Nextel




Aquí le informamos sobre el número de Nextel atencion al cliente. Comuníquese con los números de la Nextel atencion al cliente telefono detallados a continuación..

Nextel es una empresa subsidiaria de la compañía de telecomunicaciones NII Holdings Inc. especializada en servicios móviles de comunicación. A continuación le detallamos los datos necesarios sobre Nextel en Mexico. Podrá informarse sobre los datos de Nextel tarifas, Nextel precios, nextel equipos, nextel planes, y Nextel sucursales mexico. También podrá obtener información sobre Nextel soporte tecnico, Nextel servicio tecnico y Nextel ofertas de empleo.

Nextel México información de contacto:
> Desde tu Nextel: *611 sin costo
> Desde el DF: 1018-3333
> Interior de la República: 01-800-200-9333
> En caso de robo o extravío: Llamar al *611 las 24 hrs

Ademas si desea mas información sobre Nextel Mexico, nextel prepago, nextel prepago facturacion, nextel telefonos, nextel libre, puede visitar el sitio oficial web Nextel, donde podrá resolver sus dudas.

Nextel.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios to “Nextel”

  1. KATHARINA KLASSEN LOEWEN dice:

    Apreciables Sres. Tengo entendido que existe un saldo de un servicio que se finiquitó desde hace años, por un equipo que nunca sirvió en nuestra zona, equipo que les fué devuelto en su sucursal de Cd. Cuauhtémoc, Chih. A sabiendas de su agente en esta Cd. de Cuauhtémoc, de que no existía señal para esta Cía de NEXTEL. Fuimos engañados y defraudados, por lo que devolvimos el equipo y aún así nos tienen en buró por una cuenta que no existe.

  2. carlos mejia navarro dice:

    Seres. Que pésimo servicio tienen esta malo pero ahora es peor. Desde el 17-feb-15 hice por segunda ves mi cambio Migracion Evolition que llaman uds y digo esperando que se dignen confirmar entrega de equipos. Pregunta realmente tan poca responsabilidad le ponen a su trabajo soy cliente de mucho tiempo y no me merezco buen trato o dígame que hago. Y contesten urgente.

  3. Me acabo de cambiar a AT&T. De prepago de 200 pero no me an llegado mis datos me metí al facebook y me dice k mi paquete a terminado k tengo k hacer nueva recarga

Dejar un Comentario