Peugeot





Aquí infórmese del numero de telefono de Peugeot Mexico. Consulte por los modelos de automoviles Peugeot disponibles en Mexico. Puede comunicarse por vehículos nuevos, usados o por Refacciones Peugeot.

Comuníquese además para consultar sobre la direccion de los concesionarios Peugeot en el país. Así como también por garantia, service oficial y repuestos Peugeot en caso de ser necesario peugeot mexico refacciones.

Puede si lo desea ingresar al sitio web de Peugeot, haciendo Click aqui, y consultar por los modelos Peugeot, ya sea por peugeot 208, peugeot 301, peugeot 207, peugeot 206, y sobre todas las novedades del 2015.

Atencion al Cliente Peugeot:
Telefono Peugeot: 01800 52 PEUGEOT (01800 52 7384368)
Horario de atencion Peugeot: De lunes a viernes de 9:00 horas a 18 horas.

Acceda a la web otorgada para consultar sobre características, precios y repuestos originales de Peugeot en Mexico.

Se le otorgo el numero de atencion al cliente, para que consulte por los servicios de post venta que se ofrecen. Le informamos que los servicios de mantenimientos deberán realizarse cada 6 meses o 10,000 km, lo que suceda primero. Para más información puede visite al distribuidor autorizado Peugeot más cercano a su domicilio. Encuentre la direccion y teléfono de los concesionarios Peugeot, así como también averigüe que servicios ofrece cada uno de ellos, ingresando al siguiente link: Concesionario Peugeot.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un Comentario