Santander Atencion a Clientes




Santander telefonos atencion al cliente le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contacte al  numero de atencion a clientes banco santander detallados..

Contacte aqui con telefono de atencion a clientes banco santander e informese por santander telefono atencion a clientes 01800, horario de atencion a clientes banco santander, santander atencion a clientes numero, entre otros..

..santander mexico..

• df y zona metropolitana
> personas: 5169-4300
> empresas: 5169-4343

• telefonos para robo o extravio
> en el area metropolitana al: 5169-4300
> del interior de la republica al: 01-800-501-0000

banco santander atencion a clientes mexico le brindo sus numeros, puede conunicarse por santander telefono atencion a clientes e informarse por banco santander atencion a clientes, santander atencion a clientes 01800, santander atencion a clientes mexico, santander atencion a clientes telefono, entre otros..

Si desea mas informacion sobre telefono atencion a clientes banco santander mexico, puede acceder a santander sitio oficial web www.Santander.com.mx y alli informarse aun mas..

santander pagina oficial web: www.santander.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28 Comentarios to “Santander Atencion a Clientes”

  1. Lo que pasa q me hablaron hace ya 15 días y me dijeron q mi crédito fue aprobado pero no m han mandado mensaje para recoger mi tarjeta y me dijeron q m iba a llegar un Mail Pero no m a llegado tu m podrías decir sí ya puedo pasa a recoger la tarjeta

  2. Esq no m a llegado la notificación de recoger mi tarjeta tu me podrías confirmar sí ya puedo recojela

  3. Manuel Pourroy dice:

    PARA INFORMARLES RECIBI SIGUIENTE MENSAJE Phishing:
    Verificacion de datos en Supernet
    Apreciable cliente, le informamos que nuestro sistema de seguridad ha detectado problemas en su cuenta, debido a que en su ultimo ingreso no finalizo de manera correcta, y por cuestiones de seguridad su cuenta ha sido bloquea, para el desbloqueo de su cuenta sera necesario hacer una pequeña verificacion de identidad.
    Una vez emitido este correo electronico tendra un plazo de 24 horas para llevar a cabo dicha accion de lo contrario y por medidas de seguridad su cuenta sera deshabilitada.
    Entre en la siguiente liga para realizar dicho proceso
    http://www.santander.com.mx/NuevaVersion/index.html
    Atentamente:
    Banco Santander S.A.
    envia a http://www.cincin.sk/diame/NuevaVersion

  4. victor reyes hernandez dice:

    lo que pasa es que meablaron de banco santander hace como 20 dias que podia pasar arecoger targeta de credito pero por cuestiones de salud no acudi quisiera saber si todavia puedo pasar a su validacion y que documentos llevar.

  5. Raul Tovar dice:

    Buenas Noches.

    A quien Corresponda, tuve un problema con el cobro de 2 polizas para la misma cuenta, ya que tuve un estravio de una tarjeta, Anexo mis documentos para su aclaracion.

    Estoy muy a gusto con sus servicios en general de Santander y solo espero que este caso se me resuelva, lo mas pronto posible, hable con Seguros via telefonica y me hicieron una aclaracion pero dicen que solo cubre 90 dias, quiero ver si me pueden bonificar desde la apertura de la poliza, me dieron el numero de cancelacion de poliza: 57643167, No. de poliza: 601652, me atendio Karina Cortes, me propocionaron el numero de aclaracion con Numero: I13-187797 y me atendio Diego Bravo, me dijeron que mandara mi carta de aclaracion, mi ife y mi hoja de cancelacion anexa, pero aqui no la puedo anexar, espero respuesta pronto por favor.

    Gracias SANTANDER-SEGUROS.

    Atte: Raul Tovar Morales.

  6. Andres Soria dice:

    Buenas tardes.

    Hable hoy a super linea para solicitar un saldo de tarjeta de credito y le pregunte al ejecutivo si se podia apagar la funcion de reconocimiento de voz pues no deseo usar el servicio.

