Viana




Aquí le informamos sobre el número de Viana atencion al cliente. Comuníquese con los números de la Viana atencion al cliente telefono detallados a continuación..

..Viana..

Viana es una cadena de tiendas que comercializa una gran gama de productos para el hogar. A continuación le detallamos los datos necesarios sobre Viana en Mexico. Podrá informarse sobre los datos de Viana productos, Viana electrodomesticos, Viana jugueteria, Viana hogar, y Viana linea blanca. También podrá obtener información sobre Viana muebles, Viana tecnologia y Viana ofertas de empleo.

Viana México información de contacto:
> Teléfono atención a clientes: 01800 00 VIANA (01800 0084262)

Ademas si desea mas información sobre Viana Mexico, viana sucursales, viana salas, viana refrigeradores, viana lavadoras, puede visitar el sitio oficial web Viana, donde podrá resolver sus dudas.

www.viana.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “Viana”

  1. marina santillan dice:

    Buena tardes atencion a clientes Viana, estoy molesta sigo esperando su respuesta a la mala atencion de la gerente jesica, bueno no salio atenderme ya que estaba en la oficina y el que me atendio con cita el llamado subgerente alejandro. Dias antes fui 24 de septiembre para la cancelacion de un AP, me dijo que regresara el sabado despues de las cuatro de la tarde, asi lo hice y el sr no estaba habia salido lo cual le importo poco la cita llega, y me hace esperar 30 minutos mas y solo para decirme que ya habia hablado con sj gerente regional y que no podia hacer la devolucion por que le habia amenazado que si la realizaba se la cobraria a el, pero en un modo por demas prepotente arrogante grosero y burlon de tal manera que se levanto me dejo hablando sola y unos pasos que dio me grito cosas al voltear yo al oirle y decirle que me lo dijera de frente el muy cobarde se metio sin dejar de gritarme, al buscar a otra persona para que me atendiera no habia ningun vendedor solo sr, intendente y el policia fue el que me dio la atencion, despues de ese llamo al tel de la poliza me contesta una srta me pude mus datos mi correo y que me daran respuesta la cual sigo esperando, Espero alguien lea ésto y haga algo por dios es mi dinero y no tengo el ticket original, pero tengo otro que me dio el sr ese alejandro. Tengo que ir al consumidor pir 429.00 peso sr. Por favor , espero una respuesta de alguin que si haga su trabajo.

  2. alfredo dice:

    Me robaron nivel y como puedo bloquearlo para que no lo usen

Dejar un Comentario