Oxxo atencion a clientes




Telefono atencion a clientes oxxo le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contacte con el numero de atencion a clientes oxxo, detallado..

Contacte aqui con el numero de oxxo atencion a clientes mencionado e informese por 01800 oxxo, oxxo mexico productos, oxxo mexico factura electronica,entre otros..

..oxxo atencion a clientes..

telefono 01800 oxxo: 01800 6996 427 llame desde toda la Republica.

oxxo oficinas monterrey:
> direccion: av. morones prieto 1500, col. nuevas colinas, monterrey
> telefono: 1734 0560

Aqui puede informarse sobre el numero del centro de atencion oxxo por informacion de oxxo mexico facturacion, promociones gasolineras oxxo gas, oxxo gas telefono, oxxo gas tecnologico, oxxo gas promociones, entre otros..

Si desea mas informacion sobre atencion a clientes oxxo com facturas, puede acceder a pide oxxo sitio oficial web oXXogas.comy alli informarse aun mas..

oxxo pagina oficial web: oxxogas.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

40 Comentarios to “Oxxo atencion a clientes”

  1. muy buenos dias tienen una tienda ubicada en boulevard hidalgo num. 2124 col. hidalgo en leon gto. el ticket dice BURQUIZA BJX el dia de ayer 10 de sept. 2013 acudi a comprar un par de hot dog para llevar ,, en cuanto tome aderezos una srita. se acerco con un servidor y de manera muy prepotente y altanera me dijo que no podia tomar mas de dos sobres por cada hot dog ,,a lo cual le dije que eso no era cierto , se molesto y delante de toda la gente me grito que yo no traia ni para pagar, que por eso no tenia ni sirvientas en mi casa, obviamente le conteste de manera fuerte ya que me estaba insultando, le comente que la reportaria y contesto que no le importaba ya que nunca les hacen nada,, la srita que estaba en caja se dio cuenta que su compañera estaba actuando mal y se puso muy nerviosa le solicite su nombre a quien me estaba insultando ya que no portaba gafete y se hizo llamar LUCY CONTRERAS, estos hechos sucedieron a las 18:46 hora que marca el ticket, me permito comentarles …. lo que ella no se dio cuenta fue que otro cliente la filmaba con su celular , cuando sali el cliente me abordo diciendome que la habia filmado y que en repetidas ocasiones esta srita. tiene conflictos con los clientes.
    muy estimados sres. un servidor trabaja para el periodico AM en leon gto. el perodico mas importante en la region, si uds. no corren a esta persona les garantizo la publicacion del video asi como una nota en el periodico publicando los hechos, tambien recuerden que existe la profeco a la cual puedo acudir ,, y tambien existen las redes sociales como you tube ,, creanme que me siento muy ofendido con esto ya que solo fui a comprar para cenar y salgo con estos insultos , tomen cartas en esto ya que estoy dispueto a todo.

  2. quiero decirles que me da gusto tener tiendas como las de ustedes ya que muchas veces nos han sacado de un aporo al encontrar de todo los articulos que necesitamos en la vida diaria en las tiendas a las que habia entrado recibia una atencion agradable PERO…..SUCEDIO QUE EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013, ACUDI A LA TIENDA UBICADA EN CUAUHTEMOC ORIENTE No. 1248,CHALCO, MEXICO, EN PRIMER MOMENTO LA CAJERA PLATICABA CON SU COMPAÑERO NO ESCUCHO MI SALUDO O SE HIZO LA SORDA, PAGUE MIS PRODUCTOS Y AL SALI RECORDE QUE NO ME DIO MI TIQUE REGRESO SE LO SOLICITO A LA CAJERA ME LO ENTREGA DE MALA GANA AL REVISAR VEO QUE ESTA COBRANDO UN PRODUCTO MAS REGRESO LE COMENTO Y ME DICE QUE NO SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES QUE TOME OTRO PRODUCTO CON LA MISMA CANTIDAD O EL MISMO QUE LLEVABA DEL PRECIO, YO ME NIEGO QIERO MI DINERO ELLA DICE QUE NO SE PUEDE ASI QUE DESPUES DE UN RATO DE DISCUTIR ME HABIENTA EL DINERO EN EL MOSTRADOR ME HABLA ENTRE DIENTES Y YO ME RETIRO.
    QUIERO SABER SI ES VERDAD QUE NO SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES DE DINERO SI ES ASI PONGAN GENTE MAS PREPARADA PARA HACER LOS COBROS O QUE NO NOS COBREN DE MAS. SI NECESITAN DINERO ESAS PERSONAS MEJOR QUE LO PIDAN NO QUE NOS ROBEN DE ESA MANERA
    ADIOS ESPERO TENGAN SUPERVISADAS A ESE TIPO DE EMPLEADAS.

