21 dia del contrato y es hora q no vienen a istalar va ayegar el otro pago del mes y nosotros no emos resibido el servisio donde esta la calidad y eficasia q ofrecen

  3. Giovanni dice:

    Buenas Tardes quería saber como activar y desactivar el buzón en la linea telefónica. Gracias

  4. Mi caja digital desde ayer 27 de junio no tiene señal ya reportee Via internet y no Han resuelto nada em el lugar q estoy es muy Dificil Hacerlo x telefono asi q ya un poko desesperada pido x favor me ayuden ya q no es la primera vez q esto sucede. Grax espero en Vdd una respuesta y solucion pronto.grax

  5. Javier Hernández dice:

    El mes pasado page 220 pesos por un servicio que no recibi el dia de hoy me estan cobrado 70 pesos por un servicio que yo no solicite, llame y la operadora me dejo colgado en el telefono. gracias por su servicio y felicidadez

  6. marina dice:

    no tengo señal llamo y no me hacen caso lo voy a canselar

  7. Desde el día de ayer no cuento con señal de una tele adicional que tengo, podrían ser tan amables de verificar la línea, somos personas que pagamos puntualmente y es injusto que personas que no pagan, le regalen dos meses de servíos.

  8. angel cantero sandre dice:

    no tengo señal se desconecto mi caja y me dice que me conecte con mi proovedor es un problema que cada vez que se desconecte se me va la señal

  9. lucero dice:

    en todo el día de hoy no tuve señal y el internet siempre falla, he estado tratando de comunicarme y nada…. además cuando voy a pagar solo hay 1 o 2 personas cobrando y además de mala gana.. pésimo servicio, lo mejor sera cancelar…

  10. lucero dice:

    pesimo servicio desde martes 13 de agosto no tenemos servicio (internet,telefono,señal de tv.) hemos acudido a la sucursal de plaza arboledas y lo único que hemos logrado es un numero de reporte que la promesa de que un tecnico pasara a mi domicilio a checar.. la verdad un pesimo, pesimo servicio

  11. cesar arleire gonzalez damian dice:

    El 19 de agosto contrate Via telefonica y con cargo la tarjeta y no me instalan el servicio y me dicen que no reembolsan lo pagado, ABUSADOS no contraten en esta empresa se dedican a robar, fui a sucursal hoy y me encontre con 2 personas mas con mi misma situacion lo peor es que 5 mas estaban cancelando el mal servicio pedi que me dieran un folio de contrato o cancelacion y resulta que me dan el de cancelacion y en un papelito jajaja ni les da para poder manejar papeleria membretada y en fin si quieres evitar que te ROBEN no contrates con MEGACABLE es un FRAUDE y recomiendo que se difunda por el bien de la comunidad lo mismo are por facebook

  12. Edwin Flores Aguilar dice:

    Buenas tardes, el motivo por el cual me permito escribirles es para poner la queja y tengan en cuenta q desde el dia 14/08 año en curso tengo mi contrato num _.106-411887 y hasta hoy fecha no han venido anstalarlo ya demoraron bastante, de echo eh ido a sus instalaciones a levantar reporte pero de nada a servido porque han quedado de venir y solo es un decir, espero pongan solucion a mi problema, gracias.
    Espero imediata respuesta

  13. Oscar Alaniz dice:

    No tengo señal ni de T.V. ni de Internet, Urge lo resuelvan mi hija tiene que hacer su tarea de Internet es en Tultepec, yo estoy en el trabajo y no le voy a hacer su tarea a ella, en cuanto tiempo queda???

  14. ivan dice:

    tengo el paquete empresarial de internet y desde el dia domigo no tengo internet. hueypoxtla

  15. Derek Torres dice:

    Hace 9 días no tengo señal………he llamado muchas veces a su servicio telefónico y puras inconsistencias dicen……..van diez veces que afirman que llegará el técnico y nada…que mal hacen en engañar a los usuarios…..lástima de tantas encuestas levantan para mejorar servicios…..y éso que tengo pagos adelantados……bueno voy a proceder como se debe.

  16. tengo un problema no me puedo comunicar para hablar larga distancia ,solo llamadas locales se pueden.ojala me puedan resolver esto.porque yo hablo mucho a otros estados del país.

  17. No tengo línea telefónica
    no tengo línea de tv
    pero sí tengo internet

  18. JACQUELINE dice:

    NO TENGO SEÑAL ES UN FRAUDE LA ATENCION A CLIENTES A QUIEN DIRIGIRSE SI NO HCEN CASO DE NADA ES UN FRAUDE LA EMPRESA ME PUEDEN INDICAR A QUIEN RECURRIR PARA QUE TENGA SÑALA

  19. ana María dice:

    Tengo desde el 23 sin señal_

  20. ma de jesus dice:

    Tengo problemas con la señal y trato de comunicarme al teléfono y no tengo respuesta que estoy muy molesta no es la primera vez…. e

  21. Jazzmin dice:

    es una fraude su “servicio” la señal se va a cada rato no se ven todos los canales que dicen y para burla aun más, dejan un número telefónico para reportes el cual nunca contestan…………………. bonita fregadera, pero para cobrar están más que puestos, días de pago hasta el tope de gente y solo dejan dos cajeros que aparte de lentos jetones!!!!!

    registren mi inconformidad de que no hay señal, para comprobar otra más de sus mentiras, ” que los días que no se tenga señal, los descuenta”

  22. karem margatita dice:

    Pesimo servicio

  23. se me hace de mala onda que una empresa de tanto prestigio como megacable le robe a despoblado a los clientes en que forma quitándoles la señal si no se pasa con días se lo cobran y cuando ellos nos quitan la se yaluno no dice nada y siempre sus líneas están ocupadas es un gran fraude

  24. ramona a. morales cienfuegos dice:

    desde el dia 30 de dic 2013 los contrate y no han venido a conectar el servicio, cuantos dias mas tengo que esperar. graxias.

