Sky Mexico




Aqui Sky Mexico brinda toda su informacion de contacto, a continuacion puede comunicarse con Sky Mexico 01800, contacte con Sky Mexico atencion a clientes detallado..

Sky Mexico 01800: Sky informa que no posee una linea de servicio gratuito de 01800 sky por el momento, contacte con atencion a clientes Sky mexico a continuacion..

SKY TELEFONOS DE ATENCION A CLIENTES

Sky atencion a clientes telefono:

5169 0000

(numero de telefono para realizar en Sky todo tipo de trámites, contrataciones, quejas, soporte tecnico, entre otros)

Sky telefono contacto Mexico:

1042 6030

(numero telefonico para SKY, comunicate por recursos humanos, empleo y trabajo en Sky)

Sky la television de Mexico les brinda sus telefonos, puede informarse por Ofertas de empleo Sky en Mexico en las ciudades de Guadalajara, Monterret, DF, entre otros.. Sky bolsa de trabajo..

Informese a los telefonos de Sky por cable, adicional, satelital, en vivo, programación, HD, paquetes, servicios, entre otros. <

Servicio de atencion a clientes de la empresa Sky lider en telecomunicaciones Sky..

Si desea mas informacion sobre la programacion Sky o asi mismo paquetes, puede acceder al sitio oficial web www.sky.com.mx e informarse todo alli..

Pagina Oficial Sky Web: www.sky.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

43 Comentarios to “Sky Mexico”

  1. Ignacio Medina dice:

    Soy Cliente de Sky desde 1999 (401003607942) y en estos trece años jamás me he atrasdo un solo día en el pago de mi servicio. Hace un par de meses me cambiaron mi equipo (equipo de MI propiedad, yo lo pagué hace 7 años de contado) porque ya era viejo, situación que me extrañó porque mi equipo funcionaba perfectamente, pero bueno, acepté simpre y cuando no se me cobrara de mas. Cuando llegó mi nuevo equipo a pagar $400 de entrada que porque era HD. Por no discutir acepté y los pagué. AL mes llegó mi estado de cuenta con un incremento de $260. El argumento es que ya no hay equipos propios, todos son rentados y el HD tiene un costo adicional de $100. Ahí si ya no me pareció la tomada de pelo y traté de comunicarme para devolver el aparato.Han sido un calvario estos tres meses tratando de encontrar a alguien que me dé una respuesta he hablado con un supervisor El Sr ARMANDO AVILES que muy amablemente me dijo que el resolvería el problema y pues como todos los empleados de SKY solamente nos dan el avión y aqui sigo esperando una respuesta a pesar que he insitido en numerosas ocasiones. Solo quiero que me regresen mi equipo (el MIO de MI propiedad) y asunto arreglado, obviamente estoy buscando otras opciones de cable. SKY es un compañía tramposa. No sé si alguien me haga caso, solo espero que quien lea este texto no se deje sorprender por esa gente…

  2. Hace mucho tiempo tengo el servicio sky pero a como esta la situacion d difil siento que ya no voy a poder pagarlo por eso quisira saber que desventajas tengo si decidire cambiarlo en el plan de vtv porfavor me contestan ya q siempre he tenido buen servicio y quisiera serguir con sky pero el basico esta saliendo ya muy caro luego cada año nos cobra menbresia q nunca utilisamos ese servicio

  3. ernesto dice:

    Tengo un problema con sky, tengo un mes que reporte mi cambio de domicilio a sky y en la linea me dijeron que en un lapzo maximo de 48 hrs ya estaria la antena en mi nuevo domicilio, como les menciono ya va un mes de llamadas y llamadas y nada que me cambian la antena, ya me llego el cargo a mi tarjeta de este mes que va en curso y eso si lo tengo ke pagar, ahora, si se tardan 3 meses como el caso del sr que no le acomodan la antena, esta canijo, lei el contrato y segun hay bonificaciones por el tiempo de retraso del servicio, pero…les creere?, ya tengo 17 meses con el servicio con cargo a mi tarjeta de credito, kiero cambiar mi pago a efectivo y ya no pagar!, haber si asi tengo atencion rapida, aparte ya falta poco para finalizar mi plazo forzoso de 18 meses y para ya no renovar el contrato tengo que hacerlo por escrito pero no se a ke direccion, alguien me puede decir?, espero y me funcione esta estrategia y a alguien mas tambien, prefiero perder estos ultimos meses que pague a tener que quitar alimento a mi familia y seguir dandole dinero a ganar a una compania que tiene excelente programacion pero un servicio de porqueria…

