Omnibus de Mexico




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Omnibus de Mexico 01800:

01800 765 6636

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10 Comentarios to “Omnibus de Mexico”

  1. sara dice:

    buenas noches, a quien tenga la amabilidad de leer este mensaje y pueda darme una direccion o decirme con quien dirigirme sin que solo me rolen de persona, ya que desde el dia sabado me comunique al CETAC de Omnibus de Mexico, a solicitar informes para tener la certeza en cuanto al tiempo para hacer el cambio de unos boletos que adquiri en fecga 15 de mayo de 2012, desafortunamdamente no me dieron la informacion correcta, fui atendido por diversas operadores como el numero 3,4 y 10 que en su conjunto llevaron una conversacion conmigo ignoro por que de ello, supongo que asi se maneja ese Centro de Atencion a clientes, lo meramente importante es que mis boletos tenian una fecha de vencimiento que era el dia 11 de noviembre y que por cueestiones de trabajo me ha sido imposible realizar, sin embargo por ello solicite la “ayuda” de los operadores que no son maquinas sino personas, para que me orientaran en si existia inconveniente alguno en realizar el cambio de dichos boletos el dia de hoy, a lo que la señorita Mariana Zuñiga, y otros me dijieron que no habia inconveniente y que muy seguramente mi ejecutiva de ventas que me proporciono el boleto se equivoco en fecha ya que siempre usan el dia de compra como refrencia del dia de vencimiento, entonces fue precisamente el operador 4 que me dijo textualmente” si es antes de la fecha indicada, si usted los adquirio con fecha antes del dia 15 debe asisitir antes del 15″ por lo que confiada en dicha respuesta acudi a la taquilla de la Central del norte como me indico sin embargo al acudir no me quisieron hacer valido el cambio o sustitucion de dichos boletos ya que el Gerente que no quizo proporcionarme nombre no me los cambio arguementando que los del centtro de atencion normalmente siempre dan informacion incorrecta y que esto deberia de arreglarlo con ellos que llamara para que me orientaran bien, a lo que nuevamente me comunique al Cetac pero de alli de verdad me tuvieron con tres o cuatro personas distintas exponiendole la situacion ya que estaba en la central del norte y requeria saber el procedimiento ya que por la informacion proporcionada en fecha 10 de noviembre me fue dicho que no habia inconveniente, lo mas humillante fue que a parte de que el gerente se porto de manera despota y grosera y hasta despectiva hacia mi persona y mando traer a seguridad de la central para que me sacaran de la central, fue que al salir e intentar comunicarme como ya mencione con la Señorita Mariana Zuñiga que en un inicio llevo a cabo mi conversacion via internet fue que me atendieron otras tres o cuatro personas que solo hicieron caso omiso para darme una solucion y aparte de hacerme esperar por mucho tiempo en las llamadas al final solo se limitaron a colgarme sin siquiera ver que de eeste lado del telefono o de la computadora somos personas tambien, que de cierto modo compramos el servicio y del cal subsisten muchos empleados al momento de que nosotros pagamos de nuestos dinero el servicio que ustedes se comprometen a brindar y el cual deben proporcionar sin restriccion de fecha ya que se ha pagado inclusive por adelantado por el sin que ustedes de alguna manera puedan evitar dicho servicio ya que a pesar de lo informal que pueda ser esto se da perfectamente la figura de un contrato de prestacion de servicios por lo que en ese tenor y apelando la buena disposicion de la persona que lea este mensaje y que de verdad espero no sea ninguno de los que humillantemente me atendieron puedan decirme la mejor manera para solucionar este problema ya que son casi 1000 pesos que erogue por el servicio y que no se pueden p de mi economia sin haber recibido el servicio acordado previamente y que ustedes como empresa no deben abusar de la bena fe y confianza de los usuarios que por querer ahorrar tiempo se adquiere un boleto de ida y vuelta sin embargo al momento de estar lejos del lugar de compra ustedes de la misma empresa nos niegan el servicio como ocurrio en la ciudad de guadalajara cuando intentamos ocuparlos asignandonos horarios distintos a los verbalmente acordados y que solo por asi convenir a sus intereeses los den por perdidos,, es por ello que solicito finamente me proporcione el telefono o direccion de la persona responsable de dar solucion a tal problematica a fin de abundar en la mejor disposicion para que dicho problema que atañe a la Empresa y a la que suscribe pueda solucionarse de la mejor manera posible y no como arbitrariamente lo ha hecho la empresa con esta usuaria del servicio que no me ha sido brindado a pesar de haber estado ya pagado por adelantado… gracias quedo a su disposicion para cualquer duda o abundameinto al respecto…

