20 respuestas

  1. Berenice Aguayo Díaz
    12 julio, 2013

    Lo que pasa q me hablaron hace ya 15 días y me dijeron q mi crédito fue aprobado pero no m han mandado mensaje para recoger mi tarjeta y me dijeron q m iba a llegar un Mail Pero no m a llegado tu m podrías decir sí ya puedo pasa a recoger la tarjeta

  2. Berenice Aguayo Díaz
    12 julio, 2013

    Esq no m a llegado la notificación de recoger mi tarjeta tu me podrías confirmar sí ya puedo recojela

  3. Manuel Pourroy
    15 julio, 2013

    PARA INFORMARLES RECIBI SIGUIENTE MENSAJE Phishing:
    Verificacion de datos en Supernet
    Apreciable cliente, le informamos que nuestro sistema de seguridad ha detectado problemas en su cuenta, debido a que en su ultimo ingreso no finalizo de manera correcta, y por cuestiones de seguridad su cuenta ha sido bloquea, para el desbloqueo de su cuenta sera necesario hacer una pequeña verificacion de identidad.
    Una vez emitido este correo electronico tendra un plazo de 24 horas para llevar a cabo dicha accion de lo contrario y por medidas de seguridad su cuenta sera deshabilitada.
    Entre en la siguiente liga para realizar dicho proceso
    http://www.santander.com.mx/NuevaVersion/index.html
    Atentamente:
    Banco Santander S.A.
    envia a http://www.cincin.sk/diame/NuevaVersion

  4. victor reyes hernandez
    9 septiembre, 2013

    lo que pasa es que meablaron de banco santander hace como 20 dias que podia pasar arecoger targeta de credito pero por cuestiones de salud no acudi quisiera saber si todavia puedo pasar a su validacion y que documentos llevar.

  5. Raul Tovar
    20 diciembre, 2013

    Buenas Noches.

    A quien Corresponda, tuve un problema con el cobro de 2 polizas para la misma cuenta, ya que tuve un estravio de una tarjeta, Anexo mis documentos para su aclaracion.

    Estoy muy a gusto con sus servicios en general de Santander y solo espero que este caso se me resuelva, lo mas pronto posible, hable con Seguros via telefonica y me hicieron una aclaracion pero dicen que solo cubre 90 dias, quiero ver si me pueden bonificar desde la apertura de la poliza, me dieron el numero de cancelacion de poliza: 57643167, No. de poliza: 601652, me atendio Karina Cortes, me propocionaron el numero de aclaracion con Numero: I13-187797 y me atendio Diego Bravo, me dijeron que mandara mi carta de aclaracion, mi ife y mi hoja de cancelacion anexa, pero aqui no la puedo anexar, espero respuesta pronto por favor.

    Gracias SANTANDER-SEGUROS.

    Atte: Raul Tovar Morales.

  6. Andres Soria
    14 marzo, 2014

    Buenas tardes.

    Hable hoy a super linea para solicitar un saldo de tarjeta de credito y le pregunte al ejecutivo si se podia apagar la funcion de reconocimiento de voz pues no deseo usar el servicio.

    Pero muy groseramente me demando mi numero de tarjeta a hacer el saldo e ignoro mi solicitud.
    Estoy disgustado con la atencion por teléfono y considerare si vale la pena estar afiliado a una institución que me falta al respeto en su linea de atencion a clientes.
    Ojala haya una respuesta positiva a mi comentario.

    Esta llamada a superlinea la hice el 14 de marzo del 2014 a las 5:33pm y mi numero telefónico tiene terminacion 2316.

  7. Rubi Gonzalez
    3 mayo, 2014

    Buenas tardes, les escribo desde una sucursal, nuestra terminal no funciona, me podría apoyar, para contactar a un técnico, ya tenemos días así y si es muy necesaria, ya que tenemos muchos clientes.

    agradezco atención y quedo a espera de su pronta respuesta.

    Gracias!

  8. esteban gomez
    7 mayo, 2014

    Tiene dos dias que me llamaron para enterarme si autorizaron mi crédito, pero lamentablemente se interrumpió la comunicación telefónica y quiero saber donde puedo optener respuesta. SALUDOS.