  4. yazmin dice:

    Me instalaron un equipo el dia miércoles x la tarde para el paquete de 309 y es viernes ,8:22pm y no tengo señal me extraña x que hay mucha propaganda y creimos que era una empresa mas seria o el personal no esta calificado

  5. Hace algunos años tuve Telecable de Zapopan el cual me molestaba porque interrumpian mis programas para poner comerciales, logicamente no contrate el servicio para ver comerciales por eso busque otra alternativa, desde el año pasado despues de 3 de ser cliente de Sky, veo con molestia que ya tambien interrumpen los programas para pasar comerciales, este Domingo sucedio durante el programa de las 10 p.m. De NatGeo anuncian que sigue el programa despues de comerciales y de inmediato cortan la transmicion para meter 4 comerciales mas tendre que considerar si siguen siendo una buena alternativa o ya no

  6. Tengo un año con sky y hace 3meses me cortan la señal 4 dias pero este mes se lucieron llevo 6 dias si señal nigun tecnico ningun telefono medan respuesta, ya se pago y dice que targeta incorrecta mansen una orden para ke untecnico solucione el problema ya es mucho y digo quien me repone esos dias

  7. carlos dice:

    me gustaria hablar con alguien para ver que se puede hacer estan robando señal con muchas antenas sky y yo como cliente me afecto bastante por favor comuniquense lo mas pronto posible y si puedo mandarles una foto para que vean lo que esta pasando

  8. mariana dice:

    quiero reportar un pago para que me re conecten mi linea y marco a los números de atención a cliente y dice que no están funcionando,si fueran tan amables de revisar bien sus lineas telefónicas para poder comunicarme con ustedes,por su atención gracias!!

  9. ines hernandez dice:

    contrate mastv el 30/12/11 en enro 2 del 2013, lo cancele pagando la membresia de 160.00 me dieron mi numero de baja y desde ahi ha sido un martirio pues me han llegado mensajes de juridico x no pagar siendo que cumpli con los12 meses y la membresia para poder cancelar y el colmo el ultimo fue hoy 13 junio donde dicen que ya estoy en buro y que debo pagar me dieron un 01800 el cual simplemente esta bloqueado, llamo a sky y no hay una voz humana q me conteste agradeceria si alguien me diera un numero de sky donde si contesten o la ubicacion de las oficinas para ir pues yo cumpli y no es justo lo q me hacen gracias

  10. Buen día. Trabajo en una gasera en Puerto Vallarta, en un fraccionamiento d la zona, un cliente tiene problemas con sus vecinos porque instaló su tanque de gas lp al lado de la antena del sky y temen que un rayo pueda caer. No encuentro problema alguno pero necesito justificar técnicamente que la antena de sky no representa riesgo, si tienen personal técnico que me pueda orientar en cuanto a la instalación, si maneja voltaje,si es posible que sea alcanzada por un rayo etc. se lo agradecería para dar una respuesta a nuestro cliente en común.
    GRACIAS.

  11. tengo una duda tiene 1año con su servicio de sky el paquete basico dicen k hay que pagar un seguro me va a llegar un aviso o ya tengok hacer el pago directo y quisiera cambiar mi paquete en que # telefonico puedo hablar con un asesor espero respuesta pronto antes de k haga mi siguiente recarga Gracias

  12. Desde hace 6 días no tengo señal me estado intentando comunicarme pero no me contesta ningun tecnico y voy atener que cancelar si alguin no me atiende
    gracis.