  2. RUBEN CHAVIRA dice:

    Cd. Chihuahua, Chihuahua 04 de Febrero de 2013

    A quien corresponda:
    Por medio de la presente es de sumo interés manifestar una firme inconformidad en relación al extravío de equipaje registrado a nombre del Señor José Javier Soto Godínez, mismo que utilizo los servicios de transporte a nombre de Omnibus de México, el día 03/02/2013 con horario de 7:45 destino Chihuahua-Delicias.
    Los hechos se sucitaron como a continuación se describe, al arrivar al lugar de destino final, el portamaletero cometió el error de entregar dicho equipaje a otra persona, misma que se presume sexo femenino la cual reconoce no ser, la propietaria de dicho equipaje mas sin embargo no esta dispuesta a entregarlo salvo le resuelvan el extravío real del suyo.
    Al día de hoy no hemos recibido respuesta satisfactoria alguna por parte de dicha empresa Omnibus de México con quien se ha hecho contacto con una persona que responde al nombre de Adriana Ruiz, presunta responsable de la sucursal ubicada en Cd. Delicias, Chihuahua.
    Asi mismo esta persona, Adriana Ruiz, no a dado muestras de cooperación en el sentido de informar en Tiempo y forma cual es el estatus actual de dicha situación, así como también de negar información en relación a la persona que se tiene plenamente identificada con sexo femenino y que tiene en su poder el equipaje del Señor José Javier Soto Godínez, mismo que ocupo el numero de asiento 101 con clave de ticket AT287145 numero de camión 2236.
    Expresado lo anterior y en virtud a su nula respuesta, se exige una fuerte y justa resolución con la finalidad de obtener la devolución y entrega de dicho equipaje, integro y sin faltante alguno.
    Cabe mencionar que este mensaje es meramente un reclamo inicial del cual derivaran consecuencias a tope sin importar a las instancias a las que se deba recurrir, se espera una respuesta pronta y satisfactoria no mayor a 24 Horas.

    Atte:
    Lic. Rubén Chavira

  3. mario dice:

    Su servicio es pesimo los autobuses de “primera”los mandan con sobrecupo y aparte los operadores se van parando a levantar pasaje los inspectores los paran nomas para que les den su moche tienen un bocabulario pesimo delante de los ninos y senoras no hay respeto yo nomas una ves viaje con ellos y quede decepcionado de que airve que tengan vuenas unidades si el servicio no sirve recuerden que el vuen servicio no son los autobuses

  4. Comuniquense a mi correo … datos importantes sobre un caso que pcurrio el 8 de enero 2014

  5. Agustin dice:

    Que pena, llevo una hora trando de comunicarme con ustedesy es IMPOSIBLE !!

    TODO EMPIEZA POR EL ENVIO DE UN SOBRE QUE ME RECIBIERON CON EL FOLIO 964755 DE TARGI DE MEXICO (clave de cliente: 13853) qieda de enviarme el Comprobante fiscal y nunca llega. Cambiaron al joven que si cumplia oportunamente.

    LOS TELEFONOS QUE OFRECEN SIMPLEMENTE NADIE CINTESTA (229 00 29 Y 2141250).
    SU PAGINA DE INTERNET ES UN ATRASO, no simplifica y entran 200 anuncios antes de llegar a los servicios ( ¿?) QUE DICEN OFRECER. ESPERO UN RESPUESTA UTIL !!