  3. ACUDI A LA TIENDA UBICADA EN CUAUHTEMOC ORIENTE No. 1248,CHALCO, MEXICO, EN PRIMER MOMENTO LA CAJERA Num 1 NO TRAIA GAFETE, PLATICABA CON SU COMPAÑERO NO ESCUCHO MI SALUDO O SE HIZO LA SORDA, PAGUE MIS PRODUCTOS Y AL SALI RECORDE QUE NO ME DIO MI TIQUE REGRESO SE LO SOLICITO A LA CAJERA ME LO ENTREGA DE MALA GANA AL REVISAR VEO QUE ESTA COBRANDO UN PRODUCTO MAS REGRESO LE COMENTO Y ME DICE QUE NO SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES QUE TOME OTRO PRODUCTO CON LA MISMA CANTIDAD O EL MISMO QUE LLEVABA DEL PRECIO, YO ME NIEGO QIERO MI DINERO ELLA DICE QUE NO SE PUEDE ASI QUE DESPUES DE UN RATO DE DISCUTIR ME HABIENTA EL DINERO EN EL MOSTRADOR ME HABLA ENTRE DIENTES Y YO ME RETIRO.
    QUIERO SABER SI ES VERDAD QUE NO SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES

  4. El día de ayer aproximadamente a las 09:00 horas acudí a su tienda ubicada en la Av. Carranza esq. con Anáhuac a comprar un café y el estante donde se ubican los termos esta demasiado sucio comentándole a la cajera me dice que ese no es su problema aparte de traer aliento alcohólico, le pido hablar con la encargada de turno negándose hablarle, aparte de tener muy alta la música parece antro de mala muerte me refiero a esto porque dada la ubicación no es posible de que tengan ese tipo de música parece antro de mala muerte donde solo faltan las sexoservidoras, su servidor trabaja en la clínica donde se ubica su sucursal, esperando una solución a este problema en dicha sucursal
    Quedo de Ustedes
    Dr. Eduardo Montes Salazar

  5. compre algo en mercado libre y pague en oxxo’
    pero mi ticket salio muy borroso, y a quien compre de mercado libre necesita una foto de mi ticket para mandar mi compra!
    quiero saber si ustedes pueden mandarme el ticket por aqui! les puedo pasar los datos de mi ticket y ustedes mandarme desde el sistema una copia del original! ya que aqui si se vera mas claro! porfavor!!! necesito eso’ le agradezco de antemano

