Megacable Servicio




Megacable soporte en linea le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contacte con el megacable servicio al cliente telefono, detallado..

Contacte aqui con el numero de megacable servicio tecnico mencionado e informese por megacable mexico, megacable cable internet teléfono y celular, megacable cable,entre otros..

..megacable atencion a clientes..

megacable servicio tecnico telefono: 690 00 00

centro integral de servicios megacable:

> servicio tecnico megacable puebla:
> megacable puebla cis
> direccion: blvd. del niño poblano n 2501, concepcion buenca vista. puebla.
> telefono: 01.222.225.04.20

> servicio tecnico megacable veracruz:
> direccion: av.ruiz cortinez #1853 fracc. jardines de virginia. boca del rio, veracruz

> servicio tecnico megacable zaragoza:
> direccion: plaza villa del mar local 17 blvd avila camacho 2431, zaragoza

> servicio tecnico megacable toluca:
> direccion: vicente guerrero, n 33, cacalomacan, toluca, estado de mexico.

Aqui puede informarse sobre el numero del megacable servicio en linea por informacion de megacable servicios en linea, megacable servicios digitales, megacable servicios al cliente, megacable servicio basico, entre otros..

Si desea mas informacion sobre megacable soporte tecnico telefonico, puede acceder a pide megacable sitio oficial web www.Megacable.com.mxy alli informarse aun mas..

megacable pagina oficial web: www.megacable.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25 Comentarios to “Megacable Servicio”

  1. buenas tardes.
    contrate internet..inalambrico….el pakete de 5mbs
    y no funciona…aparte la señal es demaciado baja…k pueden desirme..o darme algunas instrucciones..grasias..

  2. tengo contratado dos cajas digitales en una caja siempre se le va la señal a la otra se descompone el control remoto
    Hemos llamado a servicio técnico de su empresa y la única respuesta que nos dan es que debemos esperar de 10 a 15 minutos y de 15 a 20 min. y de 20 a 2 horas hace 4 horas que no tenemos señal en nuestras cajas digitales y les decimos el problema y la información mas clara que nos dan es que no hay problemas con nuestras cajas ni afuera de nuestro hogar además en una caja siempre tenemos que llamar al servicio técnico por la misma razón anterior que le doy a conocer en el testimonio anterior .
    espero y resuelvan este problema o me puedo ver en la situación de cambiarme de cambiar de compañía de cable.

    atentamente: maria del Carmen hernandez ruiz

  3. heriberto hernandez dice:

    tengo muchas fallas con el internet
    deja de llegar la señal a cada rato! necesito su ayuda para solucionar el preblema , gracias

  4. Tengo problemas para entrar a solo una pagina de internet, trato de comunicarme para pedir asistencia tecnica al telefono 690 00 00, nadie me contesta ni siquiera entra la llamada, estoy seguro que estoy marcando bien, ademas en la sucursal meses atras no me quisieron proporcionar el numero de las oficinas, solo me dieron este mismo. No encuentro la forma de que alguien de megacable me ayude con mi problema. ya no puedo ir a la sucursal porque estoy accidentado.

    Que pésimo servicio…

  5. aa Soy de San pedro Coahuila. Estoy en una sucursal en mi ciudad asociada a la sucursal de Torreon.

    Son unos mediocres Todos

  6. julio rojas dice:

    he estado marcando al 690 0000 y ,e sale la grabacion de que deseo hacer y despues de oprimir la tecla de el servicio que quiero reportar nada se vuelve a reiniciar la grabacion, antes era un buen servicio y ahora es pesimo nadie te atiende y me esta fallando mi internet

  7. maria antonia aguilar dice:

    No tengo señal de cable en tv y el internet, es muy lento de q me sirve pagar a tiempo si no me responden y no me dan el servicio adecuado, por favor atiendan nuestros llamados.

  8. Jose Luis Martínez dice:

    Hola atencion a clientes de Megacable, NO tengo internet y telefóno, desde hace dos o tres meses ya se reporto infinidad de veces por fin fue el técnico por supuesto que no nos encontró porque la compañía indica que en 24 hrs pasaran al domicilio y como uno no tiene nada que hacer sólo estar a disposición de megacable, situación que se aclara el personal que toma el reporte entonces solicitan un telefono para que llame el técnico antes de ir al domicilio, pero que creen el técnico llega y no encuentra a nadie ( megacable pierdes dinero ) y entonces dejan un “Aviso de Visita” para que llames e indiques en que momento pueden pasar, y que creen marcas al dichoso número mañana tarde y noche y ocupado o no contestan y lo que es peor si marcas de un celular ni siquiera te enlaza la llamada.
    Ahora diganme con quien tengo que hacer para que me cambien el modem de megacable, tengo la visita del tecnico megacable en el horario que pueda atenderlo, o empiezo a ver otra compañia, total son todas malas pero al principio es funcional el servicio asi, fue como me cambie de telmex a megacable, ustedes deciden y creo que somos muchos que hacemos quejas en megacable.. gracias

  9. DAVID TORRES dice:

    Megacable Servicio malo, la verdad el servicio que estan dando es malo y lo mejor es cambiar de compañia pero a cual le apostamos, ahora con la reforma espero que mejoren, le hablo de mi celular y ya me gaste los minutos gratis que tengo y me dejan 15 minutos oyendo todas sus promociones, voy a guardar la factura para checar cuanto es el monto de las llamadas y ver si me lo hacen, valido o no pagar por un servicio que no se porporsiona..