  6. Laura dice:

    El dia 7 de abril del 2014 circulando por la carretera Mexico-Queretaro el autobus de Omnibus numero 3343, manejaba a exceso de velocidad y venia muy pegado a nuestra camioneta, manejando en en forma agresiva, cambiando constantemente de carril, llevando pasajeros me parece algo grave, y obviamente por nosotros llevando un bebe a bordo. Considerando que llevamos una velocidad constante entre 100 y 110km/hr entonces que velocidad llevaba ese chofer?, queriendo revasarnos en todo momento intimidandonos con el camion.
    Se supene deben ser personas respondables, con educacion vial, y la verdad dejan mucho que desear.
    Llame a la linea de Omnibus para hacer la queja correpondiente pero en cuanto decia que era para poner una queja me dejaron colgada en 2 ocasiones, la señorita de nombre Angeles Perez y otra de apellido Sánchez, sus lineas son completamente INUTILES.
    Por lo que veo la gente se queja bastante de la linea en general. Quiza este comentario a la empresa no le importe, pero al menos a los usuarios potenciales si.

    Desde luego que merecemos respeto de conductor a conductor. Y jamas sera una opcion para un viaje para nosotros, familiares o alguno de nuestros clientes.

  7. jorge lopez dice:

    Bunos días soy de monterrey, requiero imprimir la factura pero me marca un error me dice que la operacion debe de ser de 9 digitos y nada mas trae 7 le proporciono los datos para que me envien la factura en pdf y la electrinica. Gracias

  8. Isa dice:

    Hola Omnibus de Mexico, hoy domingo 14 de septiembre en la carretera libre de Monterrey a Saltillo, en la entrada a Ramos Arizpe; a las 7:45 am aproximadamente la unidad de OdM 5005; no nos dejaba pasar por ir circulando en el carril de alta velocidad a 100 km/h y lloviendo, además de la neblina, por supuesto en un vehículo no apto para ese riesgo (diferente al auto en el que viajabamos); como es de su conocimiento por la temporada de huracán y poca visibilidad, nuestra preocupacion radica, en que primero viajo frecuentemente por su línea de autobuses, perdiendo la confianza en su empresa; la segunda preocupacion radica en la seguridad de los pasajeros de esta unidad y que uds como empresa ofrecen; considero que como espacio de reflexión, más que de una queja, es una sugerencia para la educación vial de sus choferes, ya que los conductores si cuentan con ella, nótese la diferencia entre chofer y conductor; además, debido al servicio que ustedes ofrecen, más que de dueños de una empresa, son ustedes quienes deberían cuidarla, ya que de este trabajo que devengan, comen o viven o los que les alcance a hacer con ese salario, además de que no hay empleos y por lo tanto hay que cuidarlo; tengo las fotos para demostrar lo hechos, si las requieren, pueden indicarme el correo electronico al que se les pueden hacer llegar, si es que hay seguimiento serio de esta página; saludos cordiales

  9. aracely fuentes sotelo dice:

    Buenas Tardes llame al 01800 Omnibus de Mexico pero no pudieron resolver el problema, soy de chihuahua, sabes que genera una factura pero no me la enviaron al correo, el caso que no tengo el xlm y en la factura num. de folio 205174 generada el 16 de Agosto del 2014 a las 17:39:21 a nombre d Servicio Pan americano de Proteccion S.A. de C.V.
    Por la cantidad de $295.00
    Requiero el XLM me lo pueden enviar a mi correo elecgtronico a la brevedad porque debo de comprobar gastos.

  10. Gloria esparza dice:

    Hola Omnibus de Mexico voy arriba de una unidad de torreon a mty y el camión parece de ruta brinca y tiembla mas que un Volkswagen. Pense que al pagar el plus vendría mas cómoda pero es lo mas horrible estoy vomitando del malestar que me causa, hasta me rechinan los dientes del tamboreo, exijo una devolución monetaria por el malestar que nos esta causando a mi familia Unidad 5076 Horrible!

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