Volaris




volaris numero de telefono le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contactese con el numero de volaris mexico, detallado..

Contacte aqui con el numero de volaris telefono reservaciones mencionado e informese por volaris telefono aeropuerto, volaris telefono aeropuerto tijuana, volaris telefono aeropuerto mexico, volaris telefono aeropuerto guadalajara, entre otros..

..volaris..

volaris contacto:

• Por volaris ventas, volaris quejas y comentarios las 24 horas del dia, los 365 dias del año llame al:
> desde mexico: 01 800 122 8000
> desde estados unidos: 1 866 988 3527

servicio al cliente volaris, volaris informacion y volaris cambio de vuelo: (55) 1102 8000

Oficinas Volaris
> direccion: av antonio dovali jaime no 70, torre b, piso 13, col. zedec santa fe, del. alvaro obregon, mexico, df
> telefono: (55) 1102 8000
> horarios: días y horarios laborales
> mail: tuexperiencia@volaris.com

Aqui puede informarse sobre el numero de telefono para reservaciones volaris y obtener informacion sobre reservaciones por telefono volaris, volaris telefono df, volaris telefono tijuana , entre otros..

Si desea mas informacion sobre volaris telefono, puede acceder a pide volaris sitio oficial web www.Volaris.mxy alli informarse aun mas..

Volaris pagina Oficial web: www.volaris.mx/es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “Volaris”

  1. lourdes dice:

    Contéstenme por favor, tengo horas marcando el numero Volaris. Qué mal servicio!

    • nancy dice:

      Buenas noches, estoy muy impresionada que una linea aérea no de el servicio de 24 hrs, llame a los tel que en su pagina proporcionan y no contestan, su chat no hay personal en ninguna de esas vías de comunicación, que mala atención, les comento que quince comprar un boleto de avión mex-merida. Para el viernes trece, registre todos mi datos de tarjeta como lo solicitan al momento de darle continuar, me sale una nota que hubo un problema con el cobro que me tengo que comunicar con el chat y llevo una hora, y no me contestan por ningún medio. Espere mi confirmación de vuelo ya que sale a las 5 de la mañana son las 12 de la noche y no se si hicieron el cobro en mi tarjeta o como puedo saber si tengo boleto o no. Por tal motivo necesito me avisen máximo a la 1 de la mañana para que yo pueda llegar si no, no pueden hacerme cargo alguno. Que molesta, incomoda situación estar en estado de indefensión, espeto una PRONTA Y EFECTIVA RESPUESTA

  2. azael gonzalez dice:

    Sus promociones son un fraude no se como permite esto la profeco, según hacen descuentos y que casualidad que cuando sacan descuentos sus paginas no responden y sus teléfonos tampoco.

  3. pamela dice:

    No contestan!!! Llevo horas marcando y me dejan esperando suena ocupado. Pésimo servicio!!!!!

  4. Leticia jimenez dice:

    Tengo 12 días tratando de sacar mi factura y su página siempre marca error me dijeron que mandara un correo a la página correspondiente, ya mande 10 y jamás contestan su personal de servicio al cliente Volaris no son amables y dicen que a ellos no les corresponde se me hace que no tienen seriedad ya que todos se vuelve puro rodeo de todo el personal cuando que es algo tan sencillo como sacar una factura que decepción es esa línea Aerea la Peor de todas

  5. Jesús Chavez dice:

    ¡VIOLACIÓN DE EQUIPAJE!

    Me sacaron todas mis pertenencias y son unos mañosos…

  6. La maleta de mi madre no me la entregaron la hicieron perdediza es Maria Carmen Cardona Sanchez

  7. Karina Mendoza dice:

    Me quemaron la carreola y la deje en el reparaciones a un supervisor y me la mandan a mi casa descompuesta quiero una respuesta y sino me la dan me voy mañana lunes a la profeco

  8. Extravio de maleta el pasado lunes. Sigo sin respuesta. El call center no sabe nada y despues de un tiempo segun que transfieren mi llamada a equipaje me cuelgan.
    Requiero una solucion inmediata y mi maleta de regreso

  9. eva malgorzata jurado flis dice:

    viaje con volaris en el vuelo Y4190 de monterrey a cancun el dia 14 de septiembre abordando el vuelo a las 19, 50 pm en momterrey y llegue a cancun a las 22 ,10 pm . deje en el avion unos lentes de sol de victoria sicrets negros forma de gato . y estoy tratando de saber si se encontraron tanto en el aerpuerto de cancun como en las oficinas de volaris y es imposible obtener alguna informacion . no tenen ningun numero para atencion al cliente el call center no responde . favor de contactarme por imail para decirme si los encontraron o donde y como los reporto, se que alguien en el arepuerto de cancun del equipo de cosas extraviadas los tiene favor de avisarme , saludos , gracias

  10. Maryne inzunza dice:

    Nececito saber los requisitos para qie viaje un perrito de san francisco a tijuana por favor y gracias..porque en su telefono no.contestan y ya que contestan cuelgan.

  11. carlos dice:

    no me permitieron entran con una maleta de mano que según su molde entraba perfectamente, y me obligaron a apagar por la premura del tiempo.
    es un abuso, Reportar a la Srita Bernardina Flores por su comportamiento prepotente en el aeropuesto de Tijuana,

  12. Claudia Leon dice:

    Quiero restringir mi teléfono para que ya no me estén hablando para ofrecer su tarjeta todos los días a la hora de la comida y me dicen que como hablo de Gdl y me llaman de su call center de Qro no pueden hacerlo!!!! Están locos??? Qué clase de compañía de quinta contesta así????? Nefastooooooos ya los reporté a la Condusef

  13. JUan Ortega dice:

    A quien le llegan estos comentarios? y quien los responde?. Me cobraron sobre equipaje de 5 kg de más, siendo que mi maleta solo pesaba 20 Kg. Son unos abucibos. También me cobran $150 pesos de servicio de un Bebé, y donde esta la factura de estos pagos???

  14. Kenia Hernández dice:

    Quisiera saber donde hay una sucursal en monterrey

  15. JAVIER SOLIS dice:

    Q PESIMO SERVICIO TENGO MAS DE 2 HORAS TRATANDO DE COMUNICARME ATENCION A CLIENTES Y NO CONTESTAN PESIMO

  16. Julian dice:

    Pésimo con menos 10 de estrellas ningun telefono cntesta, no hay manera de comunicarse ni de pedir ayuda, por celular no gunviona nada de su página. Mal mal mal

Dejar un Comentario