    Pero muy groseramente me demando mi numero de tarjeta a hacer el saldo e ignoro mi solicitud.
    Estoy disgustado con la atencion por teléfono y considerare si vale la pena estar afiliado a una institución que me falta al respeto en su linea de atencion a clientes.
    Ojala haya una respuesta positiva a mi comentario.

    Esta llamada a superlinea la hice el 14 de marzo del 2014 a las 5:33pm y mi numero telefónico tiene terminacion 2316.

  7. Buenas tardes, les escribo desde una sucursal, nuestra terminal no funciona, me podría apoyar, para contactar a un técnico, ya tenemos días así y si es muy necesaria, ya que tenemos muchos clientes.

    agradezco atención y quedo a espera de su pronta respuesta.

    Gracias!

  8. esteban gomez dice:

    Tiene dos dias que me llamaron para enterarme si autorizaron mi crédito, pero lamentablemente se interrumpió la comunicación telefónica y quiero saber donde puedo optener respuesta. SALUDOS.

  9. gerardo campos dice:

    Buenas tardes me llamaron como 7 veces en un lapso de 1 mes para ofrecerme su tarjeta de credito santander que estaba preautorizada hasta que le dije que si me interesaba, me dijeron que fuera a tal sucursal y fui y de ahi a 3 mas y no saben nada al respecto, dejan mucho que desear.

  10. Javier Salazar dice:

    Buenas tardes soy de Guadalajara, me pueden apoyar. Lo que pasa es que hace mas de 3 años que saque un prestamo de nomina con ustedes pero me cambie de trabajo y obiamente me dieron otra tarjeta. Debido a eso ya no segui con mis pagos. Y quisiera checar que puedo hacer ya que a partir de esta semana me empiesan a pagar con tarjeta SANTANDER.

  11. ERIKA GTZ dice:

    Buenas Tardes, necesito un contacto que me ayude con estados de cuenta, eh enviado la solicitud, y no he tenido respuesta, saludos.

  12. Arely M dice:

    Hola atencion al cliente de santander mexico, como puedo comunicarme con ustedes desde Brasil para poder hablar de una tarjeta adicional que esta directa con mi Tarjeta de debito Santander, Muchas Gracias.

  13. Jose dice:

    Hola Atencion a Clientes de Santander de Toluca Mexico, como puedo saber si fue aprobada una tarjeta de credito, me comentaron que en una semana me informarian por mensaje pero no a sido a si (ya paso mas de una semana) como puedo informarme del estatus de este tramite?

  14. gabriela dice:

    Hola Santander Atencion a Clientes de Queretaro, disculpen una pregunta yo tuve una cuenta con ustedes que nunca cerre y me parece tenia fondos y quiero saber como hacer para saber sobre esa cuenta, gracias..

  15. rene dice:

    Hola Atencion a Clientes de Santander Jalisco, me podrias decir si mi tramite sige en proceso y ya esta dado de alta es a nombre de RENE PALOMARES RODRIGUEZ, espero su respuesta muy pronto, Saludos.

  16. MARÍA DE LOURDES dice:

    Tengo mi tarjeta de Santander Light que solo pago, no la puedo ocupar. Nunca esta activada además de tener un crédito muy pequeño, tampoco me mandan estado de cuenta donde puedo ver esto porque ya casi termino de pagar y ya quiero cancelar mi cuenta espero pronta respuesta gracias.

  17. julio dice:

    Al parecer están usando el nombre de su banco para realizar extorsiones y engaños vía telefónica, he recibido 2 llamadas del siguiente numero 011-52-55-41-61-39-85 diciendo algo sobre un crédito, lo que mas preocupa es que proporcionan nombre del titular de la linea a la que llaman, ojo.