  6. Teresa dice:

    Hace aproximadamente las 8:20 horas del día 27 de dic. 2013, acudí a OXXO Tecamachalco, ubicado frente a bodega Aurrera, mandé a mi hijo a pagar el servicio de SKY, a lo que una Sra. que estaba en ese horario, le dijo a mi hijo de eran 7 pesos de comisión, a lo que yo solo le había dado 170, el servicio es por 169, a lo que salió mi hijo llorando, le pregunté porque lloraba y me dijo que la Sra. es muy grosera, dijo que le dictara el número del contrato, que faltaban números, al ver esta situación me bajo llevando el completo y le digo que me cobre el servicio, me dijo que se lo dictara, yo ya molesta le digo que porque si ya le había entregado mi tarjeta con el número de mi contrato, a lo que enojada me vuelve a decir que se lo dicte o no me cobrará el servicio, no es la primera vez que pago mis servicios en sus establecimientos, nunca me había tocado una persona tan ineficiente y tan grosera, si tiene problemas en atender a la gente, que se valla a su casa, debido a su ineptitud tuve que dirigirme a otro OXXO que está aproximadamente a 10 minutos, sólo por esta señora que no conoce la palabra servicio al cliente

  7. Hace dos semanas me compré un termo andatti con un cupón de diez refil gratis y hoy acudo al oxxo de la estación lecheria y lo primero que encuentro es una mala cara de dos honorables señoras una de la tercera edad al llegar al mostrador para hacer válido mi cupón por tercera vez me dice que ella no recibe eso que no es válido en su tienda,y le digo como es posible sí el día anterior lo ocupé y a esto me contesta que sirve el cupón pero a ella no! Quería que le pagara en efectivo!
    Estoy muy molesta por su actitud y para ser sincera con razón NO TIENEN GENTE.

  8. daniel hernandez lopez dice:

    Tengo que facturar mi ticket del 24/12/2013 y en linea me dice que no esta disponible mi compra que espere 24hrs, que no se supone que ya pasaron las 24hrs gracias por su tiempo y solucionen sus detalles bien, y si no pueden yo les vendo la logistica gracias daniel hernandez lopez

  9. Laura Godinez dice:

    En el Oxxo Luis G inclan y Plutarco de la colonia iztaccihualt estan rompendo los billetes para verificar que no se an falsos y que teng la tira al hacer esto ellos dado los billetes rotos y no es posoble porque ellos deben de tener la forma correcta de verificar un billete , donde hay hay escrito del banco de mexico donde puedan hacer esto si no hacen nada .
    Si no verifican esto se va hacer una queja directamente al Banco de Mexico

    espero respuesta

  10. sandra dice:

    Estoy cansada de siempre que voy a tienda oxxo de vista hermosa, me dan mal mi cambio.en primeras ocasiones pense habia perdido las monedas;,e comenzado a poner mas Atencion y estoy muy molesta ,me han llegado a faltar desde los 50.00 pesos hasta los .70 centavos estoy arta de esos rateros .tienda oxxo de vista hermosa .desorganizados unicamente tienen un cajero que parece retrasado mental, o que padese de alguno de sus cinco sentidos por que es muy lento y aparte de todo ratero con el cambio de clientes se imaginan de 10.00pesos a cada cliente que pague con billete cien se roba eso y mas esa tienda de vista hermosa , y eso de ser el 4to.en la fila no le toman importancia oxxo vista hermosa, no capacita a sus empleados,

  11. angel dice:

    QUE TAL AQUIEN CORRESPONDA LO SIGUIENTE ES PARA DEJAR UNA QUEJA DEL SERVICIO OXXO UBICADA EN COYOTEPEC ESTADO DE MEXICO, SU PERSONAL DEL TURNO DE LA NOCHE SON UNOS JOVENES QUE SIEMPRE SE LA PASAN DURMIENDO Y NUNCA TIENE CAFE POR ESTAN LABANDO LA MAQUINAS Y SIEMPRE CONTESTAN DE ACTITUD DESAGRADABLE, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI NO TIENEN LA CAPACIDAD DE CALIDAD DE SERVICIO

  12. OXXO FRENTE A UNIVERSIDAD (UABC) EN MEXICALI, SU PERSONAL ES UN ASCO! LES FALTA DEMASIADA ACTITUD Y POR SUPUESTO SERVICIO!!

