Telmex Mexico




Telmex presenta su telefono 01800, puede comunicarse al siguiente numero de telefono detallado a continuacion de 01800 de Telmex en Mexico..

TELMEX es un conglomerado constituido por Teléfonos de México, S.A.B. de C.V., sus empresas subsidiarias y asociadas que provee servicios de telecomunicaciones en México.

A continuacion vea el telefono detallado de servicio 01800 de la empresa Telmex en Mexico.. Requiera Asistencia Telmex al telefono de contacto..

- Telmex 01800
Telmex Mexico Telefono:

01 800 123 22 22

Telmex, la empresa de servicio de telefonia e internet le brinda su telefono de atencion a clientes en Mexico, logre comunicarse con su centro de telecomunicaciones Telmex..

Para mas informacion sobre la empresa Telmex en Mexico, puede acceder a su sitio oficial web online www.telmex.com/mx e informese sobre telmex paginas blancas, telmex factura electronica por internet online, entre otros..

- Pagina Oficial Telmex Web: www.telmex.com/mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios to “Telmex Mexico”

  1. mucho les agradecería pasar a checar casetas telefónicas publicas en la población de san pablo autopan, Toluca, principalmente sobre la calle de nicolas bravo. ya que no funciona ninguna caseta de tarjeta y las de monedas de la competencia son realmente unas traga monedas, muchas gracias por su atencionm espero tener respuesta a mi solicitud…

  2. lorena dice:

    que mal servicio el de ustedes, tengo dos semansa reportando las lineas telefonicas de mi empresa y no me dan solucion… es una pena ya que de mi empresa sale para sus sueldos!!!!!

  3. Que mala onda estar sin servicio una semana y no poder comunicarme con mi familia a mexico. no pasaron reparar el telefono de mi casa.

  4. COMO ES POSIBLE UNO PAGA PARA QUE ESE SERVICIO SIN FUNCIONAR YA LA REPORTE ESTÁN ESPERANDO QUE LOS DEMANDE Y QUE ME VAYA CON LA COMPETENCIA YO CREO PORQUE LLEVO MAS DE UNA SEMANA SIN SERVICIOS ESPERO QUE PRONTO ATIENDA A MI PETICIÓN PORQUE DE LO QUE PAGAMOS TRAGAN

  5. Sarampión dice:

    Yo acabo de reportar un problema que tengo y resulta que no encuentran nada pero eso si el recibo llega puntualito ya estuve haciendo muchos intentos y nada de nada

  6. delfína dice:

    Telmex como empresa esta dando un mal servicio debido a la falta de supervisión de sus empleados ya q tengo un mes q no tengo línea telefónica el Num es 1180654 en. Cd del carmen Campeche x lo q me gustaría q ttomen carta en el asunto referente al servicio técnico ya q Telmex sin sus clientes no sería hoy una empresa grande y sin sus clientes no tendrían trabajo sus empleados x lo q a mi opinión los empleados q no quieren trabajar q se lo dejen a otro q si quiere y tiene la necesidad de un trabajo

  7. rodolfo resendiz dice:

    Su servicio a cliente es malo, tengo 17 llamadas al numero 800, tuve que ir a la oficina de la zona, igual de pésimo servicio, ¿Qué no pueden tener un servicio personalizado, donde alguien nos tome la llamada? y la queja, lo primero que haría es correr al de calidad y al de servicio al cliente, mal muy mal su servicio, sigo sin línea, que será muy difícil darme servicio, me traen de oficina en oficina nadie se hace cargo. me voy con otro proveedor.

  8. Elsa Grado dice:

    Hola señor es ya hace tiempo tengo muchos problemas con linea telefonica Telmex. es la unica e via de comunicacion que tengo con mi mama por favor les pido que den solucion a este problema. En agua prieta sonora Mexico

  9. Salvador Reyes Vela dice:

    Por favor denle atención de servicio a mi línea, ya tiene mas de 60 días, que la estoy reportando, y no me corrigen mi línea, real mente Necesito el servicio, por que si mejor se cancelaba, ya que solo estoy pagando el servicio y no me lo están prestando, mi línea no sirve.

  10. violeta dice:

    Como puede ser posible q uno paga y no tengo linea, ya lo reporte fui a la sucursal y hasta hoy nada por favor un poquito de empeño en estos casos telmex tan caro y con esas fallas, ojo gracias.

Dejar un Comentario