  18. Helenio Barjau dice:

    Buenas noches a quien corresponda. Les externo mi fuerte molestia por la poca seriedad y eficiencia de su centro de contacto telefónico quien constantemente habla a deshoras buscando una persona de nombre Maria Antonieta Flores Nadal quien es evidente que les dio un nunero FALSO de telefono y a que en varias ocasiones he solicitado a SUPERVISORES del centro de atencion telefonica que BORREN MI TELEFONO DE SU BASE DE DATOS, por favor tomen acciones al respecto. Espero respyestas suyas.

  19. gerardo arellano dice:

    Algún numero de teléfono o línea para consultar el monto de adeudo de la tarjeta de crédito?

  20. ALFREDO OCAMPO dice:

    Hola! Buenas tarde hace como un mes me hablaron para una tarjeta de crédito Santander y me mandaron un mensaje a mi teléfono, y se corto la llamada y no se si me la van a dar o no porque, me han estado llamando que para completar mis datos y de repente se corta la llamada. En espera de sus prontos comentarios, gracias

  21. Montserrat dice:

    Hola buenas tardes, me han estado llamando para checar mis datos para obtener una tarjeta de crédito Santander, pero se corta la llamada. Quisiera que me dijeran en que proceso esta mi trámite, muchas gracias!!!!

  22. Josemaria Castañeda dice:

    Tengo la tarjeta de crédito Free, me la dieron prácticamente sin solicitarla (no se interesaron por mis datos personales). con el tiempo me llamaron a que asistiera a una sucursal Santander para actualizar mi información, acudí, tomaron mis datos y eso fue todo. Ahora que quiero registrarme para usar mis puntos del programa Recompensas, me dicen que los datos que ingreso no concuerdan con los que poseen. También en dos ocasiones pedí actualizar mi dirección y no lo han hecho. ¿Que pasa con Santander? es malísimo su servicio a clientes

  23. Alejandro dice:

    Tengo desde el viernes sin servicio en la TPV y no contesta nadie en el centro de servicio de comercios

    Ayuda por favor!

  24. Estela Rivas dice:

    Quisiera saber si la tarjeta de crédito que me autorizaron ya la pudiera pasar a recoger a la sucursal.
    El numero de folio que me proporcionaron es 3708511907561

  25. rebeca montes hernandez dice:

    Hola, el dia de hoy me hablaron dos personas una de nombre Manuel López para lo de una tarjeta de credito que segun el ya me la habia otorgado el banco, despues me paso con otra persona de nombre Carlos Flores del depto. de calidad de santander, y me dijo que si me la aceptaban me llegaba en 5 dias, lo preocupante para mi es que piden datos, ellos ya los tienen y solo los verifican y
    al final me colgo o se corto la comunicación, pero me preocupa que le di mis datos de mi tarjeta de sears, y me da miedo que hagan un mal uso de ellos. Esta tarjeta ya estaba autorizada segun ellos y ahora me dicen que tengo que esperar a que me la autoricen, por favor, le pido me informen si realmente estas personas trabajan en el banco y si de verdad es serio esto, o es otro tipo de gente que puede hacer mal uso de los datos que tienen, les agradezco la atención.

  26. buenas tardes me ablaron del banco santander ayer 19 de mayo me dijieron que tenia una targeta aprobada es la rargeta unica que me podrian decir

  27. EDGAR FUENTES dice:

    BUENAS TRDES ME GUSTARIA SABER SI FUE APROVADA LA TARJETA DE CREDITO QUE ME OFRECIERON POR TELEFONO ,PARA PASARLA A RECOGER ALA SUCURSAL QUE ME COMENTARON , MI NOMBRE COMPLETO ES edgar eduardo fuentes campos del candelaria perez 181.202 culhuacan

  28. MACARIO dice:

    QUIERO SABER SI ME AUTORIZARON LA TARJETA DE CREDITO ME URGE ESTE ES EL NUMERO DE SOLICITUD9274515300999

Dejar un Comentario