  25. Como todos los que aquí escribimos estamos en la penosa situación de que el personal de Megacable no resuelve, no optimiza su servicio y para no variar mi caso es el mismo desde el día 20 de enero de 2014 no tengo servicio lo contrate con prepago y obvio ya se va a cumplir el siguiente mes que tengo que pagar sin tener reconección aunque no se haya cumplido ni el primer mes de contratado lo suspendieron sin más ni más…ojala este buzón de quejas sea leído por algún “ejecutivo”, asesor o como le digan

  26. PESIMO SERVICIO, CONTRATE EL DIA 17 DE FEBRERO Y AL DIA DE HOY 05 DE MARZO NO HAN ACUDIDO AL DOMICILIO A INSTALAR EL INTERNET, EN ESE INTER DE TIEMPO ME HAN ELABORADO TRES REPORTES PARA ACUDIR Y NADA, ASI FUERAN PARA HACER LLEGAR LOS COBROS A DOMICILIO, CREO QUE ESTOS ERRORES DE LA EMPRESA DEBEN DE BORRARLOS OFRECIENDO UN EXTRA AL SERVICIO OBVIO, SIN COSTO PARA EL CLIENTE, CONTRATE EL SERVICIO EN PLAZA GALAS DE DURANGO Y AL MOMENTO DE LA VENTA ME ASEGURÓ LA EMPLEADA DE MEGACABLE QUE EN UN MAXIMO DE CINCO DIAS PASARIAN A INSTALAR EL SERVICIO, ENTIENDO QUE LES URGE VENDER UN SERVICIO PUES YA LLEVAN SUS 100 PESOS DE COMISION ,PERO NO MIENTAN, LASTIMA QUE ELLOS YA ESTEN IGUAL QUE TELMEX

  27. Alexis dice:

    Ahora con esas cajas digitales esta peor el servicio nosotros como clientes pagamos por servicio pero que mal estan es la peor empresa que conozco pero son buenos para el dia de cobrar listo tienen el adeudo pero y todo el tiempo que no tenemos señal deberian de descontarlo abusivos

  28. MA CARMEN dice:

    El personal de Megacable o es la empresa Megacable? que no resuelve, no optimiza su servicio se burla engañando al usuario que el técnico se presentara durante el día y ese día no llega que les pasa?

  29. victor dice:

    Pz ami me pusieron desde ayer cabales que ni al caso pero lo que mas me preocupa es que no tengo señal en otros canales ósea que pedo y al llamar dicen que no existen los números

  30. cindy wang dice:

    pues que mal servicio , ni como hablar con alguien ,pinches telefonos los marcas y dicen q no existen , es molesto todo eso ….

  31. claudia dice:

    REALICE EL CONTRATO DE CABLE EL DÍA 24 DE MAYO YA ESTAMOS A 10 DE JUNIO 2014 Y TODAVÍA NADA, ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES YA PASARON LOS 10 DÍAS Y YA EMPECE A BATALLAR, SI CONTINUO ASÍ CANCELARE EL CONTRATO Y ME PASARE A OTRA EMPRESA. QUE SITUACIÓN TAN DESESPERANTE TENGO QUE SALIR A ENTREVISTAS DE TRABAJO Y ESTOY ATORADA ESPERANDO QUE VENGAN A PONER EL SERVICIO LOS DE MEGA CABLE YA ME COMUNIQUE EN LINEA Y QUEDARON QUE VENDRÍAN MAÑANA ANTES DE MEDIO DÍA (eso espero).

  32. efrain dice:

    Alguien me puede ayudar me quede sin señal el cable ya no jala creo que se calentó y c madrio ya tengo un mes con ese problema ya pague el mes y no se me parece justo que me cobren y no me reactive el servicio

  33. juan pablo dice:

    En cuanto que sale un paquete que tenga nada mas television e internet, la vivienda se ubica en el fraccionamiento el riego.

  34. SILVIA dice:

    Desde que conecte la caja que me dieron en Megacable no funciona bien, no se ven los canales y he llamado a atencion a clientes y no han venido a probar, pero si uno tiene que pagar puntualmente, si no me lo arreglan lo cancelare el internet y el cable de Megacable. o tendre que dar de baja Megacable.

  35. MONROY MARTINEZ ROXANA dice:

    Contrate un servicio de 10 megas, y solo me estan dando 2 megas, y no puedo comunicarme al numero de telefono, o como hago para reportarlo?

  36. daniel dice:

    Mega cable no sirve para nada es una empresa de muy baja calidad con un personal analfabeta muy mal servicio y de la señal mejor ni hablo hasta con la neblina se corta la señal y tardan mas de la semana en restablecerla. Lo bueno que con las reformas de telecomunicasiones haber si sky tiene mejores precios.

  37. Javier Mendoza dice:

    Soy de Querétaro, Qro, malo el servicio y atención al cliente. No tengo señal y su excusa barata y mediocre es que tienen una falla generalizada, ese es un servicio de calidad como se jactan y dicen tener? Deberían de decirme que van a hacer para compensarme todo el tiempo en el que me perjudicaron, en lugar de perdirselo yo.

Dejar un Comentario