  13. Araceli dice:

    Es un pésimo servicio y al llamar a sky sólo me comunican y comunican con gente que dice que no es la extensión adecuada. Necesitan capacitar a su personal en atención al cliente

  14. DOMINGO CASTRO VILLEGAS dice:

    esos de sky son un verdadero despapaye desde sus instaladores hasta sus juridicos si se te ocurre contratar sky bienvenido a una terrible pesadilla que quizas nunca termine como es mi caso yo estoy al corriente con mis pagos pero una amistad me pidio prestado mi telefono para llamar a sky por una falla en el servicio con eso tuve porque a partir de ese momento y hasta la fecha las llamadas a mi numero telmex no cesan hoy especificamente una seudo abogada de nombre teresa pantaleon se puso peor que una sexoservidora de la merced con todo respeto para la sexoservidora y se agarro como una energumena insultandome y exigiendome que yo me reponsabilizara de la deuda de esta persona lo cual me parecio incongruente por lo que le deije que acudiria a la condusef montando en colera amenazandome diciendome que la pesadilla habia comenzado y que en lo personal ella estaria llamandome todo el dia incluso hasta de madreugada por lo que tendre que hacer el cambio de numero telmex por culpa de una estupida licenciadilla de quinta de un dizque bufet de abogados de quinta tambien

  15. Antonio Soriano dice:

    Que tal, pues simplemente unos instaladores de sky me instalaron hace una semana y ya tengo 8 días que me dejaron antena y todo listo, pero no me dieron contrato, les pagué 100 pesos y desde ese día no me contestan los instaladores, he tratado de hablar a sky y no me atienden si no tengo número de contrato, el problema es que no me dan la atención, no se como permiten tener instaladores que no cumplen. Tendré que contratar otro servicio de tv. Saludos

  16. Salvador Elizalde dice:

    Necesito me reparen la señal del VeTV
    casi todos los canales solo aparece la pantalla en negro y no da ninguna señal

  17. nabor dice:

    Hoy 17 d agosto del 2013. pedi un receptor adicional y pague cn la tarjeta d mi madre hace una semana y ñe dijieron q solo presentara mi copia de credencial e imprimiera mi contrato y resulta q cuando llega el tecnico me dice q en primera no le sirve el contrato q el trae otro y q necesita la copia d mi madre y su firma, y le comentoq pues ella acaba d irse q si kiere ir a recoger la firma y el tecnico contestoq tnia prisa y q ya c hiba y q pues no va a poner el equipo xq necesita los papeles y q mejor el lunes me busca, x lo q le digo q mejor cancelo mi equipo ya q pone muchas trabas.
    Hablo cn la encargada de huajuapan de leon la sra se llama GLORIA APARICIO y le explico todo yo mo lesto y ella me respinde q bo es adivina para saber kien es el titular d la tarjeta x lo q le cntestoq es un pesimo servicio y la sra me cuelga.
    EATAN PARA DAR UN SERVICIO Y COMO TAL DEBEN DE REVISAR LA ORDEN Q LES MANDAN Y NO LAVARSE LAS MANOS COMO LO HIZO LA SEÑORA Y LA MANERA DE COLGARME Y DEJARME CON LA PALABRA EN LA BOCA MUY MAL EDUCADA

  18. En el 29 de Abril/13 firme contrato con Señal Satelite en Acapulco, Gro.como Tecnico Instalador SKY y el Sr.Alfonso(Gerente),a las pocas Semanas me dijo que ya no habia vacante para Mi sin embargo no me ha regresado los Documentos que le habia firmado,lo unico que deseo es que me sean devueltos para asi evitar que se haga mal uso de esos documentos.Esto va dirigido para el Departamento Juridico de SKY.

  19. Hay problemas de conexión, supuestamente debido a las fuertes lluvias, el caso es que, no llueve y la señal sigue fallando, es intermitente y molesto ya que no deja disfrutar de los programas.