  13. iai magaña dice:

    ya he puesto quejas sobre una empleada de oxxo y nadie me hace caso y por si fuese poco ahora hay que esperar que otra empleada cuente su dinero mientrar esta la gente esperando FELICIDAES OXXO EMPLEADAS RATERAS Y SINVERGUENSAS LOS FELICITO cada dia están peor son un asco. prostitución borrachera y robo

  14. Buen día
    Solo es una duda sobre una promoción mal aplicada la cual ofrece:
    Café andatti mediano + bigga (panque de plátano) = 19.90
    Lo cual NO RESPETAN EN NINGUNA TIENDA del DF

    Por favor ATIENDAN SUS PROMOCIÓNES

  15. es increíble que una cadena tan grande no tenga departamento de QUEJAS que no es lo mismo que atención a clientes, al parecer, nadie hace nada por darle atención a las quejas, alfin tienen muchos clientes y uno menos no es importante para OXXO

  16. Me permito relatarle a usted lo siguiente: el pasado lunes 17 de Febrero al filo de las 13:30 hrs me presente a la tienda OXXO que se ubica en av. Ceylan No. 541 CC0-860523-1N4, para realizar un deposito y compra de tiempo aire, fui atendido por el Sr. José Martínez Martínez a quien le indique primero que realizaría un deposito de 500 pesos me cobro primero y le di 600 pesos, y procedió a registrar los datos que le di, en la caja registradora, posteriormente le indique que también quería 50 pesos tiempo aire, me cobro y le di un billete de cien pesos y de igual forma procedió a registrar los datos a la caja registradora, al termino de esto el me dio cambio de 43 pesos y me dio dos tickets, los guarde y me retire, más adelante saque los tickets y revise que ninguno de los dos coincidía con el depósito de 500 pesos, me regrese de inmediato y le reclame.
    El me contesto que si quería que lo intentáramos de nuevo le dije que si y procedimos pero la maquina, decía que no había plataforma por lo que el volteo la pantalla de la maquina, para que yo lo viera y me dijo que no se podía realizar el depósito: yo le reclame, porque no me lo dijo así la vez anterior y le señale que me quejaría: el déspota mente me dijo hágale como quiera esto frente de varios clientes, el me enseñaba su gafete poniéndolo en alto en señal de que ahí estaban sus datos, pero yo ya había visto su nombre.finalmente me dijo que nadie a el le puede decir nada porque es el administrador.
    TODAVIA ESTOY PENSANDO EN DAR PARTE AL MINISTERIO PUBLICO POR QUE CONSIDERO QUE YA ME HABIA ROBADO, YA QUE HASTA QUE YO HUBIERA SABIDO QUE NO PROCEDIO MI PAGO

  17. jaime gonzalez j dice:

    Aquien corresponda soy de la ciudad de taxco guerrero el dia sabado 15 de febrero de este año fui a comprar en tienda oxxo q se ubica en carretera nacional los ARCOS en el turno de l noche fui a comprar cervezas lo cual pague con un billete de 500 pesos lo cual la señora dijo q mi billete era falso lo cual no era cierto era lejitimo y salido del banco y yo lo constate y x su ineptitub de esta tipa entramos en discucion x dicho billete m lo dio y le pague con tarjeta de banco lo cual le dio un mal uso pasandolo x la maquina y m desgarro toda la barra de mi tarjeta lo cual le llame la atencion q no iciera eso y la estupida se puso alegar xq le reclame señores somos clientes de esa tienda nunca aviamos tenido quejas con el personal pero esta tipa es nueva y estamos pensando aser una inconformidad en contra de la tiendo juntandonos barias personas y manifestarnos afuera de dicha tienda y aser una campaña de q no compren en tiendas oxxo si no sacan a esta persona de ai esperamos y vean esta queja y nos brinden una mejor atencion gracias

  18. yaky dice:

    El día de hoy 20 de febrero 2014, acudí a la sucursal de San Miguelito en San Luis Potosí a las 8:26 para realizar un pago de infonavit, y la señorita Silvia Álvarez no lo quiso recibir me dijo que no que era hasta las 8:00, me extrañó xk ahí mismo he realizado pagos de infonavit faltando 10min para las 00 horas y la misma señorita lo ha recibido, me dijo no traes recibo le comenté que tenía el número se lo dictaba y le daba el monto y dijo que no me aceptaría el pago que ya pasaba de la S 8:00. Me moleste y me salí fui a otra sucursal que estan en Morelos y sin malos tratos me lo aceptó. Regrese con la señorita para mostrarle que si me lo recibieron que si no quería trabajar que se fuera a su casa, me comentó que no sabía que pagó haría que por eso me dijo que no, le comenté que en repetidas ocasiones le comenté y ella sólo se dedicaba a decirme que no. La verdad es muy molesto este tipo de personas que los clientes vamos a comprar a pagar cuentas por mayor comodidad, se nos cobra una pequeña comisión para que los empleados nos traten mal. Espero tomen cartas en el asunto y den una capacitación de buenos modales y servicio. Gracias por su atención.

  19. Apolinar dice:

    Buenas noches vivo en Blancas mariposas en el estado de Tabasco es para dar una queja sobre la prepotencia en como atiende una señorita de nombre Guadalupe en oxxo de la calle avenida mexico, municipio de centro, colonia Tamultec de las Barrancas que esta por la plaza san Luis, a un lado de la Unida Habitacional militar, con orgullo y prepotencia argumenta que no tiene cambio e inclusive con sus compañeros de trabajo. Espero y hagan algo al respeto aunque de todos modos voy a tratar de hablar de manera directa con su gerente y denunciar a este empleado que desprestigia la tienda.

  20. Hoy fui al oso de avenida las torres en la mera esquina en escobedo n.l y compre una promoción de una bolsa de hielo y agua mineral y botella de willam lowson’s y en $149 la puerta del refrigerador desvía que la vijencia decia asta el 24 de marzo del 2014 y no quiso darme la promoción y tube que comprar la botella sola en $149 diga en si ya no es valida esa promoción o que paso

  21. LAURA dice:

    PESIMA ATENCION, HACEN MAL LAS CUENTAS SIEMPRE COBRAN DE MAS Y ENTREGAN MAL LOS CAMBIOS, NO RESPETAN LOS PRECIOS DE LAS PROMOCIONES UN LA ESTACION OXXO DE LA 30 NORTE Y 16 ORIENTE EN LA COLONIA HUMBOLDT EN PUEBLA, PUEBLA.
    POR FAVOR PONGAN ATENCION EN LAS PERSONAS QUE CONTRATAN!!!

  22. GABRIEL dice:

    El dia de hoy pase a comprar un cafe y lo que no me gusto es que el vaso con lo caliente del liquido hace una reaccion de las tintas con las que se imprime y esto no es agradable ya que tomas cafe con olor a tinta,si pudieran cambir por otra forma de impresion como antes.

  23. MARTA dice:

    QUIERO REPORTAR LA MALA ATENCION QUE DAN EN EL OXXO ZONA FINANCIERA GUADALAJARA LOS EMPLEADOS SON INEPTOS Y DESPOTAS, POR FAVOR HAGAN UN LLAMADO DE ATENCION A ESTA SUCURSAL.
    GRACIAS.

  24. mary dice:

    Me kiero kejar de la encargada del oxxo que esta c .Madero Tamaulipas frente al imss que no hace nda y solo se labpasa ordenando alos empleados a que hagan lo que ella deberia hacer ….y ti3ne asus hijos trabajando ahy en la mañana y tiene el turno asu conveniencia

