Sixt




La empresa de alquiler de automóviles Sixt, ofrece su telefono de atencion al cliente en Mexico. Llame al número de Sixt que le detallamos seguidamente.

Sixt es una de las mayores empresas europeas de alquiler de vehículos. A continuación le detallamos los datos de contacto necesarios de Sixt en Mexico.

Podrá informarse llamando al teléfono de Sixt renta de coches, sobre los precios de rentar un auto, sobre las tarifas y sobre los requisitos que se le van a pedir a la hora de alquilar.

Llame al 01800 de Sixt para consultar sobre la direccion de Sixt más cercana a su ubicación. También podrá obtener información sobre seguro Sixt y sobre los modelos de autos disponibles.

Sixt México atencion al cliente – Sixt Car Rental
Telefono 01800 Sixt: 01 800 830 1010

Ademas si desea mas información sobre Sixt ofertas de empleo o sobre Sixt mexico facturacion, no dude en visitar el sitio oficial web Sixt donde podrá resolver sus dudas.

Pónganse en contacto y averigüe las direcciones de Sixt en Mexico, como por ejemplo las agencias de Sixt en guadalajara, Sixt acapulco, mexico cancun, sixt tijuanasixt mexicali, entre otras.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un Comentario