  20. Jessica Picasso dice:

    Buenas tardes el motivo de este mensaje es para pedirles que de favor puedan poner una hora mas en la tarde de Beyblade metal máster ya que ha mi hija le encanta y como en la mañana esta en la escuela y no lo puede ver por eso les pido ese favor gracias por su atención y buenas tardes

  21. graciela lopez dice:

    hola! hace mas de tres semanas que los técnicos de sky me cobraron el pago de la instalación mas de 800 pesos, vinieron a poner la antena y los cables(torcidos y mal puestos) pero con el pretexto de que mi contrato no estaba autorizado no me instalaron todo y hasta hoy 7 de oct no vienen, les llamo pero me dicen que después vendrán y así me traen, con quien puedo presentar mi queja, por que en Cuautla, Mor solo ay una persona que esta coludida con el técnico y no me dan una respuesta ética, seria bueno que presten mas atención en estos casos!

  22. TENGO UN PROBLEMA CON EL SERVICIO YA QUE LLEVO 2 DÍAS SIN SEÑAL Y AUN CUENTO CRÉDITO Y EL CUAL E HABLADO ATENCIÓN A CLIENTES Y NO ME RESUELVEN NADA PUES QUE PASA CON ESTE SERVICIO NO QUE NO TIENEN FALLAS ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO POR QUE MI SALDO SE ACABA Y NO CREO QUE ME REPONGAN LOS DÍAS ¿O SI? XD

  23. melina dice:

    desde hace mas de 1 mes mi esposo contrato la promoción que viene un teléfono movistar de casa y la instalación de sky, pero aun no han podido dignarse a instalarlo, muy claramente les dijimos que solo por las mañanas por que por la tarde trabajo y aun asi no han echo caso … de verdad que mal servicio que falta de profesionalismo, yo pensé que era una empresa seria pero veo que no…… digan me con quien puedo cancelar o que puedo hacer para solucionar el problema

  24. tengo un problema yo tenia contratado el servicio de ve tv hace un mes los cancele pero no han pasado a recoger el equipo y cunado llamo al numero de atencion a clientes me dice que no he realizado una recarga en seis mes que por favor pague yo solo quiero hablar con alguien para saber cuando pasan por su equipo pero nadie contesta el numero solo la maquina diciendo eso alguien me puede ayudar

  25. RANGEL dice:

    CUANTO SALE EL INTERNET SI TENGO CONTRATADO SKY TV CUANTO SERIA EL TOTAL A PAGAR CADA MES

  26. HOLA BUEN DÍA, QUIERO REPORTAR QUE TENGO MAS DE TRES MESES SIN PROGRAMACIÓN DE MIS TELEVISORES Y PAGO MAS DE $600. Y DE QUE SIRVE QUE ESTE PAGANDO TANTO SI NO TENGO SEÑAL EN NINGUNA TELEVISIÓN. QUE PÉSIMO SERVICIO TIENE SKY.

  27. VIANNEY dice:

    por que la pagina de sky dice esto:

    Si aun no eres suscriptor de Ve Tv por Sky, no dejes pasar esta gran oferta y contrata desde $ 0 pesos.
    en este link: http://www.vetv-sky.com/vetv-por-sky.html

    si cuando llamas para contratar te dicen que no solo es el basico para que publican una promocion si no la hacen valida.

    espero y puedan arreglar eso

  28. veronica dice:

    Hola solo para reportar q son las 11:40 pm y junto a mi casa están instando el servicio q ustedes ofrecen x favor capaciten a su personal de mejor manera p evitar estas situaciones tan molestas pues habemos personas q nos levantamos a las 4 am para trabajar y no es justo q estén taladrando a estas horas salí p tratar de hablar con el instalador y a nunca lo pude ver solo veo un automóvil pointer color azul marino c los logotipos de sky tiene placas yke8685 y un num de teléfono móvil para contrataciones x favor solucionen esta situación gracias

  29. veronica dice:

    Que asco de empresa servicio y personal ahora q leo todas quejas q me puedo esperar si no atienden a sus clientes menos a una persona q a sido afectada x su falta de capacitación a su personal deberían considerar el desaparecer

  30. flores dice:

    El servicio a clientes sky, con la lluvia se va la señal, pago y no tengo señal, esperare q termine el contrato para cambiarme pésimo el servicio…

  31. Eustaquio chiclin cordero dice:

    Quiero reportar mi sky

  32. berenice mendez juarez dice:

    Hola, tengo 8 dias que me instalaron mi sky page 299 y aparte la intalacion no es gusto pue pagemos y no tengamos servicio, soy de puebla, por favor ya tengo mas de 3 años y no me habia pasado eso por favor de instalar.