  25. Elba Silva dice:

    Me permito reportar por este medio a la señorita la cual ignoro el nombre pero me “atendió” hoy 14 de marzo entre 2.30 y 3pm de la tarde, atiende la tienda OXXO que se encuentra ubicada en la esquina de correspondencia y alicante en la colonia Álamos en el DF.
    Mi queja obedece a que son varias ocasiones en que se niega a venderme productos alegando que no tiene cambio, no tiene sistema y sin embargo veo que a los demás clientes si los atiende. Entiendo que haya contingencias pero el caso es que se porta muy grosera al menos conmigo no se si es algo personal pero yo trabajo por ese rumbo y cuando voy a comprar algo siempre recibo el trato grosero de esta persona y yo pienso que eso daña la imagen de su negocio ya que a mi me gustan sus tiendas pero ese tipo de empleados que no saben nada de atención al cliente pueden tronar cualquier negocio no importa cuanto hayan invertido en mercadotecnia. Un ejemplo muy real: si cuando vas a la tienda y ves ¡Ah que bien hay servicio de cajero automático! pero no funciona y le preguntas a la empleada disculpa, es que no sirve el cajero ya lo reportaron? no sabes cuando funcionara? y te contesta muy grosera no se eso no es de aquí????? y cuando logras sacar dinero del cajero y dices a voy a comprar algo para mi casa pero la señorita no te quiere cambiar un billete de a $500.00 y vas a consumir $100.00? eso es bastante mala estrategia al menos en mi humilde opinión. Además la manera en que te contestan parece que pides limosna…………….así no se trata a un cliente.

  26. María Hernández dice:

    Manifiesto a ustedes mi inconformidad porque en la Tienda que se ubica en el Eje Vial de Guerrero esquina con Mina en la colonia Guerrero de esta ciudad, me han sucedido varios incidentes: 1. Las personas que atienden ahí, no saben dar una información correcta, he tratado de hacer varios depósitos y pagos y siempre me salen que no tienen red; 2. Los precios que ponen a los productos no están actualizados o no se que pasa que siempre me cobran de más, argumentando siempre que es lo que marca la caja, bueno les digo si, en el anaquel tiene un precio porque tienen que cobrar otro, lo que pasa que no actualizan los precios o me equivoco, y en todo caso no tengo porque seguir pagando lo que no es mi error. Bueno hasta en el café, tienen un precio a la vista y cobran otro al pagar; le pregunté al muchacho oye si ahí esta un precio porqué me cobras de más y saben que contestó que no habían cambiado el rótulo actualizando el precio, mi pregunta es? yo debo pagar estos errores e incompetencia del personal que hacen que se desprestigie la empresa, porque he terminado por asistir a otras tiendas que están cerca de está y ahí no he tenido problemas, sólo en está tienda que les menciono.

  27. elizabeth rico rodriguez dice:

    Buenas noches estoy muy molesta porque dias pasados le compre un termo a mi hijo y adentro. Trae un boleto o ticket para ser canjeado por diez cafes andatty y en el oxxo que se encuentra en 30 norte y 16 oriente en la cd. De puebla resulta que fuimos por un cafe y no pudimos adquirirlo porque no llevaba el termo cuando en otras ocasiones nos los dan en los vasos de andatty sin ningun problema . La sra. Se pone en un plan pesado y no me los dio que porque le cobrarian a ella los vasos. Quiero saber porque en otros oxxos si me los dan? Y es que este oxxo me queda a dos cuadras de mi casa y sobre todo porque su oersonal no es capasitado igual.

  28. Maria S. M. dice:

    Hola, no siempre los empleados de oxxo son los malos, la administradora Patricia d la tienda q esta en la auropista Guadalajara-Zapotlanejo a la altura d Tonalá Jalisco es una abusiva, se aprovecha d la necesidad d sus empleados q la verdad en esa sucursal si hacen bien su trabajo, los umilla, los trata muy mal, los explota, se queda con parte d su sueldo en fín, no se vale. Donde podre poner mi queja al respecto?

