Santander Atencion a Clientes




Santander telefonos atencion al cliente le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contacte al  numero de atencion a clientes banco santander detallados..

Contacte aqui con telefono de atencion a clientes banco santander e informese por santander telefono atencion a clientes 01800, horario de atencion a clientes banco santander, santander atencion a clientes numero, entre otros..

..santander mexico..

• df y zona metropolitana
> personas: 5169-4300
> empresas: 5169-4343

• telefonos para robo o extravio
> en el area metropolitana al: 5169-4300
> del interior de la republica al: 01-800-501-0000

banco santander atencion a clientes mexico le brindo sus numeros, puede conunicarse por santander telefono atencion a clientes e informarse por banco santander atencion a clientes, santander atencion a clientes 01800, santander atencion a clientes mexico, santander atencion a clientes telefono, entre otros..

Si desea mas informacion sobre telefono atencion a clientes banco santander mexico, puede acceder a santander sitio oficial web www.Santander.com.mx y alli informarse aun mas..

santander pagina oficial web: www.santander.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios to “Santander Atencion a Clientes”

  1. Lo que pasa q me hablaron hace ya 15 días y me dijeron q mi crédito fue aprobado pero no m han mandado mensaje para recoger mi tarjeta y me dijeron q m iba a llegar un Mail Pero no m a llegado tu m podrías decir sí ya puedo pasa a recoger la tarjeta

  2. Esq no m a llegado la notificación de recoger mi tarjeta tu me podrías confirmar sí ya puedo recojela

  3. Manuel Pourroy dice:

    PARA INFORMARLES RECIBI SIGUIENTE MENSAJE Phishing:
    Verificacion de datos en Supernet
    Apreciable cliente, le informamos que nuestro sistema de seguridad ha detectado problemas en su cuenta, debido a que en su ultimo ingreso no finalizo de manera correcta, y por cuestiones de seguridad su cuenta ha sido bloquea, para el desbloqueo de su cuenta sera necesario hacer una pequeña verificacion de identidad.
    Una vez emitido este correo electronico tendra un plazo de 24 horas para llevar a cabo dicha accion de lo contrario y por medidas de seguridad su cuenta sera deshabilitada.
    Entre en la siguiente liga para realizar dicho proceso
    http://www.santander.com.mx/NuevaVersion/index.html
    Atentamente:
    Banco Santander S.A.
    envia a http://www.cincin.sk/diame/NuevaVersion

  4. victor reyes hernandez dice:

    lo que pasa es que meablaron de banco santander hace como 20 dias que podia pasar arecoger targeta de credito pero por cuestiones de salud no acudi quisiera saber si todavia puedo pasar a su validacion y que documentos llevar.

  5. Raul Tovar dice:

    Buenas Noches.

    A quien Corresponda, tuve un problema con el cobro de 2 polizas para la misma cuenta, ya que tuve un estravio de una tarjeta, Anexo mis documentos para su aclaracion.

    Estoy muy a gusto con sus servicios en general de Santander y solo espero que este caso se me resuelva, lo mas pronto posible, hable con Seguros via telefonica y me hicieron una aclaracion pero dicen que solo cubre 90 dias, quiero ver si me pueden bonificar desde la apertura de la poliza, me dieron el numero de cancelacion de poliza: 57643167, No. de poliza: 601652, me atendio Karina Cortes, me propocionaron el numero de aclaracion con Numero: I13-187797 y me atendio Diego Bravo, me dijeron que mandara mi carta de aclaracion, mi ife y mi hoja de cancelacion anexa, pero aqui no la puedo anexar, espero respuesta pronto por favor.

    Gracias SANTANDER-SEGUROS.

    Atte: Raul Tovar Morales.

  6. Andres Soria dice:

    Buenas tardes.

    Hable hoy a super linea para solicitar un saldo de tarjeta de credito y le pregunte al ejecutivo si se podia apagar la funcion de reconocimiento de voz pues no deseo usar el servicio.

    Pero muy groseramente me demando mi numero de tarjeta a hacer el saldo e ignoro mi solicitud.
    Estoy disgustado con la atencion por teléfono y considerare si vale la pena estar afiliado a una institución que me falta al respeto en su linea de atencion a clientes.
    Ojala haya una respuesta positiva a mi comentario.

    Esta llamada a superlinea la hice el 14 de marzo del 2014 a las 5:33pm y mi numero telefónico tiene terminacion 2316.

  7. Buenas tardes, les escribo desde una sucursal, nuestra terminal no funciona, me podría apoyar, para contactar a un técnico, ya tenemos días así y si es muy necesaria, ya que tenemos muchos clientes.

    agradezco atención y quedo a espera de su pronta respuesta.

    Gracias!

  8. esteban gomez dice:

    Tiene dos dias que me llamaron para enterarme si autorizaron mi crédito, pero lamentablemente se interrumpió la comunicación telefónica y quiero saber donde puedo optener respuesta. SALUDOS.

  9. gerardo campos dice:

    Buenas tardes me llamaron como 7 veces en un lapso de 1 mes para ofrecerme su tarjeta de credito santander que estaba preautorizada hasta que le dije que si me interesaba, me dijeron que fuera a tal sucursal y fui y de ahi a 3 mas y no saben nada al respecto, dejan mucho que desear.

  10. Javier Salazar dice:

    Buenas tardes soy de Guadalajara, me pueden apoyar. Lo que pasa es que hace mas de 3 años que saque un prestamo de nomina con ustedes pero me cambie de trabajo y obiamente me dieron otra tarjeta. Debido a eso ya no segui con mis pagos. Y quisiera checar que puedo hacer ya que a partir de esta semana me empiesan a pagar con tarjeta SANTANDER.

  11. ERIKA GTZ dice:

    Buenas Tardes, necesito un contacto que me ayude con estados de cuenta, eh enviado la solicitud, y no he tenido respuesta, saludos.

  12. Arely M dice:

    Hola atencion al cliente de santander mexico, como puedo comunicarme con ustedes desde Brasil para poder hablar de una tarjeta adicional que esta directa con mi Tarjeta de debito Santander, Muchas Gracias.

  13. Jose dice:

    Hola Atencion a Clientes de Santander de Toluca Mexico, como puedo saber si fue aprobada una tarjeta de credito, me comentaron que en una semana me informarian por mensaje pero no a sido a si (ya paso mas de una semana) como puedo informarme del estatus de este tramite?

  14. gabriela dice:

    Hola Santander Atencion a Clientes de Queretaro, disculpen una pregunta yo tuve una cuenta con ustedes que nunca cerre y me parece tenia fondos y quiero saber como hacer para saber sobre esa cuenta, gracias..

  15. rene dice:

    Hola Atencion a Clientes de Santander Jalisco, me podrias decir si mi tramite sige en proceso y ya esta dado de alta es a nombre de RENE PALOMARES RODRIGUEZ, espero su respuesta muy pronto, Saludos.

Dejar un Comentario