  33. erika dice:

    Esta empresa es mala, su servicio resulta que por eso cancele la linea y quedaron de recoger el aparatito a mi domicilio en tres días y ya paso mas de un mes y no han venido me eh comunicado con ustedes mas de 15 veces y todos los que me contestan me dicen lo mismo que en tres días y nadie los saca de ahí que en tres días yo tengo entendido que si no entregas ese aparato te mandan a nota de credito y hasta después te andan cobrando un cargo de 4300 pesos.

  34. Ady dice:

    Soy de DF, espero respondan este mensaje me urge el servicio y nadie me da respuesta tienen vendedores ineptos que no pueden ni siquiera llenar una solicitud.

  35. deysi judith perez cruz dice:

    Tiene 3 dias q page mi sky y me llego la carta de mi pago y corte pero no me a llegado la señal.

  36. julian solis dice:

    Tengo un mes que contrate el sky y no me lo han ido a instalar, ya he ido a las oficinas y estan cerradas y les marco y no contestas que puedo hacer ya no quiero que me instalen nada solo quiero mi dinero para contratar otro servicio, los de sky de aguaprieta sonora no dan buen servicio y te roban tu dinero.

  37. eduardo dice:

    Hola atencion al cliente de Sky de Mexico de Puebla, yo contrate el servicio el 27 de agosto 2014 y alos 5 dias me quitaron el servicio yo pague segun por instalacion y la recarga 518 pesos hable al instalador y me volvio a restablecer mi servicio pero a los 5 dias igualmente ya no tengo servicio ya el intalador ya no tiene el mismo numero alguien que tenga la direccion de las oficinas en puebla de Sky porque no es justo que se sigan pasando, esta gente necesita que se les ponga un hasta aqui.

  38. Joaquin dice:

    Hola Sky Mexico, llevo casi 14 años con el servicio, pero ahora que quiero cancelar mi contratacion no encuentro un lugar o pagina o linea telefonica donde atiendan esta solicitud. alguien que ne oriente como hacerlo…

  39. araceli rosas dice:

    Yo tengo tv por sky y es de dos señales y pues ya van dos pagos que hago de enbalde solo por una yo quiero que me arreglen lo de la otra tv para quee agarre señal o solo me dejen la señal no es justo quee pague de dos cuando solo una me agarra.

  40. magda raquel dice:

    Hola buenas tardes Sky Mexico hace unos días se me venció el servicio pero trate de pagarlo el viernes y no encontré mi num de cuenta y me fui al mosaicos 100 y en la pantalla q dice num de cuenta no aparece me urge restablecer mi señal no he tenido atrasos el titular de la cuenta es mi esposo Roger Alfonso reyes por favor ayúdenme …necesito mi num de cuenta gracias

  41. juan alvarez dice:

    Pague el servicio de vetv, la semana pasada no recuerdo que día fue, el caso es que me reestablecieron la señal, y hoy 7 de octubre no tengo señal, llame a servicio a clientes y me dice la grabación que no cuento con saldo, que la ultima recarga fue el 19 de agosto, me voy a la opción 3 para hablar con un ejecutivo y dure hasta 5 minutos esperando y no me contesto nadie, en mi equipo tampoco aparece ya el número de cuenta en el mosaico 100..

  42. Maac dice:

    Quiten las pin, telenovelas del canal de película..

  43. daniel dice:

    Sky México tapachula, no encuentro mi cuenta ni en mi contrato y me urge pagar, como le hago?

Dejar un Comentario