  29. angelica dice:

    no es posible que siendo un cadena importante uno no pueda usar sus servicios en linea quiero sacar mis facturas y su servicio es un asco por favor lo pueden o no puden arreglarlo y mejorar y se dicen siempre listos buu basura de servicio

  30. claudia dice:

    Molestisima por que compre algo en oxxo de barrio antiguo me dice la señora que atiende ahi no tengo feria le comento y ahora que hago osea no me vas a vender nada dijo no haga como quiera y la verdad le dije que mal servicio te voy a reportar pues reportame y empezo a gritar y yo le dije ya calmate loca si le dije por que me estaba ofendiendo de una manera de una persona de los mas bajo por poco me golpea como es posible que de una servicio de esta manera. No creo que sirva de mucho pero espero mas atencion en oxxodrcoss.

  31. Aida Rodriguez dice:

    Por favor sus filas en el area de salchichoneria son muy largas por las noches y ademas hace demasiado calor tienen que poner dos personas atendiendo.

  32. omar s dice:

    Soy de ocotlan jalisco, mi queja es por que me entere que la encargada del oxxo de zula, oculta a los empleados que les depositaron un bono de $600. por concepto de utilidad, el personal se entero ya que la encargada haciendo movimiento descuido su maquina por lo que se entero el personal, pero no pudieron verificar ya que aun no podían usar la nueva tarjeta de nomina ya que no estaba aun dada de alta y a lo que aprovecho la encargada para realizar el retiro de cada uno de sus empleados de 600 pesos para beneficiarse y no entregar a su empleados la utilidad que oxxo deposito, sin embargo solo les dio la nomina que también no coincide con el recibo el cual también se los oculto para que no se enteraran de lo que ganan en realidad. lo peor de todo es que la encargada es hermana de sus empleadas y aun a si les esta robando a sus propios familiares de sangre.

  33. Gerardo Hernández dice:

    Buenas tardes, soy de Monterrey NL. Desde hace tiempo hemos recibido (compañeros de trabajo y un servidor) pesimo servicio por parte de la encargada de tienda ubicada dentro de las Torres Moradas Corporativas de Ave. San Jerónimo; pasa que nos cobra $ 5 pesos por calentar el lonche y no da ningún comprobante; redondea las ferias sin solicitar consentimiento de la gente; y la peor no tienen control sobre fecha de caducidad de productos lacteos, están en enfriadores con fechas de mas de 10 días de vencimiento. A veces la gente no tenemos la cultura de comunicar esto a nuestros proveedores pero es un derecho que tenemos como clientes. Agradezco sus atenciones al presente.

  34. maria teresa renteria a. dice:

    Hola soy de chihuahuachi, el motivo de mi mensaje es espresar mi queja y mi malestar por el mal servicio que ofrece el equipo de apoyo en el oxxo jardines del norte ya que el equipo original se retiro y llegaron ellos, a la hora que vallas tienen unas filas enormes y su atencion deja mucho que decear pues siempre una de ellas esta en el cel. En llamadas personales y contestan de muy mal modo a los clientes. Despues de que el equipo original nos trataba con respeto y cordialidad. Pespero de verdad tomen en cuenta mi queja den solucion a esto ya que es un oxxo con mucha clientela gracias.

  35. Ulises dice:

    Esta es una queja sobre el empleado de la tienda OXXO ubicada el la calle de Lisboa esquina con General Prim en la Col. Roma, ya que el pasado domingo 29 de junio no quiso venderme con el pretexto de no tener cambio.
    No es la primera vez que compro ahí, pero después de ese día creanme que jamás pisaré esa tienda, ya que más allá de negarse a venderme los productos que deseaba comprar, el tipo se dio el lujo de comportarse con gran patanería y prepotencia ¿de que?, aún me hago esa pregunta, además de que parece que el tipo hacia un gran favor por hacer su trabajo.
    OXXO ha descuidado totalmente el perfil de sus empleados y da puerta abierta a barbajanes que parecen salidos de un reclusorio.
    Afortunadamente hay más tiendas de la competencia que ofrecen un mucho mejor servicio en todos los sentidos. Espero en verdad que el corporativo de OXXO tenga el profesionalismo que debe tener cualquier empresa que se precie de ser seria, profesionalismo que no tiene el personal de esa sucursal.