  10. Gloria torres dice:

    Hola sucursales de Megacable en Veracruz, no tienen en existencia hace mucho tiempo en las sucursales controles para las cajas digitales, nadie de sus colaboradores saben cuanto lleguen y estoy pagando un servicio que no puedo utilizar.

  11. adriana moreno dice:

    Hola Servicio de Megacable, espero que pongan atencion a quienes contratan como trabajadores no es justo para el cliente pagar por un servicio a medias o si?? si ustedes quieren clientes satisfechos pongansen las pilas porque ya paso el mes como le digo y seguimos sin modem, tubimos que comprar una banda ancha de telcel por mientras osea otro gasto digo si no pues digan bien como esta el asunto y nos cambiamos.

  12. karen aurora osuna bravo dice:

    Hola Megacable, tengo 6 dias sin telefono, hablo y hablo para que me manden al tecnico, no lo hacen quien puede ayudarme, por favor ..

  13. GERARDO MONTES VIDAURI dice:

    HOLA DESDE EL DÍA 21DE ENERO 2015 NO CUENTO CON SEÑAL DE MEGACABLE YA QUE ME LO CORTARON Y YO TENGO TODO PAGADO NÚMERO DE CONTRATO ES:Y MI ESPERO RÁPIDA MI SOLUCIÓN GRACIAS

  14. miriam dice:

    Necesito ayuda no tengo señal.

  15. Martha Edith Velásquez L. dice:

    Hoy vino un técnico de megacable a reparar las fallas de internet, intentó cambiar el módem y la caja de la TV. Las nuevas cajas no sirvieron así que cambió de nuevo a las cajas viejas. Se fue y me dejó sin servicio de t.v. ni de teléfono. Hablé a servicio a clientes, y que hasta mañana vienen (si bien me va, pues tienen por costumbre quedar mal). Pareciera que el propósito de la empresa es que siempre halla fallas en los supuestos servicios. Y bien que cumplen con ése propósito. Valla empresa…!

  16. Liesel dice:

    Yo en verdad pensé era un buen servicio y solo ahr veo no cumplen lo que prometen voy para dos mese pagando y la promoción de telefonía y paquete HBO por cuatro meses lo suspendieron al mes y la telefonía nunca la tuve en verdad en ningún teléfono contestan solo grabadoras y sus comerciales y así me dijeron los promotores lo mejor será que demande ante profeco a lo mejor así le hagan caso … En verdad que fiasco

  17. Wendy dice:

    Pésimo servicio lo contrate hace mas de un mes y ni siquiera lo han instalado. Y los teléfonos k dan no son no lo contraten

  18. Monica fernandez dotor dice:

    Me desconectaron el cable e internet y el internet esta muy lento se quita y pone a y pague el 2 de junio y mi esposo en su casa el internet esta igual!!!!!

  19. abril dayani montoya jimenez dice:

    hola mmmm mis canales 16 , 17,18 no se ven y tengo una tele adicional que no se ve absolutamente nada ya lo reporte a al centro megacable más cercano a mi comunidad de Santiago tianguistenco y no han echo nada para solucionarlo me pueden solucionar ese problema por favor

    NOTA: llevo 8 días sin ver esos canales y son los que más veo a mi numero de suscriptor es 2640007440 y vivo en San Nicolás tlazala municipio de capulhuac mi dirección es calle Vicente guerrero s/n

  20. GABI dice:

    tengo una semana que pague el servicio y aun lo tengo restringido. El telefono de servicio al cliente me desvia la llamada que es lo que se supone debo de hacer.. tiempo de ir no tengo mis horarios de trabajo me impiden acudir al domicilio ¡¡¿ QUE DEBO HACER ?!! QUE MAL SERVICIO AL CLIENTE

  21. Rigoberto dice:

    Tengo el servicio de cable para dos televisiones y una no se ve. Quisiera saber por qué

  22. erik dice:

    Ise una contratación de enternet y TV el día 29 del mes pasado y lo vinieron a instalar el día sábado 5 de sectiembre me isieron una mal instalación medejaron funcionando la TV y el internet no por que el que lovino a instalar dijo que no tenia internet que loiva a dar de alta en la carretera una ves que lo dio de alta se fue ka señal y asta el momento no cuento con ningún servicio yo no voi apagar algo que no sirve que mal que aganmal su trabajo

  23. yolanda romero morales dice:

    tengo 3 dias sin cable y trato de llamar al 6900000 y nadie contesta, solo dicen que todos los agentes estan ocupados, aparte de que tengo que llamar por medio del celular me quita mucho saldo y sin que me hayan resuelto nada

  24. Angeles fernandez dice:

    Alguien me puede informar donde me reponen el control remoto del cable , si se descompone y si tiene algun costo?

Dejar un Comentario