Volaris




volaris numero de telefono le brinda todos su informacion y numeros telefonicos, contactese con el numero de volaris mexico, detallado..

Contacte aqui con el numero de volaris telefono reservaciones mencionado e informese por volaris telefono aeropuerto, volaris telefono aeropuerto tijuana, volaris telefono aeropuerto mexico, volaris telefono aeropuerto guadalajara, entre otros..

..volaris..

volaris contacto:

• Por volaris ventas, volaris quejas y comentarios las 24 horas del dia, los 365 dias del año llame al:
> desde mexico: 01 800 122 8000
> desde estados unidos: 1 866 988 3527

servicio al cliente volaris, volaris informacion y volaris cambio de vuelo: (55) 1102 8000

Oficinas Volaris
> direccion: av antonio dovali jaime no 70, torre b, piso 13, col. zedec santa fe, del. alvaro obregon, mexico, df
> telefono: (55) 1102 8000
> horarios: días y horarios laborales
> mail: tuexperiencia@volaris.com

Aqui puede informarse sobre el numero de telefono para reservaciones volaris y obtener informacion sobre reservaciones por telefono volaris, volaris telefono df, volaris telefono tijuana , entre otros..

Si desea mas informacion sobre volaris telefono, puede acceder a pide volaris sitio oficial web www.Volaris.mxy alli informarse aun mas..

Volaris pagina Oficial web: www.volaris.mx/es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios to “Volaris”

  1. lourdes dice:

    Contéstenme por favor, tengo horas marcando el numero Volaris. Qué mal servicio!

    • nancy dice:

      Buenas noches, estoy muy impresionada que una linea aérea no de el servicio de 24 hrs, llame a los tel que en su pagina proporcionan y no contestan, su chat no hay personal en ninguna de esas vías de comunicación, que mala atención, les comento que quince comprar un boleto de avión mex-merida. Para el viernes trece, registre todos mi datos de tarjeta como lo solicitan al momento de darle continuar, me sale una nota que hubo un problema con el cobro que me tengo que comunicar con el chat y llevo una hora, y no me contestan por ningún medio. Espere mi confirmación de vuelo ya que sale a las 5 de la mañana son las 12 de la noche y no se si hicieron el cobro en mi tarjeta o como puedo saber si tengo boleto o no. Por tal motivo necesito me avisen máximo a la 1 de la mañana para que yo pueda llegar si no, no pueden hacerme cargo alguno. Que molesta, incomoda situación estar en estado de indefensión, espeto una PRONTA Y EFECTIVA RESPUESTA

  2. azael gonzalez dice:

    Sus promociones son un fraude no se como permite esto la profeco, según hacen descuentos y que casualidad que cuando sacan descuentos sus paginas no responden y sus teléfonos tampoco.

  3. pamela dice:

    No contestan!!! Llevo horas marcando y me dejan esperando suena ocupado. Pésimo servicio!!!!!

  4. Leticia jimenez dice:

    Tengo 12 días tratando de sacar mi factura y su página siempre marca error me dijeron que mandara un correo a la página correspondiente, ya mande 10 y jamás contestan su personal de servicio al cliente Volaris no son amables y dicen que a ellos no les corresponde se me hace que no tienen seriedad ya que todos se vuelve puro rodeo de todo el personal cuando que es algo tan sencillo como sacar una factura que decepción es esa línea Aerea la Peor de todas

  5. Jesús Chavez dice:

    ¡VIOLACIÓN DE EQUIPAJE!

    Me sacaron todas mis pertenencias y son unos mañosos…

  6. La maleta de mi madre no me la entregaron la hicieron perdediza es Maria Carmen Cardona Sanchez

  7. Karina Mendoza dice:

    Me quemaron la carreola y la deje en el reparaciones a un supervisor y me la mandan a mi casa descompuesta quiero una respuesta y sino me la dan me voy mañana lunes a la profeco

Dejar un Comentario