  36. yessy dice:

    ndamas quiero informarles que hay varias gasolineras de oxxo gas que estan robando la que esta ubicada en eugenio garza sada la de lopez mateos en villas de oriente en sanicolas la de churubusco y miguel aleman y tratare que esto salga a la luz publica para que toda la gente se entere que clase de compañia de gasolina son OXXO.
    llamare al Telefono de Oxxo, para aclarar lo que esta ocurriendo y realizaré la denuncia en OXXO España

  37. Margara dice:

    Mi queja es sobre la encargada del oxxo de corona e Hidalgo en Saltillo Coahuila, atiende muy mal…se la había pasado varias veces porque es una señora mayor y ha de andar histérica, pero ya esta última vez me harto. Le habla muy mal a los clientes, avienta las ferias y se enoja porque no redondeas, diciendo siempre que no tiene feria…en mi caso le pague y no quise redondear, me estaba atendiendo una chica nueva y se metió a ver que pasaba y de forma grosera me dice pues no tenemos feria redondee y le dije que no a lo que se molesto y me pidió que devolviera la mercancía si no traía feria… Me quede ahí parada esperado a ver como le hacían (claro que no iba a devolver nada) y la chica nueva saco unas moneditas…le dije que si iba a estar atendiendo con ese tipo de actitud mejor de largara de ahí y me salí muy furiosa…espero lean las quejas y resuelvan eso, ese tipo de personas no están aptas para trabajar con gente…

  38. juan alarcon dice:

    Lastima de inversiones tan grandes que hace como compañía para el mal servicio y groserías de los empleados de su tienda de la 3 sur y 16 de sep. Al sur de la angelopolis. Un cajero de la 3a. Edad ….igual que yo…. mal atiende y su comportamiento es muy grosero y molesto para sus clientes….esto sucedió sábado 20 jul 2014 entre 15 y 16 hrs…

  39. AIDA GARCIA dice:

    Buenas noches, podrian ayudarme con la copia de un ticket de 30 bolsas de hielo que adquiri en el Oxxo esta por el km 17 de la zona hotelera de cancun, ya que por cuestiones fiscales en mi trabajo, me lo solicitan para generar la factura. Ya se procedio a solicitar directamente la copia, pero la persona que atendio a nuestro trabajador, solo le dio un numero que no corresponde a la cantidad de la compra.Les agradezo de antemano y espero respuesta.

  40. miguel curiel dice:

    El dia 30 de julio a las 9 de la noche acudi al oxxo bulevar puerta de triana numero 183 puerta real hermosillo sonora para hacer una compra de unos pañales marca tikitin y al llegar a la sucursal me di cuenta que tenian una promocion cual al momento de pagar no me quicieron hacer valida la parte que me estaban cobrando de mas y le comente a la cajera y le hablo a una encargada que rebiso y me dijo que estaba my me dijo que estaban mal acomodados yo le tome fotos al estante donde se mian los panales acomodados y el precio le comente que si habia un telefono donde yo pudiera hablar y me dijo de una manera muy grosera que no le pedi de favor que me regalara un ticket y me avento con el y me dijo que en mi trabajo no eramos tan explendidos yo le pedi su nombre pero me lo nego y se cubrio el gafette a lo que me pregunto por que tienen de encargada a una persona que no tiene tacto paa tratar clientes eso me molesta mucho ya que habia clientes y me hablo de forma muy golpeada como comento tengo fotos donde la mercancia tenia el precio y si voy a la profeco puedo hacer mucho dano y no quiero afectarles por un empleado que no vale la pena siendo todo les doy las gracias si hacen algo al respecto.

Dejar un Comentario