  9. gerardo campos
    22 mayo, 2014

    Buenas tardes me llamaron como 7 veces en un lapso de 1 mes para ofrecerme su tarjeta de credito santander que estaba preautorizada hasta que le dije que si me interesaba, me dijeron que fuera a tal sucursal y fui y de ahi a 3 mas y no saben nada al respecto, dejan mucho que desear.

  10. Javier Salazar
    30 junio, 2014

    Buenas tardes soy de Guadalajara, me pueden apoyar. Lo que pasa es que hace mas de 3 años que saque un prestamo de nomina con ustedes pero me cambie de trabajo y obiamente me dieron otra tarjeta. Debido a eso ya no segui con mis pagos. Y quisiera checar que puedo hacer ya que a partir de esta semana me empiesan a pagar con tarjeta SANTANDER.

  11. ERIKA GTZ
    15 julio, 2014

    Buenas Tardes, necesito un contacto que me ayude con estados de cuenta, eh enviado la solicitud, y no he tenido respuesta, saludos.

  12. Arely M
    27 agosto, 2014

    Hola atencion al cliente de santander mexico, como puedo comunicarme con ustedes desde Brasil para poder hablar de una tarjeta adicional que esta directa con mi Tarjeta de debito Santander, Muchas Gracias.

  13. Jose
    5 septiembre, 2014

    Hola Atencion a Clientes de Santander de Toluca Mexico, como puedo saber si fue aprobada una tarjeta de credito, me comentaron que en una semana me informarian por mensaje pero no a sido a si (ya paso mas de una semana) como puedo informarme del estatus de este tramite?

  14. gabriela
    4 noviembre, 2014

    Hola Santander Atencion a Clientes de Queretaro, disculpen una pregunta yo tuve una cuenta con ustedes que nunca cerre y me parece tenia fondos y quiero saber como hacer para saber sobre esa cuenta, gracias..

  15. rene
    27 noviembre, 2014

    Hola Atencion a Clientes de Santander Jalisco, me podrias decir si mi tramite sige en proceso y ya esta dado de alta es a nombre de RENE PALOMARES RODRIGUEZ, espero su respuesta muy pronto, Saludos.

  16. MARÍA DE LOURDES
    6 febrero, 2015

    Tengo mi tarjeta de Santander Light que solo pago, no la puedo ocupar. Nunca esta activada además de tener un crédito muy pequeño, tampoco me mandan estado de cuenta donde puedo ver esto porque ya casi termino de pagar y ya quiero cancelar mi cuenta espero pronta respuesta gracias.

  17. julio
    23 febrero, 2015

    Al parecer están usando el nombre de su banco para realizar extorsiones y engaños vía telefónica, he recibido 2 llamadas del siguiente numero 011-52-55-41-61-39-85 diciendo algo sobre un crédito, lo que mas preocupa es que proporcionan nombre del titular de la linea a la que llaman, ojo.

  18. Helenio Barjau
    26 febrero, 2015

    Buenas noches a quien corresponda. Les externo mi fuerte molestia por la poca seriedad y eficiencia de su centro de contacto telefónico quien constantemente habla a deshoras buscando una persona de nombre Maria Antonieta Flores Nadal quien es evidente que les dio un nunero FALSO de telefono y a que en varias ocasiones he solicitado a SUPERVISORES del centro de atencion telefonica que BORREN MI TELEFONO DE SU BASE DE DATOS, por favor tomen acciones al respecto. Espero respyestas suyas.

  19. gerardo arellano
    10 marzo, 2015

    Algún numero de teléfono o línea para consultar el monto de adeudo de la tarjeta de crédito?

  20. ALFREDO OCAMPO
    26 marzo, 2015

    Hola! Buenas tarde hace como un mes me hablaron para una tarjeta de crédito Santander y me mandaron un mensaje a mi teléfono, y se corto la llamada y no se si me la van a dar o no porque, me han estado llamando que para completar mis datos y de repente se corta la llamada. En espera de sus prontos comentarios, gracias

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